Espanol English
Su ubicación actual - Enlaces Patrocinados
Inicio  >>  Esteroides Anabólicos  >>  Perfiles de esteroides anabólicos y otras drogas  >>  Esteroides Anabólicos / Androgénicos  >>  Parabolan (Hexahidrobencilcarbonato de trembolona)


Enlaces patrocinados google:
Archivo de artículos
Artículos

Imprimir   

Parabolan (hexahydrobenzylcarbonato de trenbolona):

Humanos:  
Nombre comercialPresentaciónLaboratorio
Parabolan [NLM] 76-mg/1.5 ml;Negma Francia

Este artículo fue producido por laboratorios Negma en Francia, y durante algún tiempo era el en último inyectable en el mundo que contuviese el esteroide extremadamente potente llamado trenbolona. Sin embargo fue descontinuado en 1997, y para la fecha de publicación de este libro ningún Parabolan real puede encontrarse en el mercado negro. Este perfil es incluido por el valor de la información, así como para ayudar a entender la gran variedad de copias de parabolan que siguen circulando.

Usted puede asociar la trenbolona con el ya hace tiempo difunto Finajet, un esteroide veterinario que era popular en los Estados Unidos durante la década de los 80. Finajet contenía acetato de trenbolona, el cual era una forma de esta droga de muy rápida acción (vea: acetato de trenbolona). Parabolan contiene un ester muy diferente, el hexahydrobenzylcarbonato de trenbolona. Este ester extiende la actividad y efecto de la droga por más de dos semanas, una presentación mucho más conveniente para el uso humano. Parabolan sólo se empaqueta en ampollas de 1.5ml, una ampolla por una caja. Cada ampolla contiene 76mg de hexahydrobenzylcarbonato de trenbolona, equivalentes a 50mg de trenbolona base (las drogas francesas normalmente hacen este cálculo).

La trenbolona es un andrógeno muy potente con una actividad anabólica fuerte. Está bien situado para el aumento rápido de fuerza y masa muscular, usualmente proporcionando al usuario resultados excepcionales en un período de tiempo relativamente corto. El efecto anabólico de esta droga es a menudo comparado con los agentes populares de masa como testosterona o Dianabol, con una diferencia muy importante. La Trenbolona no se convierte al estrógeno. Éste es de hecho un compuesto único, debido a que las drogas de masa, casi a manera de regla, aromatizarán fuertemente (o causan otros problemas relacionados con los estrógenos). Cuando nosotros pensamos en tomar un esteroide más apacible (con respecto al estrógeno) normalmente esperamos un crecimiento muscular más débil, pero eso no ocurre con el Parabolan. Aquí nosotros no tenemos que preocuparnos por los efectos secundarios relacionados con el estrógeno, aun así el compuesto sigue siendo una droga de masa y fuerza extremadamente potente. No produce ninguna retención de agua notable, por lo que la masa ganada durante un ciclo de Parabolan será muy dura y definida (claro, si los niveles de grasa corporal están lo suficientemente bajos). La ginecomastia tampoco es de mucha preocupación, no debe haber necesidad de adicionar ninguna droga antiestrogénica si la trenbolona es la es el único esteroide administrado.

El alto nivel de andrógenos resultante de este esteroide, conjuntamente con la ausencia de un excesivo nivel de estrógenos, también puede acelerar la quema de grasa del cuerpo. El resultado debe ser un físico mucho más firme, esperanzadamente sin la necesidad de hacer una dieta extrema. Por consiguiente, el Parabolan puede ayudar a conseguir un físico increíblemente duro, definido y es un producto ideal para los culturistas competitivos. Esto por supuesto no es ningún secreto, y cuando estaba disponible en el mercado, el Parabolan era la droga más buscada en las etapas finales de preparación precompetencia. Ahora que ya no se produce, los sustitutos aceptables para este propósito incluyen las preparaciones de acetato de trenbolona veterinarias, por supuesto, así como Halotestin®, Proviron® y Masteron (también recientemente descontinuado).

La Trenbolona es notablemente más potente que la testosterona, y tiene un efecto que es tanto como tres veces más potente, en una comparación miligramo a miligramo. Igualmente podemos esperar ver algún nivel de efectos secundarios androgénicos con el uso de este compuesto: piel aceitosa, conducta agresiva, acné y pérdida de cabello no son por consiguiente raras durante un ciclo con este esteroide. La naturaleza androgénica de esta droga le hace un artículo muy arriesgado para ser usado por mujeres, las posibilidades de padecer síntomas de virilización son sumamente altas con un andrógeno de semejante potencia. Y ya que el ester hexahydrobenzylcarbonato extenderá la actividad de esta droga durante semanas, los niveles de esta droga en la sangre pueden ser muy difíciles de controlar. Debido a que muchos de los efectos laterales masculinizantes asociados con el uso de este esteroide pueden ser permanentes, las mujeres que consideren el uso de este compuesto deben tomar extrema cautela. Pueden pasar semanas para que los niveles en la sangre declinen una vez que algún problema se haya vuelto evidente.

La Trenbolona también es mucho más potente que la testosterona en cuanto a suprimir la producción de andrógenos endógena. Esto hace claro el hecho de que el estrógeno no es el único causante de una respuesta de inhibición negativa, puesto que aquí no hay ningún aumento de esta hormona que reportar. Sin embargo hay cierta actividad como una progestina inherente en este compuesto, ya que la trenbolona es un derivado de la 19-nortestosterona (la nandrolona), y dicha actividad es una característica de estos compuestos. Sin embargo parece más probable que su naturaleza supresora proviene de su poderosa acción androgénica. Debido al fuerte impacto que la trenbolona tiene en la testosterona endógena, se recomienda el uso de una droga estimulante como HCG y/o Clomid®/Nolvadex® (preferiblemente una combinación) cuando se termine el ciclo. Sin el uso de estas sustancias puede tomar un período prolongado de tiempo para que se alcance un equilibrio hormonal endógeno, ya que los testículos pueden no ser capaces al principio de responder normalmente a la salida adecuada o normalizada de gonodatropinas endógenas debido a un estado atrofiado.

Aquéllos que han usado Parabolan regularmente lo exigirían a menudo como indispensable. Una dosificación semanal de 3 ampollas (228mg) era el rango más popular al ejecutar un ciclo, sin embargo muchos lo encontraron igualmente muy eficaz en dosificaciones menores. Aunque una sola administración semanal demostraría suficiente, algunos atletas normalmente se inyectaban una sola ampolla por aplicación, la cantidad total planificada era extendida uniformemente a lo largo de la semana. A pesar de que el Parabolan es bastante potente cuando se usa exclusivamente, por lo general se combina con otros esteroides para lograr un efecto aun mayor. Si vamos a hacer alguna exhibición podriamos añadir exitosamente un anabólico no aromatizable como el Winstrol® o Primobolan®. Tales combinaciones otorgarán un mayor nivel de densidad y dureza a la figura, a menudo realizando una demostración dramática en la tarima. Por otro lado, podríamos buscar volumen y masa con esta droga, y agregar compuestos fuertes como Dianabol o testosterona. A pesar de que la ganancia de masa con tal combinación sería bastante formidable, también puede venir acompañada de un cierto nivel de retención de agua. Los anabólicos moderadamente eficaces tales como el Deca-Durabolin® o Equipoise® serían una especie de punto intermedio, proporcionando al usuario la fuerza y masa extra pero sin el mismo nivel de retención de agua que vemos con los esteroides mas prontamente aromatizables.

El problema principal con el Parabolan era que históricamente siempre había sido sumamente difícil obtener. Mientras fue fabricado, la demanda de esta droga era enorme. Encima de eso estaba a menudo escasamente disponible porque sólo era fabricado en lotes limitados en Francia. Ahora inclusive en el país donde se producía no se puede encontrar ninguno. Algunas falsificaciones todavía circulan hoy en día, por lo que es importante enfatizar el hecho que usted ya no puede encontrar Parabolan legítimo en el mercado negro.

Falsificaciones: No se conoce actualmente ningún Parabolan real, ya que fue descontinuado en 1997.

Portada
Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS
Usuarios online
Conectados ahora: 134
9 Miembro | 125 Invitado
Baidu [Spider], Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot], cafe del oxxo, pavel, proy230, sirrebel

La mayor cantidad de usuarios conectados ha sido: 611 en fecha Enero 25, 2011 a las 08:41 AM.
Estadísticas del portal
Miembros: 77746
Temas: 58772
Respuestas: 628442
El más posteador FLFH (20470)
Bienvenido nuestro miembro más reciente, Gio083
Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS