Espanol English
Su ubicación actual - Enlaces Patrocinados
Inicio  >>  Esteroides Anabólicos  >>  Como y donde inyectarse esteroides anabólicos


Enlaces patrocinados google:
Archivo de artículos
Artículos

Imprimir   

Aviso importante
Con este artículo no pretendemos, como se ha aclarado en otros puntos de la web, fomentar y recomendar el uso de esteroides, pero seríamos necios si pensáramos que por no dar la correcta información, se evitaría su práctica.
 

Zonas
Las zonas seleccionadas para la inyección, depende de varios factores, como la experiencia que tengamos y la cantidad de ml a poner. La más común es el glúteo, seguido de piernas, hombros y muy pocas veces, pecho, tríceps y bíceps.

Existe mucha polémica sobre si los pinchazos localizados hacen creer la zona en cuestión, y personalmente no he llegado a tener una idea clara, aunque los esteroides basados en aceite, no deberían servir para esto.

Pasos
Los pasos a seguir para la inyección son los siguientes:

• 1) Tener preparado alcohol, algodón, el esteroide a usar y jeringuillas (más de una).

• 2) Agitamos la ampolla varias veces para mezclar bien el contenido. Si viene en base de aceite se puede calentar la ampolla antes bajo el grifo con agua caliente, consiguiendo así hacerlo mas «líquido». Esto facilitará la inyección y evitará algo de dolor.

• 3) Si se trata de una ampolla, rompemos su cabeza. Si es una tapa de goma, quitamos el posible protector que lleve.

• 4) Metemos la aguja en la ampolla y tiramos del émbolo hasta haber aspirado todo el líquido. Posiblemente, tengamos aire dentro de la jeringa. De ser así, apuntaremos con la aguja al techo, dando unos golpecitos hasta que el aire suba a la aguja y lo expulsaremos apretando el émbolo. No importa si sale alguna gota de líquido. Si aun así tenemos burbujas de aire, se deja la jeringa de pie con la aguja hacia arriba durante un minuto o más para que suba todo el aire y repetimos la operación.

• 5) Volvemos a poner la tapa a la aguja.

• 6) Después de seleccionar la zona donde pincharemos, la lavamos con agua y jabón. Secamos bien la zona y la limpiamos con alcohol. Al contrario de lo que se piensa, el alcohol no es un buen desinfectante. La zona solo permanece estéril muy poco tiempo, por lo que limpiamos con alcohol y, rápidamente, pinchamos con un golpe seco. Hace falta menos fuerza de la que parece. La aguja entra fácilmente en la carne.

• 7) Una vez pinchada la aguja, se tira del émbolo un poco. Si salen burbujas (realmente no es aire, es «vacio») todo está ok. Si sale sangre, se saca un poco la jeringa, se cambia un poco el ángulo, y se vuelve a meter entera. NO hace falta sacar la jeringa entera. Aun así, si la sacamos por miedo u otro motivo, hay que cambiar la aguja. No hay que tener miedo por la sangre que ha salido. Simplemente, hemos pinchado en un pequeño vaso sanguineo. La sangre que esta dentro de la jeringa, es tuya, no pasa nada.

• 8) Apretamos el émbolo despacio, ya que estamos introduciendo un líquido que puede romper algunas fibras de músculo.

• 9) Cuando hemos introducido todo el líquido, sacamos la aguja y ponemos un algodón con alcohol, apretando un poco. Algunas veces, sale alguna gota de sangre. Es normal.

• 10) Puede que necesitemos masajear la zona un poco si duele.

No tocar nunca la aguja con nada. Ante cualquier duda, limpiar con alcohol.
Con esto hemos acabado. Pon la tapa a la aguja y deséchala en un sitio seguro.

Jeringa
Debemos decir que si en la ampolla viene más dosis de la que queremos usar y la siguiente inyección será en dos o tres días, se puede poner el resto del contenido en otra jeringa. Protegemos la aguja con su tapa y la guardamos en lugar fresco y sin luz. Cuando se use, podemos limpiar la aguja con alcohol.

Es mejor que el tamaño de la jeringa sea algo mayor al del líquido. Por ejemplo, si pensamos poner 3cc, una jeringa de 5 va bien.
Para el glúteo y la pierna es adecuada una aguja de 3 a 3,5cm.
Para hombro, pecho y bíceps, las típicas agujas de insulina van bien. Son de 1,5cm aproximádamente.

Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS
Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS