Espanol English
Su ubicación actual - Enlaces Patrocinados
Inicio  >>  Esteroides Anabólicos  >>  Perfiles de esteroides anabólicos y otras drogas  >>  Diuréticos  >>  Aldactone (spironolactore)


Enlaces patrocinados google:
Archivo de artículos
Artículos

Imprimir   

Aldactone® (spironolactone):

Humanos:
Nombre comercialPresentaciónLaboratorio
Aldactone®25, 50, 100 mg tab.Searle Pharmaceuticals, Varios
Aldactone®25, 50 mg tab.Boehringer G, A
Aldopur 50, 100 mg drag.Hormosan G
Deverol 50 mg tab.Waldheim A
Duraspiron50, 100 mg drag.Durachemie G
Jenaspiron50, 100 mg tab.Jenapharm G
Osyrol50, 100 mg tab.Hoechst G
Spiractone25, 100 mg tab.Elvipi GR
Spiresis25, 50, 100 mg tab.Lkefarmos FI
Spirdon25, 100 mg tab.Orion FI
Spirix25, 50, 100 mg tab.Benzon FI, NO; Nycomed DK
Spiroctan25, 50, 100 mg tab & dragBoehringer CH
Spirohexal100 mg tab.Hexal A
Spirolang25, 50, 100 mg tab.Sit I
Spirolone25 mg tab.Berk CZ
Spiron25, 100 mg tab.Ercopharma DK
Sprion-ISIS 50/10050, 100 mg tab.ISIS pharma G
Spironolacton Dumex50, 100 mg tab.Dumex NL
Spironolacton Heumann50, 100 mg tab.Heumann G
Spironolacton mp25, 50 mg tab.MP NO
Spironolacton Stada50, 100 mg tab.Stadapharm G
Spironolacton Scher50, 75 mg tab.Scher FR
Spironolactone25 mg tab.Mylan U.S.
Spironolactonum GF25, 50, 100 mg tab.GF NL
Spironolactonum Pharbita25, 50, 100 mg tab.Pharbita NL
Spironolakton Bota25, 50, 100 mg tab.Bota S
Spironolakton Fermenta50, 100 mg tab.Fermenta S
Spironolakton NM Pharma25, 50, 100 mg tab.NM Pharma S
Spiro-Tablinen-Tabletten100 mg tab.Wenig A
Verospiron25, 50, 100 mg tab. & cap.Hormosan G
Verospiron25 mg tab.Gedoen Ritcher HU, CZ

Aldactone® (spironolactone) es un diurético suave, fabricado ampliamente a lo largo del mundo. Médicamente esta clase de droga es usada para tratar la hipertensión arterial, ya que baja eficazmente la retención de agua y sodio. Aldactone® actúa reduciendo la cantidad de aldosterone secretada por la glándula adrenal, esta hormona es la principal responsable de la regulación de agua en el cuerpo. Este efecto es beneficioso para aquellos culturistas competitivos que necesitan perder el agua hipodérmica antes de una exhibición en una competencia. Específicamente este compuesto es un diurético apacible con el potasio (no causa gran perdida de potasio), con un efecto mucho más leve que el Dyazide y Lasix. Y se puede conjeturar que los niveles de potasio no se reducirán inmensamente con el uso de Aldactone®. Esta característica es muy contraria a lo que ocurre con diuréticos más fuertes, los cuales pueden aumentar considerablemente la tasa de excreción del potasio. Es por consiguiente muy importante que el usuario no tome ningún suplemento de potasio adicional mientras este usando este compuesto. Debido a que un aumento en los niveles de potasio ha demostrado ser una amenaza para la salud.

Usando diuréticos se pueden presentar varios efectos secundarios no deseados al usuario. Esto incluye, pero no se limita a: deshidratación, calambres, diarrea, vértigo, dolor de cabeza, ansiedad, inquietud, debilidad, entorpecimiento de las extremidades e irregularidades cardíacas. Este tipo de efectos secundarios parecen ser mucho menos comunes con el uso de este tipo de diuréticos, pero aun así esto debe seguir siendo un punto a considerar. Adicionalmente, este compuesto exhibe unas notables propiedades anti-androgénicas. Esto es porque el spironolactone es un débil inhibidor del enlace de los receptores de andrógenos y un fuerte inhibidos de la biosíntesis de la testosterona. Debido a que los atletas generalmente usan Aldactone® por un período muy corto de tiempo la interferencia con los niveles de andrógeno no debe ser de mucha preocupación.

Los competidores masculinos generalmente encuentran efectiva para una excreción de agua hipodérmica o subcutánea una dosificación de 100mg por día, en una sola aplicación por la mañana. Esto es continuado por 3 a 5 días previos a una exhibición y debe producir una apariencia más dura y más definida a los músculos. El abuso de diuréticos puede producir una deshidratación notable, lo cual a su vez originará una apariencia no deseada de músculos flojos y lisos. Esto no es una ocurrencia común con los diuréticos potasio-económicos, pero todavía es posible. Muchos competidores, de hecho, encuentran que Aldactone® es demasiado apacible, y requieren de las drogas más fuertes como Lasix y Hydrodiuril, con todo y los mayores riesgos que esto implica. La mujeres ocasionalmente se ven atraídas por este producto debido a su efecto como antiandrógeno. Puede usarse en un punto en el cual los niveles de andrógenos se han vuelto problemáticos durante un ciclo, mientras esperanzadamente el compuesto reduce el riesgo de síntomas de virilización. Una dosificación de 25-75mg diariamente por 1 a 2 semanas pueden ser suficientes para alejar los efectos secundarios mientras los niveles de andrógenos decaen (finalizado el ciclo de esteroides por supuesto). Debido a que el spironolactone es mas eficaz disminuyendo los niveles de andrógenos endógenos que inhibiendo la acción del andrógeno en si misma, esta droga no debe ser considerada como el remedio milagroso para una fémina aventurera usuaria de esteroides.

Debido a que este compuesto es uno de las opciones con prescripción más seguras, es obviamente el punto de partida para un competidor principiante. Una vez familiarizado con el Aldactone® y queriendo un efecto más fuerte, la suma de un thiazide o furosemide (Lasix) ha mostrado ser exitosa. Aquí la dosificación global será mas reducida que usando cualquier sustancia sola, y debe proporcionar una fuerte excreción de agua con una menor pérdida de calcio/potasio. Si se esta mezclando con el hydrochlorthiazide, nosotros podemos disminuir la dosificación de Aldactone® a la mitad (de 100mg) y agregar una cantidad igual de mg del thiazide. La combinación 50mg/50mg aumentara notoriamente la excreción de agua sin efectos secundarios dramáticos. La re-absorción de potasio ocasionada por el Aldactone® debe compensarse con el thiazide, de modo que los niveles de potasio no se vean notablemente afectados. Por otro lado, Lasix (furosemide) es complemento mucho más fuerte que se puede combinar con el Aldactone®. En este caso, bajar la dosificación de Aldactone® a 50mg y agregar 20mg de Lasix oral es algo muy popular para empezar, lo cual proporcionaría al usuario el efecto de excreción de agua de una tableta completa de 40mg de Lasix. De nuevo, el efecto de perdida de potasio provocado por el Lasix probablemente se compensará por el Aldactone®, de modo que no se necesita ningún suplemento adicional. En Europa muchos de estos diuréticos de combinación están disponibles y son de muy buena aceptación entre los atletas

Falsificaciones: Debe ser una compra segura.

Portada




Siguiente »
Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS
Usuarios online
Conectados ahora: 161
8 Miembro | 153 Invitado
Baidu [Spider], Bing [Bot], Exabot [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Google [Bot], Yahoo [Bot], ilp247

La mayor cantidad de usuarios conectados ha sido: 611 en fecha Enero 25, 2011 a las 08:41 AM.
Estadísticas del portal
Miembros: 77403
Temas: 58509
Respuestas: 625137
El más posteador FLFH (20402)
Bienvenido nuestro miembro más reciente, alanC
Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS