Novedades
Inicio / Entrenamiento y Rutinas de Ejercicios / Ejercicios / Abdomen / Comparación de la inclinación de la pelvis entre mujeres y hombres. 0/5 (3)

Comparación de la inclinación de la pelvis entre mujeres y hombres.

En comparación con los hombres, la pelvis femenina tiene una pequeña inclinación hacia adelante. Esta inclinación conlleva a tener los glúteos un poco mas levantados y el pubis mas adentro entre los muslos, lo que lleva a tener la impresión de tener la parte baja del abdomen o el estomago hacia afuera. Esta típica “barriga femenina” es en contraste a la pared vertical abdominal mas frecuente en hombres ya que su pelvis se encuentra menos hacia afuera.


Esta posición especial de la pelvis femenina, ayuda a evitar que durante el embarazo haya una menor compresión de las vísceras por parte del bebe así como parte de su peso es sostenido por los músculos abdominales.


Por favor califique este artículo


Acerca de Darth Pincho

Imagen de perfil de Darth Pincho
Fundador y creador de Tupincho.net en el año 2002. Webmaster y editor de Tupincho.net . Aficionado al culturismo y la suplementación química. Sin títulos académicos formales en las áreas de medicina o bioquímica. Autodidacta, he sido mi propio conejillo de indias. La lectura enriquece al hombre.

Ver también

Rotaciones de torso sentado en maquina.

Sentado en la maquina sosteniendo las manijas, con los pies y antebrazos correctamente apoyados, rote …

Giros sentado con barra.

Sentado en un banco con las manos reposando en una barra larga, colocada a nivel …

Leave a Reply

Se tu el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz