Espanol English
Su ubicación actual - Enlaces Patrocinados
Inicio  >>  Esteroides Anabólicos  >>  Perfiles de esteroides anabólicos y otras drogas  >>  Esteroides Anabólicos / Androgénicos  >>  Deca-Durabolin (decanoato_de_ nandrolona)


Enlaces patrocinados google:
Archivo de artículos
Artículos

Imprimir   

Deca Durabolín (Decanoato de nandrolona)

Aunque el decanoato de nandrolona esta contenido en muchos compuestos genéricos, casi todos los atletas relacionan este nombre con Deca Durabolín. Organon introdujo Deca Durabolín durante los tempranos años 1960 como un esteroide inyectable disponible en varias concentraciones, la más común es 50 mg/ml y 100 mg/ml. Deca Durabolín es el esteroide inyectable más popular y más comúnmente usado en el mundo.

La gran popularidad del Deca puede atribuirse a sus numerosas posibles aplicaciones y a sus resultados principalmente positivos. Su característica principal se define claramente en la documentación del empaque de la compañía Organon: "...Los efectos anabólicos del decanoato de nandrolona están reflejados en un balance positivo del nitrógeno. El nitrógeno es parte de la proteína, Deca Durabolín causa que la célula del músculo almacene más nitrógeno del que libera, como resultado se logra un balance positivo de nitrógeno. Un balance de nitrógeno positivo es sinónimo del crecimiento del músculo debido a que la célula del músculo, en esta fase, asimila una cantidad más grande de proteína que la usual. El mismo fabricante, sin embargo, destaca en la documentación que el balance positivo del nitrógeno y el efecto constructor de proteínas que lo acompaña sólo ocurrirán si se proporcionan suficientes calorías y proteínas. Esto es muy importante tomarlo en cuenta, porque de lo contrario no se obtendrán efectos satisfactorios con el uso de Deca Durabolín. El alto efecto anabólico del Deca Durabolín se encuentra ligado a un componente de efecto androgénico moderado, por lo tanto se obtiene una buena ganancia en masa muscular y fuerza. Al mismo tiempo, la mayoría de los atletas notan una retención de agua considerable, la cual sin duda, no es muy distinta a la de las testosteronas inyectables, pero que en dosis altas puede causar también una apariencia suave y acuosa. Debido al hecho de que el Deca Durabolín también almacena agua en los tejidos conjuntivos, puede aliviar temporalmente o incluso curar dolores existentes en las articulaciones. Esto es especialmente bueno para esos atletas que se quejan de dolor en el hombro, codo y rodilla; ellos pueden disfrutar a menudo de entrenamientos libres de dolor durante el tratamiento con Deca Durabolín. Otra razón por la cual ocurre esto es que el Deca bloquea los receptores de la cortisona, permitiendo que menos cortisona alcance las células del músculo y las células del tejido conjuntivas. Los Atletas usan Deca dependiendo de sus necesidades, para el aumento de masa muscular y en la preparación para una competencia.

Deca Durabolín es conveniente, incluso sobre el promedio, para desarrollar la masa del músculo debido a que promueve la síntesis de la proteína y simultáneamente conduce a la retención de agua. La dosis óptima para este propósito esta entre 200 y 600 mg/semana divididos en 2 o 3 dosis. La investigación científica ha mostrado que los mejores resultados son obtenidos con la ingesta de 4.5 mg/Kg de peso corporal. Aquellos que toman una dosis de menos de 200 mg/semana usualmente sentirán solo un efecto anabólico muy leve, el cual sin embargo, aumenta con una dosis más alta. El efecto anabólico y consecuente de aumento del Deca Durabolín, hasta un cierto grado, depende de la dosis. En el rango de aproximadamente 200 a 600 mg/semana, los efectos anabólicos aumentan casi proporcionalmente al aumento de la dosis. Si se administran más de 600 mg/semana, la relación entre los efectos positivos y negativos se inclina en favor de los últimos. Además, en dosis mayores a 600 mg/semana, el efecto anabólico ya no aumenta más de manera proporcional con respecto al aumento de la dosis, por ello, una dosis de 1000 mg/semana no garantiza resultados notablemente mejores que con una dosis de 600 mg/semana. La Mayoría de los atletas masculinos experimentan buenos resultados tomando 400 mg/semana. Los novatos de esteroides normalmente necesitan sólo 200 mg/semana. Deca Durabolín trabaja muy bien para el aumento de masa muscular cuando es combinado con Dianabol (D-bol) y Testoviron Depot. El famoso combo Dianabol (D-bol)/Deca origina una rápida y fuerte ganancia de masa muscular. La mayoría de los atletas normalmente toman 15-40 mg Dianabol (D-bol)/día y 200-400 mg Deca/semana. Pueden lograrse los resultados aun más rápidos con 400 mg Deca/semana y 500 mg Sustanon/semana. Los atletas reportan una ganancia enorme en fuerza y masa muscular al tomar 400 mg Deca/semana, 500 mg Sustanon/semana y 30 mg Dianabol (D-bol)/día. Deca es un buen esteroide básico, el cual para el aumento de masa muscular, puede combinarse con muchos otros esteroides.

