sábado , septiembre 22 2018
Novedades
Inicio / Entrenamiento y Rutinas de Ejercicios / Ejercicios / Abdomen / Giros sentado con barra. Sin calificaciones aún
Giros sentado con barra. - Giros sentado con barra. - SeatedBarTwists_Finish-1000x525

Giros sentado con barra.

Sentado en un banco con las manos reposando en una barra larga, colocada a nivel de los trapecios y un poco por encima de la parte posterior de los deltoides. Rote el torso de un lado a otro.


Cuando el hombro derecho esta hacia adelante con este ejercicio se trabaja el músculo oblicuo derecho externo y mas profundo el oblicuo interno izquierdo, en menor medida el ABDOMINIS RECTUS derecho, el QUADRATUS LUMBORUM y los músculos extensores de la columna del lado izquierdo. Para una mayor intensidad arquee un poco la espalda.


Series de varios minutos provee mayores resultados. Rotaciones lentas alternadas con rotaciones rápidas durante la misma serie. Por ejemplo 100 rotaciones lentas seguidas inmediatamente con 50 rotaciones rápidas.


Por favor califique este artículo

Acerca de Darth Pincho

Fundador y creador de Tupincho.net en el año 2002. Webmaster y editor de Tupincho.net . Aficionado al culturismo y la suplementación química. Sin títulos académicos formales en las áreas de medicina o bioquímica. Autodidacta, he sido mi propio conejillo de indias. La lectura enriquece al hombre.

Ver también

Rotaciones de torso sentado en maquina. - Rotaciones de torso sentado en maquina. - o-FIX-YOUR-FORM-HOW-TO-EXERCISE-TORSO-ROTATION-facebook-310x165

Rotaciones de torso sentado en maquina.

Sentado en la maquina sosteniendo las manijas, con los pies y antebrazos correctamente apoyados, rote …

comparación de la inclinación de la pelvis entre mujeres y hombres. - Comparación de la inclinación de la pelvis entre mujeres y hombres. - pelvis-masculina-y-femenina-310x165

Comparación de la inclinación de la pelvis entre mujeres y hombres.

En comparación con los hombres, la pelvis femenina tiene una pequeña inclinación hacia adelante. Esta …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.