Espanol English
Su ubicación actual - Enlaces Patrocinados
Inicio  >>  Esteroides Anabólicos  >>  Perfiles de esteroides anabólicos y otras drogas  >>  Esteroides Anabólicos / Androgénicos  >>  Dianabol (metandrostenolona)


Enlaces patrocinados google:
Archivo de artículos
Artículos

Imprimir   

Dianabol (Metandrostenolona)

Para ver las fotografías disponibles, HAGA CLICK AQUIDianabol (17-alpha-methyl-17beta-hydroxil-androsta-l.4dien-3-on) es un esteroide oral con un gran efecto en el metabolismo de las proteínas. El efecto de Dianabol promueve la síntesis de la proteína, porque apoya el aumento de proteína a nivel muscular. Este efecto se manifiesta en un balance positivo del nitrógeno y un sentimiento de bienestar mejorado. El balance del calcio también se influencia positivamente: Dianabol promueve el deposito de calcio en los huesos. El Dianabol se indica en el tratamiento de todas las enfermedades y condiciones en las que puede necesitarse un efecto anabólico (aumento de la síntesis de proteínas) y un efecto de fortalecimiento general.

La estructura química del Dianabol es similar a la de la 17-alpha methytestosterona. Dianabol, por consiguiente, tiene un efecto anabólico y androgénico muy fuerte que se manifiesta en un aumento enorme de fuerza y masa muscular en sus usuarios. Dianabol es simplemente un "esteroide de masa" qué trabaja rápida y confiablemente. Una ganancia de peso de 2 - 4 libras por semana en las primeras seis semanas son normales usando Dianabol. El peso corporal adicional consiste en un verdadero aumento en tejido (hipertrofia de las fibras musculares) y, en particular, en una retención notable de fluidos. Dianabol aromatiza fácilmente, por lo cual no es una droga muy buena cuando se esta entrenando para una competición. La retención de agua excesiva y la aromatización pueden evitarse en la mayoría de los casos tomando simultáneamente Nolvadex y Proviron, gracias a lo cual algunos atletas logran usar exitosamente el Dianabol hasta tres a cuatro días antes de una competición. La dosis, en particular para los bodybuilders, weightlifters y powerlifters es muy variada. Va desde dos tabletas por día a veinte o más tabletas por día. Pero una dosis efectiva para los atletas esta alrededor de 15 - 40 mg/día. La dosificación de Dianabol tomada por el atleta siempre debe coordinarse con sus metas individuales. Los novatos en esteroides no necesitan más de 15 - 20 mg de Dianabol por día, ya que esta dosis es suficiente lograr resultados excepcionales por un periodo de 8 - 10 semanas. Cuando el efecto empieza a decaer aproximadamente después de ocho semanas y el atleta quiere continuar su tratamiento, la dosificación de Dianabol no debe aumentarse, pero puede complementarse con un esteroide inyectable como Deca Durabolin en una dosificación de 300 mg/semana o Primobolan Depot en una dosificación de 200 mg/semana; o se puede cambiar a alguno de los compuestos anteriormente mencionados. El uso de testosterona no se recomienda en esta fase porque el atleta debe dejar algún campo libre para después. Para aquéllos atletas impacientes o mas avanzados, una combinación de Dianabol 20 - 30mg/día y Deca Durabolin 200-400 mg/día logra milagros.

De hecho, los atletas que no tengan aspiraciones de competir pueden lograr resultados sumamente satisfactorios con el uso del Dianabol. Los atletas que compiten, los atletas más avanzados, y atletas que pesen más de 220 libras no necesitan más de 40 mg/día y en casos muy raros 50 mg/día. No tiene sentido aumentar inmensamente el número de tabletas de Dianabol debido a que el efecto de quince tabletas no es el doble de siete u ocho. Las dosificaciones diarias de 60 mg+ normalmente son el resultado de la ignorancia del atleta o su absurda desesperación, debido a que en algunos atletas, originado por la ingesta continua de esteroides, ya nada parece ser eficaz. La ingesta simultánea de Dianabol y Anadrol no es una buena idea, ya que estos dos compuestos tienen efectos similares. Esto seria comparable a ingerir diez o más tabletas por día de una de estas drogas. Aquéllos que están más interesados en fuerza y menos en masa pueden combinar Dianabol con Anavar o Winstrol tabletas. La ingesta adicional de un esteroide inyectable hace, sin lugar a dudas, que se observen claramente mejores resultados. Para construir masa y fuerza es conveniente utilizar Sustanon o Testoviron Depot 250 mg+/semana y/o Deca Durabolin 200 al mg+/semana. Para prepase para una competición, el uso que se le puede dar al Dianabol esta limitado ya que causa una notable retención de agua en muchos atletas y por consiguiente una alta conversión en estrógenos que complica la quema de grasa en el usuario. Aquéllos de ustedes que no tengan ese problema o quienes pueden controlarlo tomando Nolvadex o Proviron, en esta fase deberían combinar Dianabol con el probado Parabolan, Winstrol Depot, Masteron, Anavar, etc.,

Debido a que el Dianabol tiene un tiempo de vida en la sangre de tan solo 3.2 - 4.5 horas, se hace necesaria la ingesta del compuesto por lo menos 2 veces al día para lograr algún tipo de concentración de la sustancia en la sangre. Las pruebas científicas continúan mostrando que en los días de entrenamiento intenso comparados con los días de descanso, el tiempo de vida del Dianabol se reduce inclusive aun más, por lo cual parece sensato tomar el compuesto tres veces al día. Ya que el Dianabol también es 17-alpha alkilatado, se recomienda que las tabletas sean consumidas con las comidas para evitar de este modo posibles dolores gastrointestinales y perdida de efecto. Al tercer día después de discontinuar la ingesta de Dianabol, la prueba de la sustancia en la sangre es negativa. Esto significa que las tabletas ya no son efectivas. El atleta, sin embargo, no debe proceder bajo suposición de que una prueba de orina será negativa ya que la eliminación de los metabolitos de la metandrostenolona a través de la orina continúa por más tiempo. La máxima concentración de la sustancia de Dianabol en la sangre se alcanza después de 1 - 3 horas que se tomo el compuesto. Una aplicación simple de tan sólo 10 mg produce un aumento de 5 veces en la concentración de testosterona en el hombre. Una razón importante por la cual el Dianabol trabaja bien en todos los atletas es que la producción de la cortisona endógena es reducida en un 50 - 70%. Por lo cual, Dianabol reduce considerablemente la taza en la que la proteína es rota en la célula del músculo.

Las mujeres no deben usar Dianabol porque, debido a su potente componente androgénico, pueden ocurrir considerables síntomas de virilización. Existen, sin embargo, varias atletas, en particular powerlifters, que usan Dianabol y obtienen un enorme progreso 10 - 20 mg/día. Aquellas mujeres que no muestran una reacción sensible a la ingesta adicional de andrógenos o quiénes no tienen miedo de posibles síntomas de masculinización, por lo general van bien con 2 - 4 tabletas por un periodo que no debe exceder las 4 - 6 semanas. Las dosificaciones más altas y un tiempo más largo de ingesta originan mejores resultados; sin embargo los andrógenos empiezan a ser notables en el organismo femenino. Ninguna mujer que continúe preocupándose por su feminidad debe tomar más de 10 mg/día y 50 - 100 mg de Deca Durabolin/semana por más de 4 - 6 semanas.

A pesar de que el Dianabol tiene muchos potenciales efectos secundarios, estos son raros en dosis cercanas a los 20 mg/día. Ya que el Dianabol es 17-alpha alkilatado causa una reacción considerable en el hígado. En dosificaciones altas y en periodos más largos de tiempo, Dianabol es tóxico en el hígado. Incluso una dosificación de sólo 10 mg/día puede aumentar los valores del hígado, sin embargo, después de la interrupción de la droga, los valores vuelven a la normalidad. Como el Dianabol aumenta rápidamente el peso del cuerpo debido a la alta retención de agua, puede originar presión sanguínea elevada y un latido del corazón un poco mas rápido, lo cual a veces requiere la ingesta de una droga antihipertensiva como el Catapresan. La ingesta adicional de Nolvadex y Proviron también podría ser necesaria, ya que el Dianabol es convertido fuertemente en estrógenos y en algunos atletas causa ginecomastia ("tetas de perra") o empeora una condición ya existente. Debido al componente fuertemente androgénico y la conversión en dihydrotestosterona, el Dianabol tiene una influencia significativa el nivel de testosterona endógeno. Los estudios han mostrado que la ingesta de 20 mg Dianabol/día por más de 10 días reduce los niveles de testosterona endógena en un 30 - 40%. Esto puede ser explicado por el efecto anti gonadotropico del Dianabol, lo que significa que inhibe la liberación de la FSH gonadotropica (hormona estimulante del folículo) y LH (hormona luteinizante) por la hipófisis. Otra desventaja es que, después de la interrupción del compuesto, a menudo ocurre una pérdida considerable de fuerza y masa ya que el agua almacenada durante la ingesta es excretada de nuevo por el cuerpo. En dosificaciones altas de 5O mg+ / día se puede observar una conducta agresiva en el usuario, la cual si sólo se refiere a su entrenamiento, puede ser una ventaja. Para evitar acciones desenfrenadas, aquéllos que tienen una tendencia a perder su temperamento fácilmente deben ser conscientes de esta característica al tomar una alta dosificación de D-bol. A pesar de todos estos posibles síntomas Dianabol origina en la mayoría de los atletas un sentido de "bienestar anabólico" qué mejora el humor, el apetito y en muchos usuarios, junto con los resultados obtenidos, lleva a un nivel mejorado de conciencia y una autoestima más alta.

Por muchos años, el Mercado negro ha sido la única fuente para los atletas de donde obtener Dianabol, el cual en este mercado es tradicionalmente llamado D-bol. Este esteroide esta disponible en todos los colores, formas, tamaños y bajo cualquier nombre imaginable. Aquéllos, sin embargo, quiénes están solamente interesados en el compuesto original, deben estar seguros de que el compuesto seleccionado por ellos es parte de la lista de marcas comerciales comunes para la metandrostenolona o que el producto se ve como alguno de los que esta en las fotos adjuntas a esta descripción. Según nuestra experiencia las tabletas Tailandesas de Anabol y el Pronabol-5 de india son los mejores compuestos. Las "Tailandesas", como son llamadas a menudo por sus usuarios, pueden identificarse fácilmente. Tienen una forma pentagonal, de color rosado e indentadas. Las 1000 tabletas vienen en una bolsa plástica etiquetada y del tamaño de un vaso de cristal. La fecha de elaboración y de expiración del producto están impresas en la etiqueta. El precio para un paquete de 1000 ronda alrededor de $500 - $1000 en el mercado negro. El Pronabol-5 indio, simplemente llamado "Pronas", viene en una caja oblonga con diez tiras de 10 tabletas cada uno. Estas tabletas son redondas, blancas e indentadas en un lado. El Pronas original puede reconocerse fácilmente ya que vienen en una tira de aluminio color plata con un fondo doble, y tiene una cubierta púrpura, de modo que las tabletas no se ven. Puesto que los Pronabol falsos también son indentados uno debe tener la precaución de no comprar estas tabletas en grandes volúmenes o en tiras aluminizadas genéricas. El Pronas original, cuesta aproximadamente $100 por el paquete de 100 tabletas en el mercado negro. Otros compuestos originales fácilmente disponibles son el Metanabol polaco y el Stenoion Checo.

Por un largo tiempo el Metanabol Polaco fue empaquetado en un pequeño frasco de vidrio marrón con 20 tabletas por frasco. Desgraciadamente, las tabletas no son indentadas o marcadas, por lo cual el contenido de los frascos puede ser sustituido fácilmente. Desde 1994, el Metanabol ha estado únicamente disponible en tiras de 10 tabletas cada una, de color de la naranja. Las tabletas de Stenolon Checas tienen dos hendiduras en un lado y vienen en tiras de 20 tabletas. Cada tira viene incluida en una caja amarilla y gris. No hay ninguna documentación adjunta al paquete, ya que la información entera esta en la parte de atrás del cartón pequeño. En el mercado negro usualmente solo pueden encontrarse solamente las tiras sin la caja, pues esta ultima ocupa mucho espacio para empaquetar el producto para pasarlo de contrabando a ciertos países. El Naposim rumano contiene 20 tabletas en 2 tiras.

El Dianabol ruso esta empaquetado en tiras de 10 tabletas cada una. Y hay 10 tiras en una caja verde, las cuales se mantienen unidas por una liga de goma negra y un papel similar al papel higiénico. La impresión en las tiras es azul o negra. Las tabletas no son indentadas y hay que destacar que la cantidad de la sustancia se da en gramos (0.005g/tableta.). Debido al bajo precio del Dianabol ruso usualmente los atletas lo toman en cantidades de 2 dígitos. Aunque las tabletas cuesten solo 2 - 4 centavos en Rusia, un precio de $0.50 c/u es bastante aceptable en el mercado negro. El asunto con el compuesto ruso es un poco diferente, ya que numerosos atletas han experimentado efectos secundarios raros con estas tabletas. Los cuales son nauseas, vómitos y valores elevados del hígado. En algunos casos han originado enfermedad que ha obligado a uno o a más atletas a que se queden en cama durante varios días. Estas tabletas, sin embargo, tienen una cosa en común: no hay ninguna duda que trabajan poderosamente. Debido al número de efectos secundarios raros y al efecto positivo simultaneo, se especula que el Dianabol ruso es una simple 17-alpha methyltestosterona. Como el Dianabol, como ya mencionó, es un derivado de este compuesto, las dos substancias tienen efectos similares. La diferencia radica en que ese oral 17-alpha methyltestosterona es claramente más androgénico y por consiguiente causa más tensión en el hígado. Nuestra opinión es que el proceso de derivación de la 17-alpha methyltestosterona en metandrostenolona probablemente no se llevó a cabo completamente en el caso del Dianabol ruso; por consiguiente, varias tabletas contienen una mezcla de ambas sustancias. También es posible que durante la fabricación del viejo Dianabol ruso, algunas tabletas caducaron, y las tabletas viejas fueron recicladas y mezcladas con las nuevas en el proceso de fabricación. Hay que destacar que esto son solo especulaciones. Desgraciadamente ya existen imitaciones de las tabletas rusas disponibles. Ellas se reconocen solamente después de l - 2 semanas de comenzada la ingesta ya que “no pasa nada”. Como se dijo antes, según nuestra experiencia los mejores resultados se obtienen con las tabletas tailandesas (Anabol) y las de Pronabol indias.





Siguiente »
Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS
Usuarios online
Conectados ahora: 98
7 Miembro | 91 Invitado
Baidu [Spider], Bing [Bot], Exabot [Bot], Google Adsense [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot], sirrebel

La mayor cantidad de usuarios conectados ha sido: 611 en fecha Enero 25, 2011 a las 08:41 AM.
Estadísticas del portal
Miembros: 77148
Temas: 58319
Respuestas: 623235
El más posteador FLFH (20353)
Bienvenido nuestro miembro más reciente, Flexhability
Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS