Home / Esteroides Anabólicos / Ciclos de esteroides anabólicos / Ciclo Winstrol / Primobolan v2.0 – Actualizado

Ciclo Winstrol / Primobolan v2.0 – Actualizado

CICLO PARA PRINCIPIANTES (Ciclo básico de definición)

A continuación la nueva versíon del ciclo winstrol con Primobolan. La versión 1.0 ha sido revisada y corregida para producir esta nueva versión.

Este ciclo de esteroides anabólicos es ampliamente conocido por ser una magnifica combinación de anabolizantes. A pesar de ser un ciclo bajo en andrógenos se comporta muy bien a la hora de brindar definición a los atletas. Algunos atribuyen dicho comportamiento a un efecto sinérgico que se presenta entre estas dos sustancias, haciéndolas más efectivas miligramo por miligramo que si fuesen utilizadas por separado.

El objetivo principal de combinar el Winstrol (Stanozolol) y el Primobolan Depot (metenolona) es obtener un ciclo moderadamente anabólico y levemente androgénico pero sin las desventajas de la aromatización que acompañan a casi todos los andrógenos. El winstrol aromatiza muy levemente, el Primobolan no aromatiza en lo absoluto sin importar la dosis en que se use. Algunos usuarios reportan que la aromatización del winstrol disminuye casi a cero al combinarlo con el Primobolan . Pero hasta ahora no está científicamente demostrado. Esta presencia anabólica moderada combinada con la ausencia total de estrógenos (ninguno de los dos aromatiza), nos provee un ciclo limpio y bajo en efectos secundarios.

Muchos expertos consideran al Primobolan como el esteroide más seguro de todos, otros dicen que es el winstrol . Pero aquí tenemos a los dos esteroides con menos efectos secundarios combinados en un magnifico ciclo. En lo que se refiere a toxicidad hepática el primobolan no es toxico en el hígado, y el winstrol a pesar de ser un 17 alfa alkilatado no presenta grandes trastornos hepáticos al ser usado en estas dosis.

Este ciclo es ideal para definición o masa magra. Provee ganancias cualitativas más no cuantitativas. Es de esperarse obtener una considerable reducción en el nivel de grasa corporal al usar este ciclo. Si es combinado con una dieta bien estructurada este ciclo puede quemar grandes cantidades de grasa y construir moderadas cantidades de musculo duradero y solido.

Las dosis de este ciclo están configuradas para un usuario novato de unos 65 kilos de peso aproximadamente. Para usuarios de 80 kilos o más hay que incrementar levemente las dosis del winstrol y el primobolan .

Este ciclo es ideal para principiantes pues es de aplicación sencilla y no contiene ninguna sustancia de uso complicado. Comenzar en el culturismo con este ciclo de esteroides anabólicos deja abiertas las posibilidades para sacar gran provecho en el futuro a otros anabolizantes más fuertes. Si algún novato me pregunta con que ciclo puede comenzar, casi siempre le recomiendo este.

También es recomendable para adultos maduros que deseen evitar el impacto negativo que los esteroides altamente androgénicos tienen en la próstata. Para atletas masculinos de más de 40 años este ciclo es el ideal.

*** Postdata: En este ciclo el uso de HCGal final puede ser sustituido por una dosis de 500 UI semanales desde la segunda semana en adelante, hasta culminar el ciclo con el fin de evitar la atrofia testicular y que lleguemos a final del ciclo con las gónadas activas. Siendo más fácil la recuperación del HPTA con el uso de los SERMs.

Semana Winstrol (mg/sem) Primobolan (mg/sem) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/E3D)
1 150 200 25
2 150 200 25
3 300 300 25
4 300 300 25
5 150 200 25
6 150 200 25
7 25 1250
8 25 30 100
9 25 20 50

Cabe destacar que el HCG debe ser usado en dosis de 1250 UI cada tres dias (E3D, Every third day) durante la semana siete. Para un total de 2500 UI en esa semana.

Utilizar como protector hepático, Legalon (también denominado silimarina o cardio mariano, dos semanas antes y dos semanas después del ciclo), se recomienda usar Liv.52 durante el ciclo.

A continuación la tabla general de cantidades TOTALES requeridas por sustancia.

Sustancia Unid. Cant.
Winstrol mg 1200
Primobolan mg 1400
Tamoxifeno mg 350
Proviron mg 1575
Clomid mg 1050
HCG UI 2500

About Darth Pincho

Ver También

Ciclo Anavar / Primobolan v2.0 – Actualizado

Ciclo Anavar, Primobolan CICLO PARA MASA MAGRA Y DEFINICIÓN (para principiantes) Este ciclo está diseñado ...

60 comments

  1. jhon Carlos campos

    Quiero saber como se mezclan si se pueden poner el mismo día o variarlos

    • A que te refieres con mezclar los componentes???. Puedes usar el winstrol lunes, miércoles y viernes y el primobolan solo los lunes. En inyectadoras distintas el winstrol y el primobolan, y en sitios de inyección diferentes. Recuerda que uno es en base acuosa y el otro base aceitosa. No se mezclan winstrol y primobolan en la misma inyectadora.

  2. Imagen de perfil de lucas cabre

    Hola estoy por hacer mi primer ciclo y este me gusta, consulta he leido en el foro que muchos dicen NO A LOS CICLOS SIN TESTO por perdida de libido, este ciclo es peligroso por su falta androgenica??

    • El problema radica en la mala interpretación de las cosas. No podemos asumir literalmente que el unico androgeno del planeta es la testosterona. Yo por lo menos, en lo personal, no considero la testo esencial. Sin embargo si considero los ADNROGENOS como muy importantes en el ciclo. A cada persona le pega diferente el ciclo en este sentido. Hay quienes son muy sensibles y sienten una caída de libido y hay quienes ni se enteran de eso. Para evitar la caída de libido no necesitas exclusivamente testosterona, sino cualquier ANDROGENO, sea cual sea. Por ejemplo la trembolona es 5 veces mas androgenica que la testosterona y tiene la ventaja de que no aromatiza. El ciclo winstrol y primo usa unas dosis relativamente conservadoras por lo que no deberías sentir una fuerte caída de libido, sin embargo, si la sientes y quieres compensar puedes usar unas pequeñas dosis de trembolona o incluso proviron tabletas. El proviron tabletas es mas fácil de conseguir y mucho mas económico. Ojo proviron tabletas es distinto al inyectable, tabletas es mesterolona y el inyectable es testosterona. Con el proviron tabletas puedes compensar el efecto androgenico sin caer en los problemas de aromatizacion y retencion de liquido que conlleva la testosterona. Ademas hay que recordar que este es un ciclo de masa magra que busca evitar la retención de agua y solo persigue cantidades moderadas de musculo de CALIDAD. Este ciclo asi como esta descrito tiene muy pocas probabilidades de causar, acne, ginecomastia, problemas hepaticos, calvicie, agresividad ni encogimiento drastico de los testiculos. Si quieres hacer un primer ciclo este es el apropiado.

      • Darth pincho;
        Me recomendaron hacer este ciclo, con las mismas cantidades que pones en el primer cuadro, mido 185 y peso unos 87kg… Que espere unos 2/3 meses y haga el ciclo de trembolona y winstrol, que también hay en esta web, para consolidar la ganancia y cortar un poco más…(también las mismas cantidades del cuarto que aparecen allí)
        Pero según te leí, esta opción es de mayor definición, no? Tendría que hacer los ciclos al contrario?
        Que opinas? Que harías tú?
        Y sobre la dieta, en el primer ciclo que finalmente realice, haré una dieta para ganar masa, y en el segundo las últimas 4/5 semanas había pensado bajar el hidrato de carbono a la mitad, sería correcto, sabes de alguna dieta de definición, para mi constitución de ejemplo? Gracias…. Por la Info y tu paciencia

        • Yo haria primero winstrol y primo, con dieta de definicion. Espera 4 meses y luego haces winstrol y trembo. Igualmente con dieta de definicion. Si respetas la dieta y lo estructuras bien los resultados tienen que ser alucinantes.

  3. Imagen de perfil de lucas cabre

    hola el proviron es en tabletas no?? desde el 1er dia. Gracias x tu respuesta, me han metido que sin testo chau a las erecciones x eso t consultaba, en todo caso el eje vuelve a la normalidad en cuanto tiempo maximo?? Gracias nuevamente!!

  4. Hola, gracias por el post, solo tengo una duda, apesar de tener el postciclo con nolvaex y clomifeno es necesario usar la HCG? ya que el primo y winny son relativamente bajos y no suprimen tanto el eje hormonal. Soy Dr general y me he informado un poco acerca de esto, pero apesar de mi formacion no tengo tanta experiencia como ustedes, aun asi esta descrito que el efecto de la HCG si tiene un efecto de retroalimentacion negativa sobre el eje, esto es que el hipotalamo detecta niveles altos de LH y FSH en parte y por ende suprime produccion de gonadoliberinas, aun cuando la dosis seas pequeñas. en fin espero respuesta saludos!

    • Interesante comentario. Si eres medico sin duda tienes acceso a mucho mejor bibliografia que yo. Te comento mi experiencia, de acuerdo a mi experiencia el efecto negativo sobre el eje producido por el hcg queda “compensado” con el uso del clomifeno. Con el clomid estas forzando una parte del eje. EL HCG actua para dar un empujon a la otra parte del eje (kickstart). Si no usaramos clomifeno en el postciclo tendriamos un efecto yo-yo con la variacion de niveles FSH y LH producto de las inyecciones de HCG. Digamos que el HCG actua al instante y el clomifeno toma dias o semanas en lograr su efecto. Por ello es recomendable usar dosis pequeñas de HCG. 2500 UI o hasta 1200 Ui son buenas. El hcg tiene otro problema -> ginecomastia. En individuos sensibles la HCG puede desarrollar una ginecomastia brutal si se usa en altas dosis o sin nolvadex o arimidex. Este efecto secundario del HCG no esta ampliamente documentado pero lo he visto con frecuencia. De todos modos, el nivel de atrofia testicular o inhibición de eje con el ciclo winstrol y primo es bastante bajo, es un ciclo suave por llamarlo de algun modo, si lo comparamos con trembolona + anadrol por ejemplo.

  5. Imagen de perfil de lucas cabre

    El HCG previene la atrofia testicular que provoca cualquier EAA y al motivar la produccion de testo de nuestro eje nos ayuda a conservar las ganancias adquiridas por el ciclo; a diferencia que si nuestro eje queda sin produccion. Esto es lo que entiendo de la HCG. En cuanto al proviron; me he informado mas y encontre que es potencia los efectos anabolicos de las otras sustancias aparte de ayudar al libido y reducir el %grasa corp. Q opinan??

  6. Tengo una gran duda yo adquiri el win y primo en pastillas de 10 y 25 mg respectivamente pensaba tomar diario una porcion de win y otra de primo pero por loa comentarios entendi que no los debo de usar diario los dos o me perdi en algun punto agradeceria una respuesta

    • En pastillas no son ni la mitad de efectivos. En ese caso divide tu dosis semanal entre 7 y toma esa dosis aproximada todos los dias. No hay mayor complicacion. Cuida el higado pues los esteroides orales son mas toxicos en el higado que los inyectables.

  7. Como lo debo de tomar diario??? Los 2 o unos dias winny y otros primo

    • El primobolan lo puedes usar todo el mismo dia. Por ejemplo 200 mg los lunes en una sola inyeccion (2 ampollas si es primo de 100 mg/ml). El winstrol se usa EOD (every other day), es decir un dia si un dia no. 50 mg cada dia por ejemplo. Si tu dosis semanal es 150 mg, lo repartes a lo largo de la semana, 50 mg los lunes, 50 los miercoles y 50 los viernes.

  8. Con este ciclo en cuanto tiempo se empiezan a notar los resultados? No se si es normal que me he sentido un poco inflamado del estomago gracias por tus respuestas anteriores

  9. Imagen de perfil de joe perez

    este es un buen ciclo para perder grasa, claro combinado con una buena dieta, mi pregunta para el oráculo es (como dice el post) yo mido 194cm y peso 110kg, cual serian las dosis para mi contextura? gracias

    • Asumo que es tu primer ciclo. Puedes subir las dosis del primobolan en un 50%, aunque no es imprescindible. No uses mas de 400 mg de primo semanales. No uses mas de 350mg de winstrol por semana. Sube el proviron a 50 mg por dia. A partir de esas dosis maximas que te comento aumentan mas los problemas y efectos secundarios que las ganancias. Recuerda que aunque peses mas y seas alto, tu higado, corazon y demas organos no son el doble de grandes que los de una persona que mide 1,75 mts. Con esas dosis que te comento es mas que suficiente para que ganes unos 8 kilos. La clave de un ciclo es usar dosis adecuadas, entrenar duro y sobre todo comer bien. La dieta es la fuente de todo ese musculo.

  10. Imagen de perfil de elTesto

    Hola,
    soy nuevo en el tema esteroides pero estoy decidido a realizar éste. Peso 88kg, espero perder unos 8kg con esfuerzo, sacrificio y éste ciclo. Quisiera saber cuánto deberia aumentar las dosis de cada componente.
    Por otra parte, cuánto podria costarme aproximadamente todo junto?
    Muchas gracias de antemano!

    • Hola. Para tu peso y asumiendo que no eres un usuario regular de esteroides estas dosis son mas que suficientes. Si pesaras mas de 100 kilos y tuvieses muy poca grasa habria que aumentarlas muy ligeramente. Lee los otros comentarios de este ciclo, hace poco le respondi lo mismo a un usuario de mas de 100 kilos con las dosis adecuadas.

  11. Imagen de perfil de DonRic

    Buenas Darth Pincho, al ser mi primer ciclo tenía dudas sobre varias cosas que he ido resolviendo leyendo,tengo 21 años 3 en el gimnasio, mido 188 y peso 94-95 con un 15% de bff.
    A pesar de leer y volver A leer sigo teniendo algunas dudas
    1.- Tu pones que no es necesaria la testosterona, sin embargo en la guía básica de ciclos ponen que es indispensable. ¿Con proviron basta para la carga androgenica?
    2.- El HCG durante el ciclo o en el post-post-ciclo?
    3.- También leí que el uso de clomid y tamoxifeno no está comprobado que juntos funcionen bien. ¿EEs realmente necesario el clomid?
    4.- ¿si metiera propionato a razón de 75 E0D, estaría bien?
    5.- Por último, ¿Qun puedo esperar del ciclo?
    Gracias de antemano :D

    • 1.- Lo que es indispensable es una carga androgenica. Todos los esteroides son alteraciones quimicas de la molecula basica de la testosterona. Recuerda que todos los articulos publicados en el portal son de autores diferentes y de años diferentes. Hay perfiles en la pagina de el año 2001. Y otros del 2006. La informacion de ambos tiene diferencias notables producto del avance en experimentacion con estas drogas.
      2.- Para ciclo winstrol y primo el HCG al final. Este no es un ciclo fuertisimo
      3.- El clomid es FUNDAMENTAL para un correcto postciclo. Este se va a encargar de reactivar la parte superior del eje HPT, El hcg actua en los testiculso de inmediato, el clomid en el hipotalamo-pituitaria.
      4.- Los esteres de testo estan diseñados para liberar en sangre la testo activa segun un patron de tiempo determinado. De modo que si inyectas 250mg un lunes, esa testo se ira liberando poco a poco en el torrente sanguineo de acuerdo al patron del ester especifico (propionato, enantato, etc). La unica testo de liberacion instantanea es testosterona suspension (en base acuosa y sin ester). Si agregas testo a este ciclo subiras mucho mas de masa. Pero para un ciclo de masa prefiero dianabol con testo. Puedes agregar la testo? si puedes. Pero con lo costoso que esta el primobolan y el winstrol, agregar testo seria como mexclar wisky 18 años con FANTA. Esta testo extra te hara agregar protectores adicionales para prevenir la ginecomastia y la aromatizacion.
      5.- Tal como esta descrito un minimo de 6 kilos de buena masa muscular sin agua y sin grasa. Si le agregas testo unos 10 kilos (pero no de la misma calidad). Asumiendo que entrenas bien, comes bien y todos los roids sean legitimos.

  12. Hola,
    he estado leyendo mucho acerca de ciclos pero al final no me he animado nunca, tengo 28 años y al rededor de 7 años en el gym por hobby y para liberar stress del trabajo tambien peso 103 kilos y mido 1.78 con un 21 % de grasa, ahora me he animado viendo este ciclo sencillo y sin tantos efectos aromáticos, mis preguntas serian, que efectos reales tendria el ciclo si cuido la alimentacion muy bien y voy al gym 5 veces a la semana, ademas corro interdiariamente, y un mes si y uno no carreras de 21 km populares, tambien me gustaria saber como es la toma de los protectores hepaticos, el legalon 2 sem antes y dos despues (Seria interdiario?) y el liv.52 durante todas las semanas(Todos los dias?),si hago el ciclo bien hay posibilidades de desarrollar la ginecomastia ? particularmente sabes de como seria la dieta perfecta para un ciclo asi, simplemente la puedo hacer con los foros; y de verdad gracias de antemano. un abrazo

    • Efectos secundarios de este ciclo en alguien de tu peso? NO, despreocupate. Ganancias esperadas? unos 6 kilos!. Puedes seguir haciendo tus carreras sin problemas. El legalon o liv52 se toma a diario, una dosis preventiva. Sin embargo este ciclo es muy suave en el higado y no deberias tener absolutamente ningun problema hepatico aun sin uso de legalon. Cero ginecomastia con este ciclo. Aunque para estar mas seguro agrega arimidex o Proviron+nolvadex cuando inyectes el hcg del postciclo y durante 4 o 5 semanas. CERO GINE GARANTIZADA si haces eso. El HCG puede causar gine en individuos sensibles. LA dieta: 2 gramos de proteina por kilo de peso. Calcula tu dieta con la app myfitnesspal de android o iphone.

  13. Imagen de perfil de DonRic

    Gracias por la respuesta tan rapida Darth, al ser mi primer ciclo con lo que comentas lo haré sin testo y con proviron. Se agradece la paciencia que tienes con nosotros los novatos en este tema, que a pesar de leer siempre te quedas con alguna dudilla :)

  14. Tengo una gran duda yo adquiri el Winstrol y primobolan en pastillas de 25 y 25 mg respectivamente nada inyectado solo pastillas y pensaba tomar diario una porcion de win y otra de primo, puedo hacerlo???, pueden ser juntos o a distinta hora del día??? o tienen que ser en diferentes días?

    • Bueno pues resulta que no es asi de facil como suena. Los orales son mucho mas toxicos en el higado que los inyectables, a pesar de ser el mismo compuesto tiene alteraciones (17 alfa alquilados) para sobrevivir el proceso digestivo y eso genera impacto tremendo en el higado. Por otro lado la efectividad es mucho menor usando la misma dosis en orales. Ya que los comprastes haz lo siguiente: multiplica las dosis semanales de winstrol y primo por 1.25 y usa las dosis resultantes. Divide la dosis semanal resultante entre 7 para obtener la dosis diaria. Toma las pastillas repartidas a lo largo del dia (desayuno almuerzo y cena hasta alcanzar la dosis diaria (los 7 dias de la semana). Da igual si tomas el winstrol y primo juntos en la misma comida. Agrega legalon como protector hepatico al ciclo (usa las dosis terapeuticas de legalon explicada en el empaque). No olvides usar el proviron + hcg + clomid

  15. Hola amigo interesante el artículo mi pregunta seria la siguiente con win y pri podría tener definición y con la dieta sin nesecidad de tomar lo otro pero si el control hepatico gracias espero tu respuesta

    • Si no tomas el proviron durante el ciclo tendras baja carga androgenica y por ende dificultades para lograr buena definicion, asi como posible disfuncion erectil o bajo libido sexual. Si no tomas el HCG y clomid al final te aseguro que tendras un choque de depresion postciclo, desanimo, disfuncion erectil y bajo libido. Ahhh y perderas todas las ganancias del ciclo mientras se reajusta tu eje HPT. Asi que te recomiendo que lo hagas completo o no lo hagas. Eso que tu llamas “lo otro” no esta puesto ahi porque nosotros tengamos un contrato publicitario con los laboratorios para promocionar sus productos. Esta puesto ahi porque es IMPRESCINDIBLE para evitar efectos secundarios y lograr los objetivos.

  16. Imagen de perfil de Gorka

    Buenas noches Dart,

    Estoy pensando en utilizar este ciclo por no ser muy dañino, pero ahora que estamos entrando en el verano.. Habria algun problema en tomarse un par de copas mientras estamos con el ciclo?

    Un saludo

    • El primobolan no tiene problema y el winstrol INYECTABLE tiene poca toxicidad en el higado. OJO dije poca, no NULA. Yo he tomado licor usando este ciclo hace años sin problemas. Pero en cantidades moderadas y no a diario. No es para irse de farra todo el fin de semana ebrio. Teoricamente el winstrol tiene cierto impacto hepatico, pero dicho impacto debe ser compensado con una dieta sana, por tanto no deberias tener problemas si no te excedes con el alcohol.

  17. Hola buenas querría preguntarte, soy nuevo en esto de los ciclos, llevo un par de años yendo al gimnasio pero bajo de grasa muy lentamente, mido 1,84 y peso alrededor de 110 kilos, tengo musculo pero también bastante grasa, al leer esto he entendido que con una muy buena dieta y supongo que cardio diario y entrenar bien se pueden quemar cantidades grandes de grasa, este seria ideal para que las personas como yo podamos empezar en este mundillo?
    Cual seria la dosis en mi caso? Un saludo y gracias

    • Dado que dices que tienes algo de grasa, con estas dosis es mas que suficiente para tu peso. Puedes realizar este ciclo sin problema y perderas unos cuantos kilos de grasa. La clave para perdida de peso es controlar los niveles de insulina con carbohidratos moderados, y elevar los niveles de la hormona glucagon. Espero pronto poder escribir un articulo detallado sobre eso. Cardio 30 a 45 mins de lunes a viernes. Despues de las pesas. No debes eliminar los carbos por completo. Solo mantenerlos bajos. Te recomiendo la aplicacion myfitnesspal, es gratis y es genial para configurar la dieta y llevar un registro de ella.

  18. Veo que el ciclo esta hecho para durar 9 semanas. y la dosis de proviron es de 25mg cada día, es decir que en una semana utilizarías (25mg * 7 dias)=175mg, y eso significa que la cantidad total de proviron a utilizarse en este ciclo completo es de (175mg * 9 semanas)=1575mg total

    Pero veo un error debajo que dice que la cantidad total es de 1750.
    (Le sumaron una semana de proviron ( o sea 175mg) a los datos totales)

  19. buenas mi pana llevo varios dias buscando lo del post ciclo pero no consigo nada ni proviron,nolvadex,sephene HGC q va nada de eso ahi posibilidad q ud me pueda ayudar? ya quisiera hacer es ciclo. soy de vnzla ccs

  20. Imagen de perfil de lucas cabre

    Hola darth!!! como intereso este ciclo!! mi duda es si es conveniente encarar este ciclo con la menor cantidad de grasa posible? o puedo dedicarme 2 o 3 meses a volumen (sin eaa) y encarar el ciclo con una capa de grasa que el primo me la queme?? estoy en la duda! Gracias!!!!!!!!!!!!!

  21. Imagen de perfil de valenciano

    hola crack estoy en la 3 semana del ciclo de primo i wins pero no e podido encontrar el proviron i mira que e buscado me podrias ayudar gracias

  22. Imagen de perfil de lucas cabre

    HCG cual puede ser???? me ofrecen endocorion o gonacor…

  23. Imagen de perfil de Will77

    Saludos Sr.Pincho, soy nuevo y estoy decidido a usar este ciclo peso 80kg y mido 1.78 de estatura, se me plantea la siguiente cuestión por que en la versión V1.0 las dosis de tremblo y winny llegan hasta la semana 8 y aquí hasta la 6 y si las dosis son justas para mi peso y estatura.
    Gracias

  24. Imagen de perfil de Miguel

    Hola pincho :D soy nuevo estoy decido a iniciar el ciclo pero quisiera saber un poco sobre mi alimentación para masa … puedo seguir consumiendo gainers proteinas pre workouts si entro en el ciclo? y seguir con mi plan de alimentación de 3500 kcal diarias? tengo 19 mido 168 y peso 65 con un BF de % 18

    • 3500 calorias es demasiado. El problema con los gainers es que solo vas a ganar grasa. Tiene exceso de azucar y carbos. Para una persona como tu una dieta de 2500 calorias es suficiente para ganar buen musculo. Ojo esas calorias deben contener 40% proteinas 30% carbos y 30% grasas esenciales. Con esteroides pues reducir 5% las grasas y aumentarle a las proteinas ese procentaje. Te recomiendo la app myfitnesspal para la configuracion y monitoreo de esa dieta.

  25. Hola mi pregunta es la siguiente llevo entrenando 4 meses soy pequeño mido un metro 60y peso 70 kilos. Y soy de contextura gruesa ademas tengo panza pero los abdominales los siento me servira hacer hacer este ciclo para ganar masa muscular y quemar grasa sin tener que verme como un ogro? Mi objetivo es tener un cuerpo fitness

    • Este es el ciclo apropiado. Si ganancias exageradas de masa y agua, solo musculo de calidad. La quema de la panza depende de la dieta y el cardio. Prioridad aumentar el musculo. Mientras mas musculo tengas mas calorias quemaras realizando cualquier actividad (dentro y fuera del gym) al controlar la dieta y la ingesta calorica el cuerpo no tiene mas remedio que quemar la panza.

  26. Hola, Gracias por poner esta informacion, quería saber en que parte del ciclo usas el Tamoxifeno, ya que lo vi en la lista requerida pero no en la tabla. Tambien pones que recomiendas el uso del L52 durante el ciclo, ese donde lo consigo , se puede en las farmcias como el legablon?

    Las cantidades que pones de Winstrol y Primo, te la inyectas en una sola inyeccion cada semana o las dividides en varias?

    • el primobolan se usa una sola vez a la semana, aun que puedes dividir la dosis en 2 pinchazos por comodidad. el winstrol se usa interdiario (un dia si un dia no). Nolvadex es tamoxifeno. Liv52 es un protector hepatico que puedes conseguir en tiendas naturistas o deportivas, no requiere receta medica, o puedes usar legalon en su lugar.

  27. Imagen de perfil de steafler

    Hola señor Darth, soy nuevo en este tema tengo 25 años, mido 1,78 mts, peso 74kg y un BFF 13,8%, experiencia en el Gym 4 años los primeros 3 años moderadamente y el último le he entrado fuerte tenia hace 10 meses un BFF 24,5%, soy instructor de spinnig imparto 1 clase por semana, he leído varios temas para poder encontrar un ciclo apropiado a mi persona, este me a gustado, mi principal objetivo es ganar masa de calidad pero también marcarme bastante, leí que con este se obtienen las 2, debo mantener las mismas dosis o realizar algún cambio en el ciclo? O me recomendarías algun otro ciclo para lograr mis objetivos? Gracias..

    • Hola. Este es el ciclo adecuado para lo que buscas. MAsa de calidad y muy poca probabilidad de efectos secundarios. Usa esas mismas dosis. Recorta los carbos en la dieta un poco y listo. Cero carbohidratos despues de las 4 pm. Usa myfitnesspal para llevar el registro de tu dieta, calorias, carbos, proteinas y grasas.

  28. Imagen de perfil de lucas cabre

    hola pincho mido 1.83 y peso 80 kgs mi porcentaje es de grasa es de 28%. Me recomendas reducirlo (% grasa) para arrancar el ciclo??? con 2500kcal va bien?

  29. Hola!

    estoy planteándome hacer este ciclo. es necesario hacer este ciclo en pirámide, es que soy novato y las dos semanas de 100 mg de winstrol EOD para mi que nunca he tomado roids igual es mucho. Mi forma física es muy buena llevo muchos años entrenando y estoy en 1,72 y 78 kilos con un 10,3% de grasa, la gente cree que voy hormonado pero no es así, y quiero probar este ciclo que es suave y de definición pues me gustaría bajar a un 7% manteniendo las ganancias de estos duros años.
    mi otra pregunta es que he leído que para apretar más seria mejor utilizar una testosterona rápida como la propionato, pero como son de acción rápida hay que pincharse también EOD, y no quiero estar todos los días metiéndome agujas, entonces aunque no es lo mismo y retiene un poco de liquido crees que con un sustanon podría ir bien?

    Muchas gracias y felicidades por la pagina hacéis una gran labor de divulgacion

  30. Hola Darth, si después de ese ciclo no usas clomid y Hcg, que puede ocurrir?? Gracias bro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

:D :) :( :o :shock: :? 8) More smilies »

Abrir la barra de herramientas