Espanol English
Su ubicación actual - Enlaces Patrocinados
Inicio  >>  Esteroides Anabólicos  >>  Perfiles de esteroides anabólicos y otras drogas  >>  Esteroides Anabólicos / Androgénicos  >>  Anavar (oxandrolona)


Enlaces patrocinados google:
Archivo de artículos
Artículos

Imprimir   

Anavar (oxandrolona):

Humanos:
Nombre comercialPresentación
Contenedor
Laboratorio
Anavar [NLM]2.5 mg tabBotella de 100 tabletasSearle U.S.
Anatrophill [NLM]2.5 mg tab Searle FR
Lipidex [NLM]  2.5 mg tab Searle Brazil
Lonavar [NLM] 2.5 mg tab Searle Argentina
Lonavar2 mg tab Dainippon Japan
Oxandrolone SPA 2.5 mg tabCaja de 30 tabletasSPA I
Oxandrin 2.5 mg tabBotella de 100 tabletasBTG U.S.
Vasorome 2 mg tab Kowa Japan
Vasorome 0.5 mg tab Kowa Japan
Veterinario:
Oxandrolone2.5 mg, 5 mg tabBotella de 100 tabletasTtokkyo Mexico

Anavar era el viejo nombre comercial en los Estados unidos para el esteroide oral oxandrolona, inicialmente producido en 1964 por el fabricante de droga Searle. Se diseñó como un anabólico sumamente suave, uno que incluso podría usarse de manera segura como un estimulante de crecimiento en niños. Uno piensa inmediatamente en la preocupación estándar, "los esteroides impedirán el crecimiento". Pero realmente es el exceso de estrógenos producido por la mayoría de los esteroides los culpables de este problema, así como es la razón por qué las mujeres dejan de crecer más pronto y tienen una media estatura más corta que los hombres. La oxandrolona no aromatizará, y por consiguiente el efecto anabólico del compuesto puede realmente promover crecimiento lineal. Las mujeres normalmente toleran bien esta droga en dosis bajas, y una vez se prescribió para el tratamiento de la osteoporosis. Pero la atmósfera circundante a los esteroides comenzó a cambiar rápidamente en los 1980's, y las prescripciones médicas para la oxandrolona empezaron a caer. Las ventas en caída probablemente llevaron Searle a descontinuar su producción en 1989, y había desaparecido de las farmacias norte americanas hasta hace poco. Las tabletas de oxandrolona están de nuevo disponibles dentro de los EE.UU. mediante BTG, llevando el nuevo nombre comercial Oxadrin. BTG compró derechos a la droga de Searle y se fabrica ahora con el nuevo propósito de tratar el síndrome de desgaste relacionado con HIV/AIDS. Muchos dieron la bienvenida este anuncio, ya que el Anavar había ganado una reputación muy favorable entre los atletas durante años.

El Anavar es un anabólico suave con actividad del androgénica baja. Su actividad androgénica reducida tiene mucho que ver con el hecho que es un derivado de la dihidrotestosterona. Aunque usted podría pensar a primera vista que esto lo haría un esteroide más androgénico, es de hecho un esteroide menos androgénico porque inicialmente ya es "5-alfa reducido". En otras palabras, carece de la capacidad para interactuar con la enzima 5-alpha reductasa y convertirse a una forma "dihydro" más potente. Es simplemente un asunto de donde un esteroide es capaz de ser potenciado en el cuerpo, y con la oxandrolona no tenemos el mismo potencial que con la testosterona, la cual es muchas veces más activa en los tejidos sensibles a los andrógenos en comparación con los tejidos musculares debido a su conversión a DHT. En esencia la oxandrolona tiene un nivel equilibrado de potencia en ambos tejidos, musculares y tejidos objetivos androgénicos, tales como el cuero cabelludo, piel y próstata. Ésta es una situación similar a la que ocurre con el Primobolan y Winstrol, los cuales también se derivan de la dihidrotestosterona y no se conoce que sean substancias muy androgénicas.

Este esteroide es conocido como un buen agente para la promoción de fuerza y ganancia de masa muscular de calidad, aunque la naturaleza apacible de este compuesto lo hace menos ideal para propósitos de gran aumento de masa. Entre el bodybuilders es normalmente más usado durante las fases de secado, rayado y definición del entrenamiento, cuando la retención de agua es una preocupación. La dosificación normal para los hombres está en el rango de 15-25mg (6-10 tabletas) por día, un nivel que debe producir resultados notables. Además puede combinarse con anabólicos como el Primobolan® y Winstrol® para obtener una apariencia más dura, más definida y sin la retención de agua adicional. Tales combinaciones son muy populares y pueden mejorar dramáticamente la apariencia fisica. Uno también puede agregar fuertes andrógenos no-aromatizantes como el Halotestin®, Proviron® o trenbolona. En este caso el andrógeno ayuda realmente endurecer los músculos, mientras al mismo tiempo hace las condiciones más favorables para la reducción de grasa. Algunos atletas escogen incorporar la oxandrolona en sus ciclos de gran aumento de masa, pero usualmente en conjunción con las drogas estándar de aumento de masa como la testosterona y/o Dianabol. La meta usual en este caso es una ganancia adicional de fuerza, así como una apariencia de mejor calidad en el aumento de masa con andrógenos. Las mujeres que temen a los efectos masculinizantes de muchos esteroides se sentirían bastante cómodas usando esta droga, ya que estos efectos son muy raramente vistos con el uso de bajas dosis. En este caso una dosificación diaria de 5mg debe mostrar un crecimiento considerable sin los notables efectos laterales androgénicos de otras drogas. Las hembras ávidas pueden desear agregar anabólicos suaves como el Winstrol®, Primobolan® o Durabolin®. Cuando la oxandrolona se combina con tales anabólicos, el usuario debe notar más rápidamente efectos más pronunciados de construcción muscular, pero también puede aumentar la probabilidad de aumento de andrógenos.

Estudios que usan dosificaciones bajas de este compuesto muestran interferencias mínimas con la producción natural de testosterona. De igual modo cuando se usa exclusivamente este compuesto en cantidades pequeñas por lo general no hay necesidad de usar las drogas auxiliares Clomid®/Nolvadex® o HCG. Esto tiene mucho que ver con el hecho de que no se convierte a estrógenos, lo cual sabemos que tiene un efecto sumamente profundo en producción endógena de hormonas. Sin los estrógenos para activar la respuesta negativa, podemos notar un umbral más alto antes que sea notada la inhibición. Pero por supuesto, con el uso de dosificaciones más altas de esta droga seguirá ocurriendo una supresión de los niveles de testosterona naturales como con cualquier esteroide anabólico / androgénico.

Esto muestra claramente que mientras el estrógeno es importante en esta consideración, también lo es que la acción androgénica activa la inhibición de respuesta. En el contexto del bodybuilder promedio que usa este esteroide a un nivel suficiente como para promover crecimiento, esperaríamos probablemente que mantener un nivel normal de liberación de testosterona endógena sería muy difícil.

Anavar también es un esteroide oral 17 alfa alkilatado, llevando de este modo, una alteración que se caracteriza por poner tensión en el hígado. Es importante señalar sin embargo, que a pesar de esta alteración la oxandrolona por lo general es muy bien tolerada. Aunque las pruebas de las enzima del hígado pueden mostrar ocasionalmente valores elevados, el daño hecho por este esteroide no es un problema estadístico. Bio-Tecnology General (BTG) declara que la oxandrolona no es tan extensivamente metabolizada por el hígado como lo son los otros esteroides 17aa orales; evidenciado por el hecho que casi una tercera parte del compuesto está todavía intacta cuando es excretada por la orina. Esto puede deberse a la naturaleza más apacible que entendemos tiene de este agente (comparado con los otros 17aa orales) en términos de hepatoxicidad. Un estudio que compara los efectos de la oxandrolona con otros agentes que incluyen a la metiltestosterona, noretandrolona, fluoxymesterona y el metandriol apoya esta noción claramente45. Aquí fue demostrado que la oxandrolona causa la mas baja retención de sulfobromophthalein (BSP; un medidor de tensión en el hígado) entre todos los orales alkilatados probados. De hecho 20mg de oxandrolona produjeron 72% menos retención de BSP que una dosificación igual de fluoxymesterona, lo que es una diferencia considerable ya que ellos poseen la misma alteración hepatóxica. Con tales hallazgos, conjuntamente con el hecho que los atletas raramente informan problemas con esta droga, la mayoría se sienten cómodos creyendo estar mucho más seguros usando este compuesto durante los ciclos más largos en lugar de usar la mayoría de otros orales con esta distinción. Sin embargo, aunque esto puede ser bastante cierto, la posibilidad de daño al hígado no puede excluirse.

