Espanol English
Su ubicación actual - Enlaces Patrocinados
Inicio  >>  Esteroides Anabólicos  >>  Perfiles de esteroides anabólicos y otras drogas  >>  Diuréticos  >>  Lasix (furosemide)


Enlaces patrocinados google:
Archivo de artículos
Artículos

Imprimir   

Lasix (Furosemide)

Lasix No es un compuesto hormonal sino un diuretico. Pertenece al grupo de los saluretics y para ser exacto es un diurético ciclico. Su efecto consiste en una excreción notablemente aumentada de sodio, cloruro, potasio, y agua. Una característica muy importante que debe supervisarse absolutamente con diuréticos ciclicos es la reabsorcion de iones de potasio, iones de sodio e iones del cloruro. Esto causa una perturbación considerable en el entorno de los electrólitos. Debido a su intenso efecto en excreción de agua Lasix se usa para el tratamiento de edemas y presión sanguinea elevada. Los Bodybuilders acostumbran a usar Lasix brevemente antes de una competición para excretar el exceso de agua, principalmente hipodérmico, para que se vean duros, definidos y pegados hasta el hueso cuando esten en la competencia. El efecto de las tabletas comienza en una hora y continúa durante 3-4 horas. Dependiendo de cuánta agua todavía este en el cuerpo del atleta sera la frecuencia con la cual ira al baño. Esto puede causar una pérdida de peso considerable en un tiempo muy corto. Por esta razón, los atletas a menudo acostumbran a usar Lasix perder peso y competir en una categoria de peso más baja. Los atletas normalmente prefieren la forma oral del compuesto. Los Bodybuilders usan la versión inyectable y intravenosa del compuesto en la mañana de la competencia, debido a que surte efecto inmediatamente, y ayuda a eliminar los ultimos restos de agua. Esto, sin embargo, también puede producir el efecto opuesto. Es decir, los músculos se ponen pequeños y lisos; el atleta pierde vascularidad, y no tiene ningun efecto "bomba" durante el precalentamiento cuando durante un tiempo muy corto demasiada agua y minerales han sido eliminados. Debido a esto es posible que algún profesional o aficionado avanzado sea visto brevemente antes del inico de la competencia, como ultimo recurso, con una bolsa de solución de glucosa que se inyecta intravenosamente para que el volumen de la sangre suba de nuevo. Para compensar para la pérdida de potasio muchos atletas toman tabletas de cloruro de potasio. Esto, sin embargo, involucra un cierto riesgo debido a que una dosis excesiva de potasio puede causar arresto cardíaco. Segun nuestra experiencia, Lasix se toma en los últimos dos días antes de una competición.

La cantida de la dosis, la duracion de la ingesta y los intervalos de la ingesta usualemnte dependen del efecto diuretico o del estado en que se encuentre el atleta. Los Bodybuilders normalmente toman la mitad o una tableta entera de 40 mg y esperan a ver lo que pasa. Algunos repiten este procedimiento una vez o dos veces en un intervalo de unas horas. Lasix es el diurético más fuerte y el compuesto más peligroso en el arsenal de medicinas de un bodybuilder.

Los efectos secundarios incluyen problemas circulatorios, deshidratacion, calambres, vomitos, colapsos circulatorios y diarrea. En casos extremos es posible un arresto cardíaco. Esto parece haber sido la causa de muerte del bodybuilder austríaco Heinz Sallmayer que falleció durante los 80´s, y de Mahoma Benaziza que murió en octubre de 1992. Se recomienda extrema precaucion cuando los atletas que ya estan substancialmente "exprimidos" o deshidratados continuan con su tratamiento de diuretico ciclico con una actitud de "hazlo o muere intentandolo", o cuando continuan la ingesta al mismo tiempo que reducen completamente el consumo de liquidos.

PELIGRO: La version de las tabletas de 500 mg no debe usarse bajo ninguna circunstancia por personas con un funcionamiento de riñón normal. Los diuréticos ciclos son drogas que requieren recipe medico y estan solamente disponibles en farmacias. El compuesto Lasix de la compañía de Hoechst, por ejemplo, se vende en paquetes que contienen 20 tabletas de 40 mg cada una.

Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS
Usuarios online
Conectados ahora: 227
11 Miembro | 216 Invitado
Baidu [Spider], Bing [Bot], Exabot [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Google [Bot], LeboreiroR, Yahoo [Bot], bodark, rrolfini, sirrebel

La mayor cantidad de usuarios conectados ha sido: 611 en fecha Enero 25, 2011 a las 08:41 AM.
Estadísticas del portal
Miembros: 76262
Temas: 57716
Respuestas: 616770
El más posteador FLFH (20163)
Bienvenido nuestro miembro más reciente, manuariza
Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS