Espanol English
Su ubicación actual - Enlaces Patrocinados
Inicio  >>  Esteroides Anabólicos  >>  Perfiles de esteroides anabólicos y otras drogas  >>  Esteroides Anabólicos / Androgénicos  >>  Proviron (mesterolone)


Enlaces patrocinados google:
Archivo de artículos
Artículos

Imprimir   

Proviron (Mesterolona)

Para ver las fotografías disponibles, HAGA CLICK AQUIProviron es un androgeno sintético, oralmente eficaz que no tiene ninguna característica anabolica. En la escuela de medicina se acostumbra a usarlo para aliviar o curar perturbaciones por una deficiencia de hormonas sexuales masculinas. Muchos atletas, por esta razón, acostumbran a tomar Proviron al final de un tratamiento de esteroides para aumentar la producción de testosterona que ha sido reducida por el tratamiento. Esto, sin embargo, no es una buena idea, debido a que el Proviron no tiene efecto en la propia producción de testosterona del cuerpo, sino que, como se mencionó en el principio, sólo reduce o elimina completamente los trastornos causados por la deficiencia de la testosterona. Éstos son en particular: impotencia, que es causada principalmente por una deficiencia de andrógenos la cual puede ocurrir después de la interrupción del uso de esteroides, y esterilidad la cual se manifiesta en una cuenta de esperma reducida y una calidad de esperma reducida. Por consiguiente Proviron se toma durante una administración del esteroide o después de descontinuar el uso de los esteroides, para eliminar una posible impotencia o un desinterés sexual. Esto, sin embargo no contribuye al mantenimiento de fuerza y masa muscular despues del tratamiento. Hay otros compuestos mejores para esto (vea HCG y Clomid). Por esta razón Proviron es desgraciadamente considerado por muchos un compuesto inútil e innecesario.

Usted debe ser consciente de que el Proviron también es un antagonista del estrogeno que previene la aromatización de los esteroides. Al contrario del antiestrogeno Nolvadex que sólo bloquea los receptores del estrogeno (vea Nolvadex) Proviron previene que los esteroides aromatizen. Por consiguiente con el uso de este compuesto se puede bloquear exitosamente la ginecomastia y la elevada retencion de liquido. Debido a que Proviron suprime fuertemente la formacion de estrogenos, no ocurre un efecto de rebote despues de descontinuar el uso del compuesto, cosa que no ocurre con el uso del Nolvadex, el cual solo bloquea los receptores de estrogenos y no previene la aromatizacion de esteroides. Uno puede decir que el Proviron cura el problema de la aromatizacion desde la raíz mientras que Nolvadex simplemente cura los síntomas. Por esta razón los atletas masculinos deben preferir Proviron a Nolvadex. Con Proviron el atleta obtiene más dureza muscular debido a que el nivel del andrógenos aumenta y la concentracion de estrogenos permanece baja. Esto, en particular, se nota considerablemente durante la preparación para una competición cuando se usa en combinación con una dieta. Las atletas hembras que naturalmente tienen un nivel de estrogenos más alto a veces suplementan su ingesta de esteroides con Proviron, lo cual tambien origina en este caso una dureza muscular aumentada. En el pasado era común para los bodybuilders tomar una dosis diaria de una tableta de 25 mg durante varias semanas, a veces incluso meses, para parecer duros todo el año. Esto era especialmente importante para la apariencia de los atletas en las actuaciones como invitados, seminarios y sesiones de fotografía. Hoy en dia, en lugar de eso, se utiliza el Clenbuterol durante el año entero debido a que no origina los posibles sintomas de virilizacion como en el caso del Proviron. Debido a que el Proviron es sumamente efectivo, los atletas masculinos usualmente solo necesitan 50 mg/dia, lo cual significa que usualmente el atleta toma una tableta de 25 mg en la mañana y otra en la noche. En Algunos casos una tableta de 25 mg/dia es suficiente. Cuando se combina Proviron con Nolvadex (50 mg/dia de proviron y 20 mg/dia de Nolvadex) se causa una supresión casi completa de los estrogenos.

Los efectos secundarios de Proviron son muy pequeños en hombres con una dosificación de 2-3 tabletas/dia, de modo que, la ingesta de proviron simultaneamente con un ciclo de esteroides, puede ser usada sin riesgo durante varias semanas. Puesto que Proviron es bien tolerado por el higado, el aumento de los valores del mismo y los desordenes hepaticos no ocurren con las dosis antes mencionadas. Para los atletas que estan acostumbrados a actuar bajo el lema "más es mejor" la ingesta exagerada de Proviron podría tener un efecto paradójico. El efecto secundario más común de Proviron en este caso, es una sobre estimulacion sexual notable y en algunos casos una erección del pene continua. Debido a que esta condición puede ser dolorosa y puede originar posibles daños y perjuicios, la unica solucion sensata es cambiar a una dosificación más baja o descontinuar el compuesto. Las atletas hembras deben usar Proviron con cautela debido a que no pueden excluirse los posibles efectos secundarios androgenicos. Las mujeres que quieren provar el Proviron no deben tomar más de una tableta de 25 mg/dia. Las dosificaciones más altas y un periodo de ingesta de más de cuatro semanas aumenta considerablemente el riesgo de padecer síntomas de virilizacion. Las atletas que no tengan problema con proviron obtienen buenos resultados con 25 mg/dia de proviron y 20 mg/dia de Nolvadex, en combinación con una dieta, informan una acelerada quema de grasa y musculos continuamente más duros.

Proviron es una de las muy pocas hormonas esteroideas que todavía está suficientemente disponible. La marca registrada Proviron en Alemania cuesta aproximadamente $35 y contiene cincuenta tabletas de 25 mg. Vistimon de Jenapharm cuesta $14 por caja y se empaqueta en dos tiras de 10 tabletas cada una. Proviron de Asche contiene 30 grageas y cuesta $20. Debido a que el Proviron español y mexicano es menos costoso que el Proviron alemán, los primeros están más disponibles en el mercado negro. El precio original para 20 tabletas en España, por ejemplo, es $5. Dependiendo del país de origen Proviron se empaqueta diferente. Sin embargo, todas las tabletas de Proviron tienen una cosa en común: son todas dentadas y en la parte de atrás tienen la estampa AX, rodeada por un hexágono. Hasta hora no hay ninguna imitación disponible de Proviron o sus compuestos genéricos.

Agregar a Favoritos
Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS
Usuarios online
Conectados ahora: 234
15 Miembro | 219 Invitado
Baidu [Spider], Bing [Bot], Cerberuss, Exabot [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Google [Bot], M.A.M, MSNbot Media, Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot], ajam, italiano85, rojaosal

La mayor cantidad de usuarios conectados ha sido: 611 en fecha Enero 25, 2011 a las 08:41 AM.
Estadísticas del portal
Miembros: 74039
Temas: 56228
Respuestas: 598348
El más posteador FLFH (19516)
Bienvenido nuestro miembro más reciente, ajam
Enlaces Patrocinados
RECOMENDAMOS