Novedades
Inicio / Esteroides Anabólicos y demas drogas en el Culturismo / Ciclos de esteroides anabólicos / Ciclo de Winstrol y Primobolan v2.0 – Actualizado 3.5/5 (127)

Ciclo de Winstrol y Primobolan v2.0 – Actualizado

Ciclo de Winstrol y Primobolan V2.0:

CICLO PARA PRINCIPIANTES (Ciclo de definición)

A continuación la nueva versíon del ciclo de winstrol y primobolan. La versión 1.0 ha sido revisada y corregida para producir esta nueva versión.


Este ciclo de esteroides anabólicos es ampliamente conocido por ser una magnifica combinación de anabolizantes. A pesar de ser un ciclo bajo en andrógenos se comporta muy bien a la hora de brindar definición a los atletas. Algunos atribuyen dicho comportamiento a un efecto sinérgico que se presenta entre el winstrol y el primobolan, haciéndolas más efectivas miligramo por miligramo que si fuesen utilizadas por separado.

ciclo de winstrol y primobolan ciclo de winstrol y primobolan - Ciclo de Winstrol y Primobolan v2.0 - Actualizado - 69

El objetivo principal de combinar el Winstrol Depot (Stanozolol) y el Primobolan Depot (metenolona) es obtener un ciclo moderadamente anabólico y levemente androgénico pero sin las desventajas de la aromatización que acompañan a casi todos los andrógenos. El winstrol aromatiza muy levemente, el primobolan no aromatiza en lo absoluto sin importar la dosis en que se use. Algunos usuarios reportan que la aromatización del winstrol disminuye casi a cero al combinarlo con el primobolan . Pero hasta ahora no está científicamente demostrado. Esta presencia anabólica moderada combinada con la ausencia total de estrógenos (ninguno de los dos aromatiza), nos provee un ciclo limpio y bajo en efectos secundarios.



winstrol depot stanozolol - ciclo de winstrol y primobolan ciclo de winstrol y primobolan - Ciclo de Winstrol y Primobolan v2.0 - Actualizado - images-13
primbolan depot metenolona - ciclo de winstrol y primbolan ciclo de winstrol y primobolan - Ciclo de Winstrol y Primobolan v2.0 - Actualizado - images-23

Muchos expertos consideran al primobolan como el esteroide más seguro de todos, otros dicen que es el winstrol . Pero aquí tenemos a los dos esteroides con menos efectos secundarios combinados en un magnifico ciclo. En lo que se refiere a toxicidad hepática el primobolan no es toxico en el hígado, y el winstrol a pesar de ser un 17 alfa alkilatado no presenta grandes trastornos hepáticos al ser usado en estas dosis.

Ciclo de winstrol y primobolan:

SemanaWinstrolPrimobolanProvironNolvadexClomidHCG
mg / semanamg / semanamg / díamg / díamg / díaUI / E3D
115020025
215020025
330030025
430030025
515020025
615020025
7251250
82530100
9252050

Este ciclo de winstrol y primobolan es ideal para definición o masa magra. Provee ganancias cualitativas más no cuantitativas. Es de esperarse obtener una considerable reducción en el nivel de grasa corporal al usar este ciclo. Si es combinado con una dieta bien estructurada este ciclo puede quemar grandes cantidades de grasa y construir moderadas cantidades de musculo duradero y solido.


Las dosis de este ciclo están configuradas para un usuario novato de unos 65 kilos de peso aproximadamente. Para usuarios de 80 kilos o más hay que incrementar levemente las dosis del winstrol y el primobolan .


Este ciclo de winstrol y primobolan es ideal para principiantes pues es de aplicación sencilla y no contiene ninguna sustancia de uso complicado. Comenzar en el culturismo con este ciclo de esteroides anabólicos deja abiertas las posibilidades para sacar gran provecho en el futuro a otros anabolizantes más fuertes. Si algún novato me pregunta ¿con que ciclo de esteroides puede comenzar?, casi siempre le recomiendo este como primer ciclo de anabolizantes.

Este ciclo de winstrol y primobolan también es recomendable para adultos maduros que deseen evitar el impacto negativo que los esteroides altamente androgénicos tienen en la próstata. Para atletas masculinos de más de 40 años este ciclo es el ideal.

*** Postdata: En este ciclo el uso de HCGal final puede ser sustituido por una dosis de 500 UI semanales desde la segunda semana en adelante, hasta culminar el ciclo con el fin de evitar la atrofia testicular y que lleguemos a final del ciclo con las gónadas activas. Siendo más fácil la recuperación del HPTA con el uso de los SERMs.

Cabe destacar que el HCG debe ser usado en dosis de 1250 UI cada tres dias (E3D, Every third day) durante la semana siete. Para un total de 2500 UI en esa semana.

Utilizar como protector hepático, Legalon (también denominado silimarina o cardio mariano, dos semanas antes y dos semanas después del ciclo), se recomienda usar Liv.52 durante el ciclo.

A continuación la tabla general de cantidades TOTALES requeridas por sustancia.

Sustancia Unid. Cant.
Winstrol mg 1200
Primobolan mg 1400
Tamoxifeno mg 350
Proviron mg 1575
Clomid mg 1050
HCG UI 2500

Por favor califique este artículo

Acerca de Darth Pincho

Fundador y creador de Tupincho.net en el año 2002. Webmaster y editor de Tupincho.net . Aficionado al culturismo y la suplementación química. Sin títulos académicos formales en las áreas de medicina o bioquímica. Autodidacta, he sido mi propio conejillo de indias. La lectura enriquece al hombre.

Ver también

Ciclo de Anavar y Primobolan v2.0 – Actualizado

Ciclo de Anavar y Primobolan: CICLO PARA MASA MAGRA Y DEFINICIÓN (para principiantes) Este ciclo …

Ciclo de esteroides femenino V2.0 – Actualizado

Ciclo de esteroides femenino: CICLO ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA MUJERES (contiene poca carga androgénica) Este ciclo …

Leave a Reply

389 Comentarios en "Ciclo de Winstrol y Primobolan v2.0 – Actualizado"

Notificarme
Ordenar por:   Más reciente | Más antiguo | Más votado
mauropacheco9014
Suscriptor

Hola, ¿No se supone que todo ciclo debe llevar testosterona como base?, ¿es correcto utillizar este ciclo?. Gracias

Javi022
Suscriptor

Hola Darth, quería saber si para ganar masa muscular con este ciclo, hay que hacer dieta déficit o superávit calórico, tengo ya todo listo para empezar sólo tengo esta duda, peso 73 kilos y mido 176 cm , con un 10 por ciento de grasa corporal , actualmente hago una dieta de 2700 calorías en mantenimiento , cuantas calorías me recomiendas ? , muchas gracias.

jhonnyundead30
Suscriptor

mr. darth pincho dos preguntas, en un ciclo para pura masa puedo usar el proviron y nolvadex desde la primera semana? o es por regla general que debo usarla desde la segunda semana como lo veo en cada tabla? y cual es mas seguro el proviron con nolvadex o el arimidex solo? gracias

HYB_789
Suscriptor

hola darth soy nuevo en esto y quiero hacer este ciclo crees que gane algo de masa muscular? gracias!!!

javitxu883
Suscriptor

Hola Darth, lo tengo todo y voy a comenzar, pregunto lo mismo que Totto, las dosis semanales se pinchan una vez a la semana o las repartes cada dos días, cada tres, cada día?
Saludos, gracias!!!!

wpDiscuz