Espanol English

Enlaces Relevantes

RECOMENDAMOS

Enlaces Relevantes

RECOMENDAMOS

Su ubicación actual
Home  >>  Esteroides Anabólicos  >>  Ciclos de esteroides anabólicos
Archivo de artículos
Artículos

Imprimir    Enviar    





















Uno de los mas potentes ciclos para masa que existe. Muchos usuarios avanzados dicen: El que no crece con Dianabol, Deca y Sustanon, no crece con NADA.

La combinación de compuestos en este ciclo garantiza un aumento de por lo menos 10 - 15 Kg. de peso corporal, siempre y cuando se combine con una buena dieta y un programa de ejercicios efectivo. Esta combinación tiene una gran cantidad de andrógenos, por lo cual es indispensable la utilización de Proviron y Nolvadex para evitar: la aromatización de dichos compuestos, la excesiva retención de líquido que da una apariencia inflada y floja a los músculos, y la ginecomastia.

Es sumamente importante en la etapa final de este ciclo utilizar el Serophene y el HCG ya que debido a las características particulares de los compuestos utilizados, la producción endógena de testosterona se ve disminuida drásticamente por el alto nivel de andrógenos existentes en el cuerpo durante el ciclo. De esta manera, con el uso de estos dos últimos compuestos aseguramos que los testículos funcionen de nuevo normalmente rápidamente y se normalice la espermatogénesis y la producción endógena de testosterona. Mientras la HCG reactiva directamente los testículos, el Serophene se encarga de reactivar la hipófisis para producir las hormonas necesarias que se encargan a su vez de ordenar a los testículos producir la testosterona. Esto es para que al llegar a la semana 12 y dejar el HCG (Hormona con efectos similares a los de la hormona producida en la hipófisis encargada de estimular los testículos) el cuerpo ya tenga todos sus valores hormonales normales y el usuario no experimente ningún tipo de perdida en lo que a masa muscular se refiere. De lo contrario, el HCG solo retardaría o disminuiría un poco la perdida de masa.

De igual modo es importante destacar que el uso de estos compuestos evita la perdida de masa, no la perdida de fuerza. Evitar la perdida de fuerza es prácticamente imposible al dejar los esteroides. A pesar de esto después de haber terminado el ciclo el usuario debe tener considerablemente más fuerza que antes de comenzarlo. Esto simplemente se debe a un mayor volumen muscular.

Semana del ciclo
Boldenona
mg / semana
Sustanon
mg / semana
Dianabol
mg / día
Proviron
mg / diá
Nolvadex
mg / día
Liv 52
tab / día
Serophene
mg / día
HCG
U.I / semana
1
200
250
25

6

2
250
250
25
25
10
6
3
300
500
30
25
20
9
4
350
500
30
50
20
9
5
350
500
30
50
20
9
6
250
500
30
50
20
9
7
200
500
30
50
20
9
8
100
250
25
50
20
9
9
25
20
9
10
25
10
9
100
2500
11
50
2500
12
50
2500
Este ciclo requiere
Tipo de ciclo

- 1 vial de 10ml de Boldenona 200 mg/ml
- 13 ampollas de Sustanon 250
- 525 tabletas de anabolex (rep. dom. 3mg c/u)
- 56 tabletas de Nolvadex-D (20 mg c/u)
- 98 tabletas de Proviron (25 mg c/u)
- 28 tabletas de Sherophene (10 mg c/u)
- 3 ampollas de HCG pregnyl (2500 UI c/u)

Masa
PATROCINANTES