Novedades
Inicio / Esteroides Anabólicos y demas drogas en el Culturismo / Ciclos de esteroides anabólicos / Ciclo de Proviron, Boldenona y Winstrol v2.0 – Actualizado 4.25/5 (24)
ciclo proviron boldenona winstrol

Ciclo de Proviron, Boldenona y Winstrol v2.0 – Actualizado

Ciclo de Proviron / Boldenona / Winstrol

PARA USUARIOS INTERMEDIOS (Ciclo de masa magra)


Este Ciclo de Proviron, Boldenona y Winstrol está diseñado para usuarios intermedios, busca la obtención de masa magra sin usar esteroides muy fuertes. Se recurre al uso de la Boldenona haciendo un front load. La Boldenona se usa como anabolico base en este ciclo promoviendo una ganancia de masa muscular moderada pero continua a lo largo del mismo. Se compensa la falta de características androgénicas de la Boldenona con la inclusión de proviron tabletas, durante la primera semana no se requiere dicha compensación pues el eje HPT aún no se ha visto afectado duramente por el uso de esteroides.

Ciclo de Proviron, Boldenona y Winstrol ciclo de proviron, boldenona y winstrol - Ciclo de Proviron, Boldenona y Winstrol v2.0 - Actualizado - BUY-PROVIRON-BAYER-US-300x225

 ciclo de boldenona y winstrol ciclo de proviron, boldenona y winstrol - Ciclo de Proviron, Boldenona y Winstrol v2.0 - Actualizado - Equipoise-Boldenona-Undecilenato-300x282ciclo winstrol y proviron ciclo de proviron, boldenona y winstrol - Ciclo de Proviron, Boldenona y Winstrol v2.0 - Actualizado - images-13


A mitad de este Ciclo de Proviron, Boldenona y Winstrol, cuando la boldenona debe estar haciendo su efecto más notable, se incluye el uso de winstrol inyectable. En este caso el winstrol actúa de forma sinérgica con la boldenona para proveer un efecto anabólico. Recordemos que ambos esteroides tiene afinidad con distintos receptores en el cuerpo, por lo que agregando el winstrol podemos potenciar aún más los efectos del ciclo. Esta técnica es mucho más efectiva que simplemente aumentar la dosis de boldenona, debido a que los receptores para la boldenona ya estarían saturados.  El nolvadex se usa durante todo el ciclo para bloquear los síntomas de la aromatización, en conjunción con el proviron tabletas se disminuye notablemente la aromatización a estrógenos. El nolvadex se usa en el postciclo como coadyuvante del clomid para restablecer el eje HPT y la producción hormonal interna de testosterona.


SemanaProviron (mesterolona)BoldenonaWinstrolNolvadexClomidHCG
mg / díamg / semanamg / EODmg / díamg / díaUI / E3D
1400
25040010
35040010
45030010
5503005010
6503005010
7502005010
8502005010
950101000
1050101000
1130100
122050
132050

Es recomendable controlar la ingesta calórica y reducir un poco los carbohidratos y el consumo de sal a partir de la semana 9. De esta forma logramos disminuir o mantener bajo control la retención de líquido que pudiésemos tener debido a las primeras semanas del ciclo y aprovechamos al máximo las cualidades del winstrol para construir musculo de calidad y no cantidad.

A continuación la tabla general de cantidades Totales por sustancia


Sustancia Unidad Cantidad
Proviron mg 2800
Boldenona mg 2500
Winstrol mg 1050
Nolvadex mg 1120
Clomid mg 1400
HCG UI 5000

Por favor califique este artículo

Acerca de Darth Pincho

Imagen de perfil de Darth Pincho
Fundador y creador de Tupincho.net en el año 2002. Webmaster y editor de Tupincho.net . Aficionado al culturismo y la suplementación química. Sin títulos académicos formales en las áreas de medicina o bioquímica. Autodidacta, he sido mi propio conejillo de indias. La lectura enriquece al hombre.

Ver también

bodybuilding-31a

Ciclo de esteroides femenino V2.0 – Actualizado

Ciclo de esteroides femenino: CICLO ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA MUJERES (contiene poca carga androgénica) Este ciclo …

Best-Bodybuilding-Photo

Ciclo de definición: Clembuterol, T3, Testosterona, Boldenona, Primobolan y Winstrol

Ciclo de definición: Clembuterol, T3, Testosterona, Boldenona, Primobolan y Winstrol V2.0: Combinacion para corte y …

97 comentarios

  1. Imagen de perfil de Tuka420

    Hola amigos quiero que me saquen de una duda,puedo agregar testo al ciclo? Y cuántas semanas aplicar la testo.

  2. Imagen de perfil de israelv80

    Hola, tengo una duda ya que en otros ciclos que he visto recomiendan 25 mg/dia de Proviron, ¿porque en este ciclo son 50 mg/dia?, muchas gracias.

  3. Imagen de perfil de Rafael Montaño Hernandez

    Buenas, he empezado este ciclo, llevo 5 dias desde el primer pinchazo y aun asi no noto mejoria en la fuerza, es normal? Cuanto tarda en empezar a hacer efecto la bolde? Estoy con una dieta de volumen, lo que quiero es subir un poco de musculo y bajar grasa, esta bien esa dieta o deberia ir bajando las kcal para empezar con definición? Si meto testo ira mejor el ciclo para subir masa y bajar grasa? Espero su respuesta, me urge saber las preguntas que he mencionado, gracias!

  4. Imagen de perfil de Lucho

    Hola Darth Pincho una pregunta te cuento vivo en Lima Peru un esteroide de en presentacion por 10 ml oscila entre los 60 a 90 $ y el proviron lo consigo en 25$ por lo tanto me sale mas caro hay forma de bajarle las dosis del proviron o cambiarlo por otro esteroide que no sea testo de ante mano muchas gracias

  5. Imagen de perfil de Nailuj

    Hola Darth pincho actualmente estoy finalizando este ciclo, con la diferencia que lo estoy llevando acabo en 10 semanas(voy en la 8) y ademas la dosis de boldenona la tengo en 500mg, esto lo hice ya que ya tenia mi masa muscular bastante desarrollada, cabe recalcar que fue mi primer ciclo, desafortunadamente he cogido mucha grasa ya que comence en un porcentaje alto (20 aproxidamente) y ahora voy en un 26, te quisiera pedir un consejo, ya que quiero perder algo de grasa, no me interesa llegar a un 6-8% pero si almenos a un 12%.

    Quisiera saber que me aconsejarias para perder esta grasa sin necesidad de deifnirme para competencia:

    1- terminar el ciclo normalmente y hacer el PCT con calorias de mantenimiento( mido 1,84 y peso 113kg) y defiinir paulatinamente.
    2- usar winstrol unas 4 semanas y definir con una dieta cetogenica o muy baja en carbohidratos,
    3- usar testo 250mg cada 15 dias y dieta cetogenica o baja en carbos.

  6. Imagen de perfil de Eduardomemun

    La boldenona se aplica de una sola intención ?

Deja un comentario