Novedades
Inicio / Esteroides Anabólicos y demas drogas en el Culturismo / Ciclos de esteroides anabólicos / Ciclo variante 4 semanas Testosterona / Boldenona / Primobolan y Winstrol 5/5 (11)

Ciclo variante 4 semanas Testosterona / Boldenona / Primobolan y Winstrol

Ciclo variante 4 semanas Testosterona / Boldenona / Primobolan y Winstrol

Ciclo de esteroides para masa muscular, usuarios intermedios


Este ciclo consta de 3 fases. La primera fase es muy androgénica, es exclusivamente para ganar masa muscular y está comprendida por las cuatro primeras semanas, la testosterona ofrece al atleta una ganancia notable en un tiempo razonable durante las dos primeras semanas (tipo “front load”). Posteriormente, las dos siguientes semanas, la 3 y la 4, el ciclo puede considerarse un ciclo “equilibrado” ya que tiene una carga androgénica dada por la testosterona y una carga anabólica dada por la Boldenona, aunque las ganancias se notarán un par de semanas luego, estas primeras 4 semanas ofrecerán importantes ganancias cuantitativas.

Conjuntamente con una dieta rica en proteínas y con carbohidratos controlados (OJO controlados no significa escasos) puede brindar al usuario, unas semanas luego, un buen volumen. La segunda fase de este ciclo hace uso de una de las combinaciones más utilizadas para obtener definición muscular: Winstrol y Primobolan Depot.

La última fase de este ciclo de esteroides para masa muscular se trata del post ciclo o fase de recuperación. Desde la semana 11 hasta la 13 el usuario se prepara para no perder gran parte de lo que ganó durante el ciclo. Este ciclo está muy bien pensado en el sentido de que se está tratando de maximizar las ganancias y minimizar las perdidas. La teoría tras este ciclo es la del bombardeo de 3 semanas, como en el ciclo “Bombardeo de tres semanas repetitivo” pero se hace de 4 semanas y lo llamamos “variante”. Se utiliza un compuesto por solamente 4 semanas y se cambia inmediatamente a otro esteroide. Esto origina que los receptores en el cuerpo no se “regulen a la baja”, y se logra una ganancia continua a lo largo de las 8 semanas. Para más información acerca de esta teoría lea las teorías de un ciclo al principio de esta página.


De igual modo que en el ciclo “repetitivo” se recomienda enfáticamente utilizar Proviron 25 mg/sem y Nolvadex 10 mg/sem hasta la semana 10. Para terminar la fase final no debería originarse ningún problema de aromatización con las dosis presentadas en este ciclo. En las semanas 11, 12 y 13 también recomendamos el uso de Serophene (Clomid) 100, 50 y 50 mg/ED, para reactivar la hipófisis mientras el uso de HCG, utilizado dos semanas antes, en paralelo con el Winstrol, reactivó los testículos. Por último sería una medida inteligente incluir el uso de legalon capsulas durante las 3 semanas antes del ciclo y las tres semanas después. Durante el ciclo se recomienda el uso de Liv.52.

*** Postdata: En este ciclo el uso de HCG al final puede ser sustituido por una dosis de 500 UI semanales desde la segunda semana en adelante, hasta culminar el ciclo con el fin de evitar la atrofia testicular y que lleguemos a final del ciclo con las gónadas activas. Siendo más fácil la recuperación del HPTA con el uso de los SERMs.

 

 



Semana Testosterona (mg/sem) Boldenona (mg/sem) Primobolan (mg/sem) Winstrol (mg/EOD) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) HCG (mg/E3D) Clomid (mg/ED)
1 500
2 500 25 10
3 250 300 25 10
4 250 300 25 10
5 250 300 200 25 10
6 250 300 200 25 10
7 250 200 50 25 10
8 250 200 50 25 10
9 50 25 10 1000
10 50 25 10 1000
11 30 100
12 20 50
13 20 50

 

A continuación la tabla general de cantidades TOTALES requeridas por sustancia.

 

Sustancia Unid. Cant.
Testosterona mg 2500
Boldenona mg 1200
Primobolan mg 800
Winstrol mg 700
Tamoxifeno mg 1120
Proviron mg 1575
Clomid mg 1400
HCG UI 5000

Por favor califique este artículo

Acerca de Darth Pincho

Imagen de perfil de Darth Pincho
Fundador y creador de Tupincho.net en el año 2002. Webmaster y editor de Tupincho.net . Aficionado al culturismo y la suplementación química. Sin títulos académicos formales en las áreas de medicina o bioquímica. Autodidacta, he sido mi propio conejillo de indias. La lectura enriquece al hombre.

Ver también

Ciclo de Anavar y Primobolan v2.0 – Actualizado

Ciclo de Anavar y Primobolan: CICLO PARA MASA MAGRA Y DEFINICIÓN (para principiantes) Este ciclo …

Ciclo de esteroides femenino V2.0 – Actualizado

Ciclo de esteroides femenino: CICLO ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA MUJERES (contiene poca carga androgénica) Este ciclo …

Leave a Reply

18 Comentarios en "Ciclo variante 4 semanas Testosterona / Boldenona / Primobolan y Winstrol"

Notificarme
Ordenar por:   Más reciente | Más antiguo | Más votado
queru1
Suscriptor

Cuál es la dosis de LIV52 durante el ciclo?

Don_Mentzer
Suscriptor

Qué tal anda este ciclo al usar Enantato como testo?

galo080974
Suscriptor

Buenas,
Me gustaría saber si puedo incluir en el post-ciclo clembuterol o efedrina como anti catabólico?
Si fuese posible en que dosificación y por cuantas semanas?
Gracias de antemano.
Saludos

galo080974
Suscriptor
Buenas, Ante todo felicitarte por toda la informacion que facilita, en mi caso ha sido fundamental para aprender. Voy a iniciar a mediado de este mes este ciclo y me surgen varias dudas, las cuales me gustaría aclarar antes de empezar. 1.- He decidido utilizar sustanon como testosterona para el ciclo y quisiera saber si las dos primeras dosis de 500mg semanales me las suministro en una sola inyección el mismo dia de la semana correspondiente? 2.- En relación a las inyecciones quisiera saber si se puede administrar la boldenona el mismo día que el sustanon en inyecciones diferente, es… Leer más »
Mantrack
Suscriptor
Me gustaría hacer este ciclo. Llevo dos años haciendo un par de ciclos al año y lo que peor llevo es que, a pesar de hacer bien los post ciclos, a los pocos meses de acabar pierdo bastante de lo que he ganado. Este ciclo parece bastante equilibrado y pensado para mantener la masa muscular ganada. Tengo 50 años, mido 1,78m y peso 95kg. Entreno 5 días a la semana. Si tienes alguna recomendación Darth para que no pierda masa tras el ciclo te lo agradecería. Aunque mi pregunta aquí es si las dosis que aparecen en este ciclo son… Leer más »
wpDiscuz