Espanol English
Su ubicación actual - Enlaces Patrocinados
Inicio  >>  Esteroides Anabólicos  >>  Perfiles de esteroides anabólicos y otras drogas  >>  Esteroides Anabólicos / Androgénicos  >>  Anadrol (oxymetolona)


Enlaces patrocinados google:
Archivo de artículos
Artículos

Imprimir   

Anadrol 50 (Oxymetolona)

Anadrol 50 es el esteroide oral más fuerte y al mismo tiempo el más efectivo. El compuesto tiene un efecto androgénico extremadamente alto que va de la mano con un efecto anabólico extremadamente intenso. Por esta razón, pueden lograrse ganancias dramáticas en fuerza y masa muscular en un tiempo muy corto. Un aumento de peso corporal de 10-15 libras o más, en sólo 14 días, no es raro usando este compuesto. La retención de agua es considerable, de modo que el diámetro del músculo aumenta rápidamente y el usuario consigue una apariencia maciza y masiva en un tiempo record. Debido a que la célula muscular almacena mucha agua, toda la estructura muscular de muchos atletas suele verse suave, incluso inflada.

Anadrol 50 no causa una ganancia muscular cualitativa sino cuantitativa, la cual fuera de temporadas de competición es bienvenida. Anadrol 50 "lubrica" las articulaciones debido a que el agua también se almacena ahí. Por un lado este factor origina una enorme ganancia de fuerza, y por el otro el compuesto permite que aquellos atletas que tienen problemas en sus articulaciones puedan realizar sus entrenamientos sin dolor. Los Powerlifters en las clases de peso más altas conocen bien el Anadrol 50. Una dieta estricta junto con la ingesta simultánea de Nolvadex y Proviron, puede reducir retención de agua significativamente para que sea posible un aumento notable y sólido de la masa muscular. Tomando Anadrol 50 el atleta siente un "efecto bomba" enorme, el cual se experimenta durante el entrenamiento en los músculos ejercitados. El volumen de la sangre del cuerpo es aumentado significativamente, de manera que el suministro de sangre a los músculos durante el entrenamiento es mayor.

Anadrol 50 aumenta el número de los glóbulos rojos, permitiendo al músculo absorber más oxígeno. El músculo tiene una resistencia y desempeño mayor. Por consiguiente, el atleta puede tener gran resistencia y fuerza inclusive después de muchas series. Algunos bodybuilders informan ese enorme y a veces doloroso efecto "bomba" de manera que terminan su entrenamiento después de solamente unas pocas series, o trabajan otro grupo muscular. El a menudo mencionado "empujón de esteroide" se manifiesta hasta el extremo con la ingesta de Anadrol 50 y durante el entrenamiento esto le da al atleta una sensación fantástica de satisfacción. El alto efecto androgénico de Anadrol 50 estimula la regeneración del cuerpo de modo que el a veces temido síndrome de "sobre entrenamiento" es muy improbable. El atleta siente a menudo que sólo unas pocas horas después de un entrenamiento fuerte está listo para más. Aun cuando se ejercite seis días a la semana se logra un progreso continuo.

Aunque Anadrol 50 no es un esteroide usado en la preparación para una competición, puede ayudar más que cualquier otro esteroide durante la dieta para mantener la masa muscular y permitir los entrenamientos intensos. Por consiguiente muchos bodybuilders lo usan hasta aproximadamente una semana antes de la competición, resuelven el problema de retención de agua tomando anti estrógenos y diuréticos de manera que se vean voluminosos y duros cuando estén en la tarima.

En cuanto a la dosificación, las opiniones difieren. El fabricante español de Oxitosona 50 en tabletas, Syntex latino, recomienda una dosificación diaria de 0,5 - 2,5 mg por libra de peso corporal. Un bodybuilder que pesa 200 libras podría tomar entonces hasta 500 mg por día, lo cual corresponde a 10 tabletas. Estas indicaciones, sin embargo, son completamente irrealistas, son demasiado altas, y podrían causar efectos secundarios graves. Una dosificación suficiente para cualquier atleta seria de 0,5 - 0,8 mg/día por cada libra de peso corporal. Esto corresponde a 1 - 4 tabletas; es decir 50 - 200 mg/día. Bajo ninguna circunstancia un atleta debe tomar más de 4 tabletas por día. Nuestra opinión es que no se debe exceder una ingesta diaria de 3 tabletas. Aquéllos de ustedes a quienes les gustaría probar el Anadrol 50 por primera vez deberían de empezar con una ingesta única de 1 tableta de 50 mg por día. Después de unos días o aun mejor, después de una semana, la dosificación diaria puede aumentarse a 2 tabletas de 50 mg, una tableta en la mañana y una en la noche, con las comidas.

Los atletas mas avanzados o que pesan más de 220 libras pueden aumentar la dosificación a 150 mg/día en la tercera semana. Esta dosificación, sin embargo, no debe tomarse por periodos más largos de dos a tres semanas. Posteriormente, la dosis debe ser reducida en una tableta cada semana. Debido a que Anadrol 50 satura rápidamente los receptores, su ingesta no debe exceder las seis semanas. La rápida construcción de masa muscular que ocurre al inicio administrando el producto rápidamente comienza a disminuir, por lo cual la dosis debe ser aumentada (lo cual el atleta debe evitar debido a los efectos secundarios) o lo que es aun mejor, se debe usar otro producto. Aquéllos que toman Anadrol 50 por más de 5-6 semanas deben ser capaces de ganar de 20 - 25 libras. Éstos deben ser unos resultados satisfactorios y deberían de animar al atleta a dejar el compuesto. Después de descontinuar el uso de Anadrol 50, es sumamente importante continuar el tratamiento con otro compuesto debido a que, de otro modo, una perdida y reducción drástica es experimentada por el usuario. Como consecuencia, como es comúnmente observado, en un corto periodo de tiempo el atleta se ve exactamente igual que antes de empezar el tratamiento. Ningún otro esteroide anabólico androgénico causa una perdida tan rápida y drástica como lo hace el Anadrol 50.

Los atletas deben continuar su tratamiento con una testosterona inyectable como Sustanon 250 o enantato de testosterona durante varias semanas. Los Bodybuilders combinan a menudo el Anadrol 50 con Deca-Durabolin o testosterona para construir fuerza y masa. Una combinación eficaz que también es utilizada por profesionales consiste en: Anadrol 50 100+ mg/día, Parabolan 228+ mg/semana, y Sustanon 500+ mg/semana. esta combinación desarrolla fuerza y masa muscular rápidamente pero no es recomendable para novatos o principiantes. Anadrol 50 no es un esteroide para los novatos y sólo debe usarse después que el atleta ha logrado un cierto desarrollo o ha tenido experiencia con varios esteroides "más débiles". Las historias de bodybuilders élite que usan 8 - 10 o más tabletas de Anadrol 50 a diario pertenecen al reino de los cuentos de hadas. Es raro que cualquier bodybuilder ambicioso y competitivo no utilice el apoyo de las tabletas de 50 mg de Oxymetolona (Anadrol 50); sin embargo, tomar 8, 10 o 12 tabletas al día es más de lo que el organismo puede manejar. Anadrol 50 debe ser tomado en serio y la mentalidad insistente del bodybuilder de que "más es mejor" esta fuera de lugar.

También el Anadrol 50 desgraciadamente es el esteroide oral más dañino. Su uso puede causar muchos efectos secundarios considerables. Puesto que es un esteroide 17-alpha akilatado que es muy toxico en el hígado. La mayoría de los usuarios pueden experimentar ciertos cambios patológicos en sus valores hepáticos después de unas pocas semanas de uso.

La oxymetolona es un compuesto que fácilmente se convierte en estrógenos. Esto causa síntomas de feminización (ginecomastia por ejemplo) y retención de agua que a su vez requiere la ingesta de anti estrógenos (Nolvadex y Proviron por ejemplo) y un uso elevado de diuréticos (Lasix por ejemplo) antes de una competición. Los Bodybuilders que experimentan un acné severo debido al esteroide Anadrol 50 pueden mantener ese problema bajo control con la utilización de la droga Accutane.

Otros posibles efectos secundarios pueden incluir dolores de cabeza, náuseas, vómitos, dolores del estómago, falta de apetito, insomnio, y diarrea. El atleta puede experimentar un sentimiento de "indisposición general" con la ingesta de Anadrol 50, lo cual es completamente opuesto a lo que ocurre con la ingesta de Dianabol el cual origina un "sentido de bienestar". Esto crea a menudo una situación paradójica debido a que el atleta continúa poniéndose más fuerte y más voluminoso mientras, al mismo tiempo, no se siente bien. La agresividad elevada es causada por el alto nivel de andrógenos resultantes, y ocurren en la mayoría de los casos cuando grandes cantidades de testosterona son "pinchadas" simultáneamente con el Anadrol 50. El Anadrol no es un esteroide para los atletas más viejos debido a que ellos reaccionan más sensiblemente a los posibles efectos secundarios, a los riegos de daños en el hígado y al cáncer de próstata. Debido a que la droga se ingiere comúnmente con una dieta rica en calorías y grasa, necesarias para construir masa, el nivel de colesterol y los valores de LDL pueden aumentar mientras que los valores del HDL disminuyen. La propia producción de testosterona del cuerpo es considerablemente reducida debido a que Anadrol 50 tiene un efecto inhibición en el hipotálamo, el cual a su vez, reduce o detiene completamente la liberación de GnRH (hormona liberadora de gonadotropina). Por esta razón la ingesta de compuestos estimulantes de testosterona como HCG y Clomid (vea sus características similares) es completamente necesaria para mantener o reactivar la producción de testosterona en los testículos.

Anadrol 50 no se recomienda para las mujeres debido a que causa muchos, y en parte irreversibles, síntomas del virilización como acné, hipertrofia del clítoris, voz gruesa, elevado crecimiento de pelo en las piernas, crecimiento de barba, reglas faltantes e irregulares, libido elevada, y pérdida de pelo. Anadrol 50 es definitivamente demasiado fuerte para el organismo de la mujer, por lo cual es muy poco tolerado. Sin embargo, algunas atletas (mujeres) competidoras nacionales e internacionales, toman Anadrol 50 durante su "fase de construcción de masa" y logran un progreso enorme. Las mujeres que no quieren dejar el notable efecto de aumento del desempeño que brinda el Anadrol 50 pero, al mismo tiempo, les gustaría reducir los posibles efectos secundarios laterales causados por el andrógeno, podrían considerar tomar media tableta (25 mg) cada dos días, combinada con un esteroide inyectable suave y poco dañino como el Primobolan Depot o Deca Durabolin.

Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS
Usuarios online
Conectados ahora: 218
8 Miembro | 210 Invitado
Baidu [Spider], Bing [Bot], Exabot [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Google [Bot], Yahoo [Bot], vickoto

La mayor cantidad de usuarios conectados ha sido: 611 en fecha Enero 25, 2011 a las 08:41 AM.
Estadísticas del portal
Miembros: 77486
Temas: 58566
Respuestas: 625796
El más posteador FLFH (20419)
Bienvenido nuestro miembro más reciente, kangg
Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS