Espanol English
Su ubicación actual - Enlaces Patrocinados
Inicio  >>  Esteroides Anabólicos  >>  Perfiles de esteroides anabólicos y otras drogas  >>  Agentes para pérdida de grasa - Tiroides  >>  Cytomel (liotironina de sodio)


Enlaces patrocinados google:
Archivo de artículos
Artículos

Imprimir   

Cytomel (Triyodotironina sodica)

Para ver las fotografías disponibles, HAGA CLICK AQUICytomel no es un esteroide anabólico / androgénico, es una hormona tiroidea. El compuesto contiene triyodotironina sodica fabricada sintéticamente, la cual se parece al la tricodide-thyronine de la hormona tiroidea natural (L-T3). La tiroides de una persona saludable normalmente produce dos hormonas, la L-thyroxine conocido mejor (L-T4) y la L-triiodine-thyronine mencionada (L-T3). Debido a que Cytomel es el sintético equivalente de la última hormona, tiene los mismo efectos en el cuerpo, como si la tiroides produciera más hormona. Es interesante destacar que la L-T3 es claramente la más fuerte y más eficaz de estas dos hormonas. Esto hace al Cytomel más eficaz que los compuestos L-T4 disponibles comercialmente como L-thyroxine o Synthroid. El fabricante alemán del compuesto L-T3, HoechstAG, le atribuye las siguientes características a su Thybon narcotice, aclarando que los compuestos L-T3 son superiores a los L-T4: "La hormona tiroidea sintéticamente fabricada, L-triiodine-thyronine (L-T3), incluida en Thybon, en comprobación experimental y clínica ha demostrado ser 4-5 veces biológicamente mas activa y que surte efecto mas rápido que la L-thyroxine (L-T4)". En medicina escolar se acostumbra a usar Cytomel para tratar insuficiencia tiroidea (hipotiroidismo). Entre otros síntomas secundarios de esta enfermedad están la obesidad, desórdenes metabólicos, y fatiga.

Los Bodybuilders aprovechan estas características y estimulan su metabolismo tomando Cytomel, lo cual causa una conversión más rápida de los carbohidratos, proteínas y grasas. Los Bodybuilders, por supuesto, están especialmente interesados en una aumentar la lipólisis, lo cual significa una tasa elevada de quema de grasas. Los Bodybuilders que compiten, en particular, usan Cytomel durante las semanas antes de un campeonato debido a que ayuda mantener un volumen graso sumamente bajo, sin hacer necesaria una dieta de hambre extrema. Los atletas que usan dosificaciones bajas de Cytomel reportan que con el uso simultaneo de esteroides anabólicos, los esteroides se vuelven más efectivos, lo mas probable es que esto sea el resultado de una síntesis de proteínas mas rápida.

Hasta hace poco, Cytomel fue usado por bodybuilders, tanto hombres como mujeres, en particular en una base diaria durante varios meses para permanecer "duro" y en buena forma todo el año. Créanos cuando nosotros le decimos que gran parte de los varios bodybuilders que aparecen en las portadas de las "revistas de músculos" y se ven durísimos y definidos en las fotografías, comen comida rápida y la funden usando Cytomel. La tiroides sobre estimulada quema calorías como un incinerador. Hoy día, en lugar de Cytomel, los atletas usan Clenbuterol, el cual se esta volviendo mas popular. Aquéllos que combinan estos dos compuestos quemarán una cantidad enorme de grasa.

La próxima vez que usted lea que cierto bodybuilder profesional que esta cercano a una competición todavía está comiendo 4000 calorías al día, usted sabrá por qué. Cytomel también es popular entre las mujeres bodybuilders. Debido a que las mujeres generalmente tienen metabolismos más lentos que los hombres, es sumamente difícil para ellas estar en forma para los standards de competencias de hoy en día. Una reducción drástica de comida y calorías debajo de las 1000 calorías/día puede ser evitada a menudo tomando Cytomel. Las mujeres, sin ninguna duda, son más propensas a los efectos secundarios que los hombres pero normalmente les va bien con 50 mcg/día. Una ingesta a corto plazo de Cytomel en una dosificación razonable es ciertamente "más saludable" que una dieta de hambre extrema.

En cuanto a la dosificación, uno debe tener mucho cuidado debido a que Cytomel es una hormona tiroidea muy fuerte y muy eficaz. Es sumamente importante que el usuario empiece con una dosificación baja, aumentándola despacio y uniformemente a lo largo del curso de varios días. La mayoría de los atletas empiezan tomando una tableta de 25 mcg por día y aumentando esta dosificación cada tres a cuatro días con una tableta adicional. Una dosis más alta que 100 mcg / día no es necesaria y ni aconsejable. No se recomienda que la dosis diaria se tome toda de una vez, es mejor que sea dividida en tres dosis individuales más pequeñas para que sea mas efectivo. También es importante que el Cytomel no se tome por más de seis semanas. Por lo menos dos meses de abstinencia de la droga son necesarios después de su consumo. También es importante que la dosificación se reduzca MUY despacio y uniformemente tomando menos tabletas cada semana y no terminar abruptamente.

Los posibles efectos secundarios son descritos en la inserción del paquete por el grupo farmacéutico alemán Hoechst AG para su compuesto Thybon: "Excediendo los límites individuales de compatibilidad para la triyodotironina sodica o tomando una dosis excesiva, sobre todo, si la dosis es aumentada demasiado rápido al principio del tratamiento, puede causar los siguientes síntomas clínicos de una función hiper tiroidea: palpitación del corazón, temblores, latidos irregulares del corazón, opresión del corazón, agitación, falta de respiración, excreción de azúcar a través de la orina, transpiración excesiva, diarrea, pérdida de peso, desórdenes psíquicos, etc., así como los síntomas de hipersensibilidad". Nuestra experiencia dice que la mayoría de los síntomas consiste en temblor de manos, náusea, dolores de cabeza, transpiración alta, y aumentos en los latidos del corazón. Estos efectos laterales negativos pueden ser eliminados a menudo reduciendo temporalmente la dosificación diaria. PRECAUCION, sin embargo, se advierte que cuando se usa Cytomel, especialmente al principio, el efecto puede ser rápido y a veces drástico. Los atletas no usan la versión inyectable de L-T3, esta normalmente se usa como "la terapia de emergencia para el coma tirotóxico. Aquéllos que usen Cytomel durante muchas semanas experimentarán una disminución en la masa muscular. Esto puede evitarse o puede ser disminuido con la ingesta simultanea de esteroides. Es importante destacar que, debido a que el Cytomel también metaboliza las proteínas, el atleta debe comer una dieta rica en proteínas.

Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS
Usuarios online
Conectados ahora: 144
12 Miembro | 132 Invitado
Baidu [Spider], Bing [Bot], Daniacetato, Exabot [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot], jasiel, junade30, sirrebel

La mayor cantidad de usuarios conectados ha sido: 611 en fecha Enero 25, 2011 a las 08:41 AM.
Estadísticas del portal
Miembros: 73957
Temas: 56172
Respuestas: 597644
El más posteador FLFH (19485)
Bienvenido nuestro miembro más reciente, Jarod
Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS