Espanol English
Su ubicación actual - Enlaces Patrocinados
Inicio  >>  Artículos  >>  Esteroides Anabólicos


Enlaces patrocinados google:
Archivo de artículos
Artículos

Imprimir   

La testosterona es una de las más efectivas herramientas para conseguir músculo y fuerza en un corto lapso. El uso apropiado de la testosterona ayuda a sobrepasar las limitaciones naturales. Pero en toda su grandeza, la testosterona tiene algunos efectos secundarios serios. Estos efectos son evitables. Existen muchos mitos sobre la testosterona , entre los que se encuentran estos dos:


El primero es que el consumo de testosterona u otros esteroides hace agresiva a la persona por momentos. No sé en que se origina este rumor, pero es de suponer que tenga que ver con los jugadores de fútbol americano a los que se les enseña que la violencia es buena, y de esta forma pierden el control. La testosterona tiene un efecto en los niveles de endorfina, esto es coincidente con los comentarios de usuarios de testosterona que afirman que da un sentimiento de bienestar. La testosterona no produce por el contrario brotes de ira. Otro de los mitos es que la testosterona reduce los órganos genitales. Esto puede ocurrir pero puede prevenirse fácilmente, lo que trataremos mas adelante. El uso propio de la testosterona puede resultar en resultados extraordinarios. En un periodo de tres meses un usuario que recién comienza puede esperar una ganancia en peso de 30 a 50 libras. Una vez que el uso de esteroides ha cesado se pierden de 10 a 15 libras de agua, pero se conserva la ganancia en masa muscular. Si sé esta correctamente educado en el uso de testosterona se conservara la masa muscular. Para saber si uno debe usar testosterona hay que estar a los objetivos que uno se ha trazado. Si el objetivo es máximo perdida de grasa con poca ganancia en masa muscular no debe usarse la testosterona. Si el objetivo es ganar la mayor cantidad posible de masa muscular y fuerza debe usarse testosterona. Una vez que optaste por suplementarte con testosterona, tenes que elegir que tipo de producto vas a consumir. La testosterona casi nunca se encuentra en forma pura, casi siempre esta mezclada con otros componentes. El propósito de estos componentes llamados esters, es evitar un súbito aumento del nivel de esta hormona en el organismo, los esters permiten que la testosterona sea absorbida en lapsos de tiempo y no de golpe. Hay varias formas de testosterona para escoger: testosterona propionato alcanzara el sistema en un periodo de 2 a 3 días. La Suspensión de testosterona alcanzara su pico en el sistema dentro de 1 día. Testosterona Enanthate, alcanzara el sistema en diez días. Sustanon que es una combinación de varios tipos de testosterona permanecerá en el sistema por un periodo de mas de un mes aproximadamente. La regla general es que cuanto más rápido actúa una testosterona mayores efectos colaterales se experimentan. El objetivo es encontrar una testosterona que no golpee el sistema rápido, porque es rápidamente convertida en estrógeno, y que no actúa a tan largo plazo que seria difícil de controlar.
El autor sugiere Testosterona Enanthate. El segundo paso es encontrar una marca confiable de testosterona. Se debe desconfiar de la marca T200, que es manufacturara por dos laboratorios Mexicanos Tornel y Brovel, una es peor que la otra. Los usuarios de esta marca experimentan gran cantidad de acne. Se rumorea que tiene otros aditivos como estradiol y es un producto plagado de sustancias nocivas como bacterias. Se han encontrado objetos extraños en las ampollas de estos productos. Cuando se escucha a alguien diciendo que necesita 1000 mg de testosterona para conseguir efectos, se trata de un usuario de T200. Aproximadamente 1000 mg de testosterona T200 equivalen a
500 de Enanthate. Las marcas más potentes son la Pakistani Sustanon y la australiana Testosterona Enanthate . De estas dos las australianas son las mejores. Después de debe decidir que tipo de dosis se va a consumir:

Para un principiante utilizando testosterona de buena cantidad se pueden consumir 500 mg a la semana. Un ciclo es de esta forma:

1ra a 10ma semana: 500 mg de testosterona enanthate por semana
Semana 11: 300 mg testosterona enanthate
Semana 12: 200 mg testosterona enanthate

Si esto es lo único que se hace se experimentaran efectos secundarios que son el resultado de los dos caminos que toma la testosterona cuando alcanza tu sistema:


El primer camino es cuando 5 alfa reductasa se convierte en DHT. Aun así DHT tiene algunos efectos favorables en la ganancia de masa, es altamente androgenica. El DHT es el causante de dos de los efectos más reconocidos en la testosterona: calvicie y agrandamiento de la próstata. Básicamente DHT se pega al folículo piloso en la cabeza, esto causa una inflamación que hace que el pelo no reciba oxigeno, así el cabello muere. El agrandamiento de la próstata debe evitarse por todos los medios. Mas allá de la necesidad de orinar continuamente, lleva al desarrollo de cáncer. Como evitar esto. Hay que tomar Finasteride también conocido por su marca Proscar o Propecia, inhibe la alfa reductasa que así no convierte a la testosterona en DHT. Las investigaciones han demostrado que es muy efectivo para prevenir la calvicie y el agrandamiento de la próstata.


El autor sugiere utilizar la marca Fincar que se hace en India. Hay que usar de 1 a 1.25 miligramos de finasteride al día por cada 500 mg de testosterona que se usan. Si la tableta es de 5 mg se toma un cuarto al día. También para la calvicie se puede usar Nizoral que es un shampoo muy efectivo. El otro camino que puede tomar la testosterona es cuando se aromatiza en estrógeno. Esto puede derivar en ginecomastia o desarrollo de pezones. Este es un efecto que se observa comúnmente es el irreversible desarrollo de pezones en el hombre. La testosterona puede causar retención de agua y aumento en la grasa corporal. Estar libre de estrógenos es fácil es sugerible usar una droga que prevenga que la testosterona se convierta en estrógeno. Arimidex es una marca del compuesto anastrozol. Esto viene en tabletas de un miligramo, es recomendable usar un octavo a un cuarto de tableta por día por cada 500 miligramos de testosterona. El uso de este producto es seguro. Otro efecto indeseado de la testosterona es la reducción testicular.


El cuerpo siente el exceso de testosterona en el sistema y deja de producir la propia. Esto produce que los testículos se reduzcan así como el conteo de espermatozoides. El uso de clomiphine (conocido como Clomid) previene que esto se produzca. Este producto estimula a que el cuerpo produzca su propia testosterona. Una vez que se deja de usar testosterona el cuerpo vuelve a producir, con lo que la reducción testicular disminuye, sin embargo es mejor evitar este indeseado efecto secundario. Cuando se deja de usar testosterona también se pierden la mayoría de las ganancias en masa muscular alcanzadas ya que el cuerpo queda con muy poca producción de esta hormona. El clomid debe usarse en dosis de 25 mg por día por cada 500 mg de testosterona. El clomid se ha encontrado muy seguro en test de laboratorio.


Otro efecto secundario es el aumento de colesterol por lo que debe seguirse una dieta baja en colesterol cuando se usa esta hormona. Cuando se oye que una persona ha sufrido un ataque cardiaco por usar esteroides, lo que ocurre es que generalmente la persona no siguió una dieta baja en colesterol. Esta hormona también afecta las glándulas cebaceas, agrandándolas y haciendo que se produzca mucho aceite o grasa corporal. Esto se evita fácilmente duchándose dos veces al día y si es verano tomando sol.

Así es como se ve un ciclo completo de un principiante:
Semanas 1-10:
* 500mg testosterona por semana
* 1 cuarto de tableta de Fincar por día (1.25mg)
* 1 cuarto de tableta de Arimidex cada día (0.25mg)
* 1 tableta de clomid cada día (50mg)

Semana 11:
* 300mg testosterona por semana
* 1 cuarto de tableta de Fincar por día (1.25mg)
* 1 cuarto de tableta de Arimidex por día (0.25mg)
* 1 tableta de clomid por día (50mg)

Week 12:
* 200mg testosterona por semana
* 1 cuarto de tableta de Fincar por día (1.25mg)
* 1 cuarto de tableta de Arimidex los restantes días (0.25mg)
* 1 tableta de clomid todos los días (50mg)


Semana 13:
* 1.25mg de finasteride por día
* .25mg de Arimidex por día
* 100mg de clomid cada día

Semana 14:
* 1 cuarto de tableta de Arimidex cada 3er día (0.25mg)
* 50mg de clomid cada día

Mucha gente se confunde en cuanto a la dieta cuando entrena con testosterona. Para facilitar las ganancias en masa es conveniente aumentar la ingesta calorica en 2000 calorías por día. Aumentar la ingesta de proteína de 1.5 a 2 gr por día por libra de peso corporal (hacer las conversiones con el Conversor de nuestra pagina) . El entrenamiento puede quedar igual pero agregando dos sets por parte corporal por semana. Dormir es importante hay que hacerlo durante ocho horas por lo menos (Ver el articulo sobre la importancia del sueño en este sitio). De la ganancia obtenida un 10% será agua, no hay que alarmarse al final del ciclo si se pierde algo de peso. Si no se usa un anti aromatasa (Arimidex) habrá mayor retención de agua. Es importante también discontinuar el uso de testosterona, su uso debe ser cíclico, por ejemplo si se hizo un ciclo de 12 semanas tomando testosterona, terminado el ciclo hay que esperar mas de doce semanas para iniciar otro.



Debata este artículo en el Foro
Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS
Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS