miércoles , diciembre 12 2018
Novedades
Inicio / Entrenamiento y Rutinas de Ejercicios / Ejercicios / Pectorales / Aperturas en contractor de pecho – Español 0/5 (1)
aperturas en contractor de pecho -  español - Aperturas en contractor de pecho –  Español - descarga-2-3

Aperturas en contractor de pecho – Español

Sentado en la máquina, brazos separados en posición horizontal, codos flexionados apoyados sobre el punto de aplicación de la fuerza, antebrazos y muñecas relajadas:


-inspirar y juntar los brazos al máximo, espirar al final del movimiento.


Este ejercicio trabaja los pectorales mayores estirándolos. Permite, durante la aproximación de los codos, localizar el esfuerzo a nivel de la parte esternal de los pectorales. También desarrolla el coracobraquial y la porción corta del bíceps. Permite, en repeticiones largas, obtener una congestión intensa de los músculos. Recomendado para principiantes, permite adquirir la fuerza suficiente para pasar a realizar movimientos más complejos.


Por favor califique este artículo

Acerca de Darth Pincho

Fundador y creador de Tupincho.net en el año 2002. Webmaster y editor de Tupincho.net . Aficionado al culturismo y la suplementación química. Sin títulos académicos formales en las áreas de medicina o bioquímica. Autodidacta, he sido mi propio conejillo de indias. La lectura enriquece al hombre.

Ver también

aperturas con mancuerna en banco inclinado - español - Aperturas con mancuerna en banco inclinado – Español - maxresdefault-2-1-310x165

Aperturas con mancuerna en banco inclinado – Español

Sentado en un banco inclinado entre 45° y 60°, mancuernas en las manos, brazos extendidos …

press con mancuernas en banco inclinado - español - Press con mancuernas en banco inclinado – Español - press-mancuernas-banco-inclinado-310x165

Press con mancuernas en banco inclinado – Español

Sentado en un banco más o menos inclinado (no más de 60° para no trasladar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.