Espanol English

Enlaces Patrocinados

RECOMENDAMOS

Enlaces Patrocinados

RECOMENDAMOS

Su ubicación actual
Home  >>  Esteroides Anabólicos  >>  Ciclos de esteroides anabólicos
Archivo de artículos
Artículos

Imprimir   

Ciclo Winstrol Depot (stanozolol) con Primobolan (metenolona):

ESTE CICLO HA SIDO REVISADO Y ACTUALIZADO A SU VERSIÓN 2.0, DE MODO QUE ESTA VERSIÓN QUEDA UNICAMENTE COMO MATERIAL DE REFERENCIA PERO YA NO SE RECOMIENDA SU APLICACIÓN. FAVOR REVISAR LA NUEVA VERSIÓN.

Este ciclo de esteroides anabólicos es ampliamente conocido por ser una magnifica combinación de anabolizantes. A pesar de ser un ciclo bajo en andrógenos se comporta muy bien a la hora de brindar definición a los atletas. Algunos atribuyen dicho comportamiento a un efecto sinérgico que se presenta entre estas dos sustancias, haciéndolas más efectivas miligramo por miligramo que si fuesen utilizadas por separado.

El objetivo principal de combinar el Winstrol Depot (Stanozolol) y el Primobolan Depot (metenolona) es obtener un ciclo moderadamente anabólico y levemente androgénico pero sin las desventajas de la aromatización que acompañan a casi todos los andrógenos. El winstrol aromatiza muy levemente, el primobolan no aromatiza en lo absoluto sin importar la dosis en que se use. Algunos usuarios reportan que la aromatización del winstrol disminuye casi a cero al combinarlo con el primobolan . Pero hasta ahora no está científicamente demostrado. Esta presencia anabólica moderada combinada con la ausencia total de estrógenos (ninguno de los dos aromatiza), nos provee un ciclo limpio y bajo en efectos secundarios.

Muchos expertos consideran al primobolan como el esteroide más seguro de todos, otros dicen que es el winstrol . Pero aquí tenemos a los dos esteroides con menos efectos secundarios combinados en un magnifico ciclo. En lo que se refiere a toxicidad hepática el primobolan no es toxico en el hígado, y el winstrol a pesar de ser un 17 alfa alkilatado no presenta grandes trastornos hepáticos al ser usado en estas dosis. Por ello no se incluyen los protectores hepáticos en este esquema. Pero usted puede incorporarlos si así lo desea.
Este ciclo es ideal para definición o masa magra. Provee ganancias cualitativas más no cuantitativas. Es de esperarse obtener una considerable reducción en el nivel de grasa corporal al usar este ciclo. Si es combinado con una dieta bien estructurada este ciclo puede quemar grandes cantidades de grasa y construir moderadas cantidades de musculo duradero y solido. He visto varios obesos transformarse en una pared de musculo con estos dos esteroides.

Las dosis de este ciclo están configuradas para un usuario novato de unos 65 kilos de peso aproximadamente. Para usuarios de 80 kilos o más hay que incrementar levemente las dosis del winstrol y el primobolan .

Este ciclo es ideal para principiantes pues es de aplicación sencilla y no contiene ninguna sustancia de uso complicado. Comenzar en el culturismo con este ciclo de esteroides anabólicos deja abiertas las posibilidades para sacar gran provecho en el futuro a otros anabolizantes más fuertes. Si algún novato me pregunta con que ciclo puede comenzar, casi siempre le recomiendo este.

También es recomendable para adultos maduros que deseen evitar el impacto negativo que los esteroides altamente androgénicos tienen en la próstata. Para atletas masculinos de más de 40 años este ciclo es el ideal.

 


Semana del ciclo
Winstrol
mg / semana
Primobolan
mg / semana
Serophene
mg / día
HCG
U.I / semana
1
150

200



2
150
200


3
150
200


4
300
300


5
300
300


6
150
200


7
150
200


8
150
200


9




10


100
2500
11


50

2500

Este ciclo requiere
Tipo de ciclo

- 30 ampollas de Winstrol Depot (50 mg c/u)
- 18 ampollas de Primobolan Depot (100 mg c/u)
- 21 tabletas de Sherophene (10 mg c/u)
- 2 ampollas de HCG pregnyl (2500 UI c/u)

Rayado y definición
- 1 vial de MioZolol 50mgx50ml
- 18 ampollas de Primobolan Depot (100 mg c/u)
- 21 tabletas de Sherophene (10 mg c/u)
- 2 ampollas de HCG pregnyl (2500 UI c/u)
Rayado y definición
PATROCINANTES