Novedades
Inicio / Esteroides Anabólicos y demas drogas en el Culturismo / Ciclos de esteroides anabólicos / Super ciclo de Testosterona y Winstrol v2.0 – Actualizado 4.67/5 (15)

Super ciclo de Testosterona y Winstrol v2.0 – Actualizado

Super ciclo de Testosterona y Winstrol v2.0

PARA USUARIOS AVANZADOS (Ciclo super testosterona)

Este ciclo de testosterona y winstrol está diseñado para usuarios avanzados que buscan hacer un ciclo simple para conseguir gran cantidad de masa muscular. Es un ciclo basado en una teoría simple, el uso de altas dosis de testosterona. Se comienza con un front load de testosterona de larga vida, lo cual garantiza niveles elevados de testosterona en la sangre del atleta aún y cuando en las semanas subsiguientes se disminuya la dosis. Esto se debe al efecto Depot o de liberación lenta del tipo de testosterona utilizada. Se puede realizar con sustanon o enantato, con estas altas dosis importa poco la curva de liberacion en sangre del ester en cuestion, ya que a la semana siguiente vendrá otra mega inyección de testosterona.


SemanaSustanonWinstrolArimidexNolvadexClomidHCG
mg / semanamg / semanamg / díamg / díamg / díaUI / Semana
1750
27500.5
37500.5
47500.5
55001500.5
65001500.5
75001500.5
85001500.5
91500.51000
101500.51000
1130100
122050
132050

En este ciclo de testosterona y winstrol, posteriormente se incorpora el winstrol (stanozolol) para trabajar de forma sinérgica con la testosterona. El winstrol aporta cualidades anabólicas mientras la testosterona aporta grandes cualidades androgénicas. Se incorpora el arimidex para anular la casi segura aromatización de la testosterona producto del uso de semejantes dosis de testosterona.


En la semana 9 usamos por primera vez la HCG (Gonodatropina corionica humana, no confundir con HGH) para  reactivar de inmediato los testiculos despues de 8 semanas completamente paralizados por el uso de elevadas dosis de testosterona exogena. Repetimos la dosis de HCG en la semana 10. Con estas semejantes dosis de testo no se deberia realizar el postciclo sin el HCG bajo ningún concepto.


Es muy importante al final de este ciclo de testosterona y winstrol el uso de Nolvadex (tamoxifeno) y clomid (citrato de clomifeno). Con el Nolvadex inicialmente nos protejemos de uno de los efectos indeseables de la HCG, la cual muchos usuarios reportan que les genera ginecomastia, por otro lado el tamoxifeno tambíen juega un rol fundamental en el reestablecimiento del eje HPT (Hipotalamo, pituitaria, testiculos). Mientras en HCG reactiva directamente los testiculos el Clomid actua sobre la pituitaria para que nuestro cuerpo produzca la hormona que estimulara a los testiculos en las semanas subsiguientes. Cada sustancia se encarga de reactivar una parte fundamental del eje HPT.

ciclo de testosterona y winstrol ciclo de testosterona y winstrol - Super ciclo de Testosterona y Winstrol v2.0 - Actualizado - Sustanon-300x252

ciclo de winstrol y testosterona ciclo de testosterona y winstrol - Super ciclo de Testosterona y Winstrol v2.0 - Actualizado - images-14

Es IMPRESCINDIBLE el uso de HCG, Clomid y Nolvadex al final de este ciclo, de lo contrario el atleta sufrira un crash por falta de androgenos al descontinuar la testosterona. Lo cual le puede causar, depresion, disfunción erectil severa y bajo libido sexual. Adicionalmente de seguro perderá casi todas, si no todas, las ganancias del ciclo mientras su cuerpo reajusta la produccion natural de testosterona sin el uso de estas 3 sustancias antes mencionadas.


Este es un ciclo para atletas avanzados, los novatos no necesitan estas dosis para obtener excelentes resultados. Con el se pueden ganar mas de 10 kilos de masa muscular facilmente. Inclusive se podrian tener ganancias mayores, pero parte de ellas seran retencion de liquido, por ello seria prudente estimar unos 10 kilos de masa + 2 a 3 kilos de liquido con este ciclo de testosterona y winstrol.

 

A continuación la tabla general de cantidades Totales por sustancia

Sustancia Unidad Cantidad
Sustanon mg 4750
Winstrol mg 900
Arimidex mg 16
Nolvadex mg 490
Clomid mg 1400
HCG UI 5000

Por favor califique este artículo

Acerca de Darth Pincho

Imagen de perfil de Darth Pincho
Fundador y creador de Tupincho.net en el año 2002. Webmaster y editor de Tupincho.net . Aficionado al culturismo y la suplementación química. Sin títulos académicos formales en las áreas de medicina o bioquímica. Autodidacta, he sido mi propio conejillo de indias. La lectura enriquece al hombre.

Ver también

bodybuilding-31a

Ciclo de esteroides femenino V2.0 – Actualizado

Ciclo de esteroides femenino: CICLO ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA MUJERES (contiene poca carga androgénica) Este ciclo …

Best-Bodybuilding-Photo

Ciclo de definición: Clembuterol, T3, Testosterona, Boldenona, Primobolan y Winstrol

Ciclo de definición: Clembuterol, T3, Testosterona, Boldenona, Primobolan y Winstrol V2.0: Combinacion para corte y …

12 comentarios

  1. Imagen de perfil de ogo

    Hola Darth, felicidades por la página y por esta labor que realizas de resolver dudas!! quiero empezar este ciclo pero tengo una duda: en este ciclo se puede sustituir el arimidex por proviron y novaldex, o solo el novaldex? y ¿cuantos mg al dia? gracias de antemano un saludo

  2. Imagen de perfil de frank

    hola y quiero saber si los 750 de sustanon se los divide entre la semana ? y despues del ciclo cuanto tiene que pasar para que no lo detecten en un examen ? gracias , saludos

  3. Luis Carlos Pasquel.

    hola.
    Hay una competencia en dos meses
    Q puedo utilizar para ganar masa y llegar con buen corte o definición muscular.
    Hace uno año hice un ciclo para principiante y estoy próximo a cumplir 30 años.
    Gracias.

  4. q tal son los resultados?? con este ciclo se gana masa muscular y cortes??

  5. Imagen de perfil de Charlie993

    El sustanon creo que esta mal sumado no?

  6. Imagen de perfil de carlos

    quiero empesar a aumnetar mucho de masa llevo 3 meses en el gyn tomo carnivor como protehin aantes y des pues de entreno mis rutinas son de lumes a viernes 2 horas como 5 veces al dia y quiero saber si me pueden ayudar de como aplicarme el tetosviron gracias
    8)

Deja un comentario