Aunque Deca no es un esteroide óptimo para la preparación antes de una competencia, muchos atletas también logran buenos resultados durante esta fase. Debido a que Deca Durabolín es un anabólico de largo plazo, existe riesgo con la utilización de altas dosis, el atleta que va a competir retendrá demasiada agua. Una conversión en estrógenos (aromatización) es posible con Deca-Durabolín pero normalmente sólo ocurre en dosis de 400 mg/semana en adelante. Para las competencias que tienen controles de drogas o dopaje el Deca no debe ser utilizado porque los metabolitos presentes en el cuerpo pueden ser detectados en un análisis de orina hasta 18 meses después. Aquellos a los que no les preocupe el control anti doping pueden usar Deca como un esteroide básico altamente anabólico en una dosis de 400 mg/semana. Los andrógenos contenidos en 400 mg/semana también pueden ayudar a acelerar la regeneración del cuerpo. El riesgo de retención de agua potencial y aromatización al estrógeno pueden prevenirse con éxito combinando el uso de Proviron 25-50 mg/dia con Nolvadex 20 mg/dia (con estas dosis suele ser suficiente). Un combo de preparación observado a menudo en atletas de competición incluye 400 mg/semana Deca-Durabolín, 50 mg/dia Winstrol, 228 mg/semana Parabolan, y 25 mg/dia Anavar.

Aunque los efectos secundarios del Deca Durabolín son relativamente bajos con las dosis de 400 mg/semana, los efectos secundarios androgénicos pueden ocurrir. Estos se manifiestan en su mayoría por la tensión arterial alta y un tiempo prolongado para la coagulación de sangre, que puede causar sangramiento nasal frecuente y prolongar el sangrando de los cortes, así como el aumentó de producción de las glándulas sebáceas y acné ocasional. Algunos atletas también reportan dolores de cabeza y sobreestimulación sexual. Cuando se toman dosis muy altas por tiempo prolongado, se inhibe la espermatogenesis en el caso de los hombres, es decir, los testículos producen menos testosterona. Debido a que el Deca Durabolín así como la mayoría de los esteroides, inhibe la liberación de gonadotropina desde la hipófisis, por lo tanto los testículos disminuyen o paran su producción natural de testosterona.

Las mujeres con una dosificación de 100 mg/semana normalmente no experimentan ningún problema mayor con el Deca Durabolín. En dosificaciones más altas los síntomas de virilización causados por los agentes androgenicos pueden ocurrir, lo cual incluye un agravamiento de la voz (irreversible), aumento del crecimiento del bello corporal, acné, aumento del líbido sexual, y posiblemente hipertrofia del clítoris. Debido a que la mayoría de las atletas responden bien al Deca una dosis de 50 mg+/semana es normalmente combinada con Anavar 10 mg+/dia. Ambos compuestos, cuando se ingieren en una dosificación baja, sólo son ligeramente androgénicos, por lo que los efectos secundarios de masculinización solo ocurren raramente. El Deca, a través de su síntesis de proteínas aumentada, origina una ganancia de músculo neta y Anavar, basado en la síntesis del fosfocreatina aumentada, origina una aumento de fuerza notable junto con una baja retención de agua. Otras variaciones de administración usadas por las atletas (mujeres) son Deca Durabolín y Winstrol tabletas, así como Deca Durabolín y Primobolan tabletas. Debido a que Deca Durabolín no tiene efectos negativos en el hígado incluso puede usarse por las personas con enfermedades del hígado. Los exámenes han mostrado que una ingesta combinada de Dianabol / Deca Durabolín aumenta los valores del hígado, sin embargo, estos vuelven a la normalidad después de descontinuar el uso del 17 alfa akilatado Dianabol y continuando con la administración continua de Deca Durabolín. Ni siquiera un tratamiento prolongado por varios años con Deca Durabolín podría originar daños en el hígado. Por esta razón Deca Durabolín se combina bien con Andriol (240-280 mg/dia) debido a que Andriol no es descompuesto a través del hígado y los valores y funcionamiento del mismo no se ven afectados. Los usuarios de esteroides más viejos y más cautos, en particular, prefieren esta combinación.

Una gran desventaja del Deca Durabolín es su alto precio. En Venezuela cuesta alrededor de 5.5$. Cada ampolla de 50mg. Debido a que la dosis semanal está alrededor de 200-400 mg/semana, el ciclo puede ser costoso. El mercado negro para este producto es casi inexistente en Venezuela, ya que las ampollas se pueden comprar en CUALQUIER farmacia, a pesar de que en algunas se solicite el récipe medico respectivo, o que se levanten sospechas al tener que comprar 50 cajas del compuesto. Este problema puede ser fácilmente solventado comprando las ampollas en farmacias distintas. En el exterior también se puede conseguir el Deca Durabolín holandés y griego sobre todo en concentraciones de 100mg/ml. Debido a su gran popularidad y la demanda, internacionalmente hay muchas imitaciones de Deca Durabolín, pero es lógico que sean más populares en los países en los que hay restricciones fuertes para la venta de este tipo de drogas al publico, ejemplo: EEUU. Existen además varias presentaciones del producto en concentraciones de 200 mg/ml y 300 mg/ml, las cuales son mucho mas económicas. Pero ambas son de uso veterinario. Muchos atletas las utilizan sin ningún tipo de problemas. El compuesto sigue siendo el mismo (decanoato de nandrolona).





Siguiente »
Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS
Usuarios online
Conectados ahora: 129
7 Miembro | 122 Invitado
Baidu [Spider], Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Google [Bot], M.A.M, Yahoo [Bot]

La mayor cantidad de usuarios conectados ha sido: 611 en fecha Enero 25, 2011 a las 08:41 AM.
Estadísticas del portal
Miembros: 75873
Temas: 57477
Respuestas: 613974
El más posteador FLFH (20064)
Bienvenido nuestro miembro más reciente, Ram1990
Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS