miércoles , octubre 18 2017
Novedades
Inicio / Entrenamiento y Rutinas de Ejercicios / Ejercicios / Pectorales / Cruces de pie con poleas – Español Sin calificaciones aún

Cruces de pie con poleas – Español

De pie, piernas ligeramente separadas, tronco un poco inclinado, brazos separados, puños cerrados y codos ligeramente flexionados. Inspirar al final de la contracción. Volver a la posición inicial y repetir. Excelente para trabajar los pectorales, este ejercicio permite, en series largas, obtener una buena congestión muscular. Variando la inclinación del busto y el ángulo de trabajo de los brazos, es decir, situando los brazos más o menos elevados se puede solicitar el conjunto de los haces de los pectorales mayores.


Observación: En los cruces de pie con poleas, también se solicita el musculo pectoral menor, situado en profundidad bajo el pectoral mayor. Además de su función de estabilización de la escapula (omoplato), este último musculo proyecta el hombro hacia delante.


Por favor califique este artículo


Acerca de Darth Pincho

Fundador y creador de Tupincho.net en el año 2002. Webmaster y editor de Tupincho.net . Aficionado al culturismo y la suplementación química. Sin títulos académicos formales en las áreas de medicina o bioquímica. Autodidacta, he sido mi propio conejillo de indias. La lectura enriquece al hombre.

Ver también

Aperturas con mancuerna en banco inclinado – Español

Sentado en un banco inclinado entre 45° y 60°, mancuernas en las manos, brazos extendidos …

Press con mancuernas en banco inclinado – Español

Sentado en un banco más o menos inclinado (no más de 60° para no trasladar …

Leave a Reply

Se tu el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz