miércoles , febrero 20 2019
Novedades
Inicio / Entrenamiento y Rutinas de Ejercicios / Ejercicios / Glúteos / Zancadas o lunges – Español Sin calificaciones aún
zancadas o lunges -  español - Zancadas o lunges –  Español - descarga-11

Zancadas o lunges – Español

De pie, piernas ligeramente separadas, barra detrás de la nuca apoyada sobre los trapecios: inspirar y efectuar una zancada hacia delante manteniendo el tronco lo más recto posible. Durante la zancada, el muslo desplazado hacia delante debe estabilizarse en la horizontal o ligeramente por debajo. Regresar a la posición inicial y espirar.


Este ejercicio que trabaja intensamente los glúteos mayores, puede realizarse de dos maneras diferentes: efectuando un paso simple (el cuádriceps será el musculo más solicitado) o efectuando un paso largo (los isquiotiotibiales y el glúteo mayor serán los músculos más solicitados mientras que el recto anterior y el psoas de la pierna que queda detrás se estiraran).


Observación: Como todo el peso del cuerpo se encuentra en la pierna desplazada hacia delante y el movimiento exige la adquisición de un buen sentido del equilibrio, se aconseja empezar a realizar el ejercicio con cargas muy ligeras.


Por favor califique este artículo

Acerca de Darth Pincho

Fundador y creador de Tupincho.net en el año 2002. Webmaster y editor de Tupincho.net . Aficionado al culturismo y la suplementación química. Sin títulos académicos formales en las áreas de medicina o bioquímica. Autodidacta, he sido mi propio conejillo de indias. La lectura enriquece al hombre.

Ver también

pelvic raises on one leg -  ingles - Pelvic raises on one leg –  Ingles - 6489-1_asl-310x165

Pelvic raises on one leg – Ingles

pelvic raises off the floor -  ingles - Pelvic raises off the floor –  Ingles - Screen-Shot-2014-04-28-at-1

Pelvic raises off the floor – Ingles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.