Una vez la oxandrolona también fue vista como una posible droga para aquellos que padecen desórdenes de colesterol alto o triglicéridos. Los estudios iniciales mostraron que el compuesto es capaz de bajar el colesterol total y los valores de los triglicéridos en ciertos tipos de pacientes hiperlipidemicos, lo que inicialmente se pensaba que significaba un potencial para esta droga como un agente hypo-lípido (que disminuye los lípidos). Posteriormente con una investigación un poco más extensa encontramos sin embargo, que el lapso mientras se usa esta droga puede ser relacionado con la disminución de los valores totales de colesterol, de tal modo que ocurre una redistribución en la proporción del colesterol bueno (HDL) al malo (LDL), normalmente moviendo los valores hacia una dirección desfavorable 47 48. Esto por supuesto negaría cualquier efecto positivo que la droga podría tener sobre los triglicéridos o el colesterol total, y de hecho la hace un peligro en términos de riesgo cardíaco cuando es tomada por periodos de tiempo prolongados. Hoy en día entendemos que como un grupo los esteroides anabólicos / androgénicos producen cambios muy desfavorables en los perfiles de los lípidos, y no son realmente útiles en desórdenes del metabolismo de los lípidos. Como un esteroide oral c17 alfa alkilatado, la oxandrolona es probablemente aun más riesgosa de usar que un ester inyectable como la testosterona o nandrolona, en este aspecto.

En el mercado negro, la oxandrolona ha sido siempre un artículo caliente. Aunque está fabricándose de nuevo en los EE.UU., no se ve comúnmente. El precio exorbitante que BTG está pidiendo por el Oxandrin evita que este producto entre en el mercado negro en cualquier volumen. En la farmacia, estas tabletas pueden costar más de $4 cada una, un tremendo incremento del precio al cual Searle lo estaba vendiendo antes, durante una década. Antes del año pasado, solo existía la versión SPA de Italia como la única versión que los atletas podían ver regularmente en el mercado negro. Estas vienen 30 tabletas en una caja, en 2 blisteres de aluminio y plástico con 15 tabletas cada uno. Las tabletas normalmente se venden en $1-2 cada una, lo cual es mucho más razonable que el precio del artículo americano. Esta es una versión confiable, pero puede no ser la opción más económica por los momentos. Para aprovechar la obvia alta demanda y el bajo suministro de este esteroide, se introdujo al mercado una versión de 2.5mg en México, por la firma Ttokkyo. Estos tipos están trabajando duro para introducir productos que tendrán una alta demanda por parte de los físico culturistas, disculpen quise decir animales domésticos. El producto de 2.5mg parecía hacerlo muy bien, aunque más recientemente ellos han doblado la dosificación en este artículo a 5mg por la tableta. Ambas versiones del producto de Ttokkyo todavía están circulando en este momento, vienen en botellas de plástico de 100 tabletas cada una, y ofrecen la mayor cantidad de esteroide por dólar para un producto comercial. Adicionalmente, muchos atletas han encontrado proveedores que despachan por correo que trabajan con preparaciones genéricas de oxandrolona, a menudo en tabletas de 5mg y 10mg, las cuales pueden ofrecer una alternativa aun más económica. Tan es asi que yo he visto tales drogas producidas en España, Francia y Brasil. Es evidentemente difícil determinar si estas versiones son legitimas cuando se compran, de modo que hay un riesgo involucrado.

Falsificaciones:

Con la oxandrolona no es difícil para nada protegerse de las falsificaciones, debido a que realmente solo existen dos preparaciones legitimas que son probables que un atleta encuentre en el mercado negro. La primera es la preparación italiana Oxandrolona. Las tabletas legitimas se encuentran en un blister de aluminio y plástico de 15 tabletas, 2 blisteres por caja. El plástico en cada blister es blanco, y las tabletas no pueden verse antes de sacarlas del blister. Ésta es la única presentación real y estas tabletas nunca se venden sueltas en botellas. La segunda preparación que usted podría ver es la versión mexicana genérica de Ttokkyo. Este producto (tanto la primera versión de 2.5mg versión como la más reciente de 5mg) viene en una botella de plástico de 100 tabletas y esta protegida por una calcomanía o pegatina con un holograma. Hay una versión de este esteroide fabricada en los EE.UU., vendida como Oxandrin, pero debido a su alto precio y los estrictos controles usted no lo encontrará en el mercado negro en ningún volumen. Uno solo debe comprarlo si puede rastrear su fuente hasta una farmacia. El viejo nombre comercial de Anavar de Searle se ha ido hace mucho. Cualquier producto que lleve este nombre es ficticia y debe evitarse. Las imitaciones con este nombre todavía son muy abundantes.

Portada




Siguiente »
Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS
Usuarios online
Conectados ahora: 177
9 Miembro | 168 Invitado
Baidu [Spider], Bing [Bot], Exabot [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Google [Bot], Mytho, Yahoo [Bot], kruspe787

La mayor cantidad de usuarios conectados ha sido: 611 en fecha Enero 25, 2011 a las 08:41 AM.
Estadísticas del portal
Miembros: 77492
Temas: 58572
Respuestas: 625897
El más posteador FLFH (20424)
Bienvenido nuestro miembro más reciente, iepa88
Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS