Novedades
steroid-addiction

Como inyectarse uno mismo

Aviso importante
Con este artículo no pretendemos, como se ha aclarado en otros puntos de la web, fomentar y recomendar el uso de esteroides, pero seríamos necios si pensáramos que por no dar la correcta información, se evitaría su práctica.


Zonas
Las zonas seleccionadas para la inyección, depende de varios factores, como la experiencia que tengamos y la cantidad de ml a poner. La más común es el glúteo, seguido de piernas, hombros y muy pocas veces, pecho, tríceps y bíceps.

Existe mucha polémica sobre si los pinchazos localizados hacen creer la zona en cuestión, y personalmente no he llegado a tener una idea clara, aunque los esteroides basados en aceite, no deberían servir para esto.

Pasos
Los pasos a seguir para la inyección son los siguientes:


• 1) Tener preparado alcohol, algodón, el esteroide a usar y jeringuillas (más de una).

• 2) Agitamos la ampolla varias veces para mezclar bien el contenido. Si viene en base de aceite se puede calentar la ampolla antes bajo el grifo con agua caliente, consiguiendo así hacerlo mas «líquido». Esto facilitará la inyección y evitará algo de dolor.

• 3) Si se trata de una ampolla, rompemos su cabeza. Si es una tapa de goma, quitamos el posible protector que lleve.

• 4) Metemos la aguja en la ampolla y tiramos del émbolo hasta haber aspirado todo el líquido. Posiblemente, tengamos aire dentro de la jeringa. De ser así, apuntaremos con la aguja al techo, dando unos golpecitos hasta que el aire suba a la aguja y lo expulsaremos apretando el émbolo. No importa si sale alguna gota de líquido. Si aun así tenemos burbujas de aire, se deja la jeringa de pie con la aguja hacia arriba durante un minuto o más para que suba todo el aire y repetimos la operación.


• 5) Volvemos a poner la tapa a la aguja.

• 6) Después de seleccionar la zona donde pincharemos, la lavamos con agua y jabón. Secamos bien la zona y la limpiamos con alcohol. Al contrario de lo que se piensa, el alcohol no es un buen desinfectante. La zona solo permanece estéril muy poco tiempo, por lo que limpiamos con alcohol y, rápidamente, pinchamos con un golpe seco. Hace falta menos fuerza de la que parece. La aguja entra fácilmente en la carne.

• 7) Una vez pinchada la aguja, se tira del émbolo un poco. Si salen burbujas (realmente no es aire, es «vacio») todo está ok. Si sale sangre, se saca un poco la jeringa, se cambia un poco el ángulo, y se vuelve a meter entera. NO hace falta sacar la jeringa entera. Aun así, si la sacamos por miedo u otro motivo, hay que cambiar la aguja. No hay que tener miedo por la sangre que ha salido. Simplemente, hemos pinchado en un pequeño vaso sanguineo. La sangre que esta dentro de la jeringa, es tuya, no pasa nada.


• 8) Apretamos el émbolo despacio, ya que estamos introduciendo un líquido que puede romper algunas fibras de músculo.

• 9) Cuando hemos introducido todo el líquido, sacamos la aguja y ponemos un algodón con alcohol, apretando un poco. Algunas veces, sale alguna gota de sangre. Es normal.

• 10) Puede que necesitemos masajear la zona un poco si duele.

No tocar nunca la aguja con nada. Ante cualquier duda, limpiar con alcohol.
Con esto hemos acabado. Pon la tapa a la aguja y deséchala en un sitio seguro.

Jeringa
Debemos decir que si en la ampolla viene más dosis de la que queremos usar y la siguiente inyección será en dos o tres días, se puede poner el resto del contenido en otra jeringa. Protegemos la aguja con su tapa y la guardamos en lugar fresco y sin luz. Cuando se use, podemos limpiar la aguja con alcohol.

Es mejor que el tamaño de la jeringa sea algo mayor al del líquido. Por ejemplo, si pensamos poner 3cc, una jeringa de 5 va bien.
Para el glúteo y la pierna es adecuada una aguja de 3 a 3,5cm.
Para hombro, pecho y bíceps, las típicas agujas de insulina van bien. Son de 1,5cm aproximádamente.

Por favor califique este artículo

Acerca de Darth Pincho

Imagen de perfil de Darth Pincho
Fundador y creador de Tupincho.net en el año 2002. Webmaster y editor de Tupincho.net . Aficionado al culturismo y la suplementación química. Sin títulos académicos formales en las áreas de medicina o bioquímica. Autodidacta, he sido mi propio conejillo de indias. La lectura enriquece al hombre.

Ver también

trap1

Fotos de como inyectar los trapecios

Trapecios   Pre inyección   Penetración   Aspiración   Inyección

pec2

Fotos de como inyectar el pecho

Pecho   Pre inyección   Penetración   Aspiración   Inyección

33 comentarios

  1. Imagen de perfil de mario segura

    Según lo leído inyectarse en una sona específica no permite o ayuda a q esta cresta x ejemplo piernas o tríceps ??

    • Imagen de perfil de Darth Pincho

      Es correcto. LAs inyecciones localizadas no brindan mas crecimiento en el musculo inyectado. Si asi fuera la mayoría de los ciclados tuviesen gluteos inmensos. Las inyecciones localizadas se usan para distribuir los esteroides en el cuerpo y evitar la formación de abcesos por exceso de aceite en una zona especifica. Lo que puede causar infecciones y requiere drenado con cirugía. En un ciclo largo no puedes inyectar siempre en los dos gluteos y debes buscar sitios alternativos para inyectar y evitar la formación de “bolas” en el sitio de la inyección.

  2. Imagen de perfil de Sergiolule

    Hola, me gustaria comensar un ciclo,tengo 34 anios y voi entrenando ya 15.Mi interes es injectarme primodex y stanodex(Lo Que me recomendaron).Quisiera mejor definicion y musculatura,mas en biseps y en triseps.Me podrias descrivir todo el proseso(agujas tamanio,cantidad de dosis diarias o cemanales.Gracias

  3. Imagen de perfil de leandro

    Hola quisiera orientación sobre la dosis de un ciclo les cuento.
    Tengo
    15 ampollas de susta
    2 estanozolol
    Y 1 boldenona .
    Por favor espero algún tipo de orientación en la dosis gracias.

  4. Imagen de perfil de kelo 2015

    Hola soy nuevo en el foro muchas gracias por aceptarme.me gustaria hacerr un ciclo de definicion.y me gustaria que me ayuden armar un ciclo de dos mezes pero mi duda es dferencia al intramuscular o localizada el ciclo me gustaria boldenona.propianato primo y etano pero no se la cantidades.muchas gracias ojala qe me puedan dar una mano

  5. Imagen de perfil de bigpollo

    Estaria bienun ciclo de : winstrol cypionato t masteron y post nolvafex? Es para subir limpio podriad poner una foto en q partes de hombto pierna y gluteo de pincha y cada cuantas veces ai camviar aguja

  6. Hola un gusto … Tengo una semana que estoy llendo al gym pero quiero aumentar masa muscular rápido que es lo q puedo utilizar y como ..pueden ayudarme ..no soy alérgico a nada y estoy bien en todo …

  7. se pude aplicar 300 mg de boldenona en un solo día con inyeccion de insulina 😉 y los días miércoles testosterona 250 hasta terminar el ciclo de 8 semana 😉

  8. se pude poner boldenona de 300mg en un solo dia en el hombro cada semana y testoterona 250 mg en el gluteo los miercoles de cada semana hasta terminar el ciclo

  9. Hola queria saber que me recomiendan que tipos de esteroides para usar en el hombro. Que no sea el liquido tan denso.

  10. Mi pana soy pati flaco y quiero injectarme las piernas que me recomiendas y como lo injesto. :)

  11. Necesito ayuda.tengo 50años.6 meses entrenando 5veces por semana peso 64 kg mido 167cm.22%grasa.quiero hacer un ciclo de dianabol a20mg.testosterona cipionate a 250mg/sem decadurabolin a 200 mg/ Sem.pero no se si a mi edad es combeniente.ya me hice todo tipo de análisis .todo me dio bien.no colesterol.no azúcar .la próstata bien a 0.4.pero lo único que tengo bajo es la testosterona.esta en 165.de 241 el mínimo .que me recomiendan.el medico me mando a inyectar testosterona.200mg cada 2 semanas es decir 2 al mes.que me recomiendan.me siento en buen estado físico.

  12. Hola, gracias por tus post

    Una duda, me puedo inyectar con Sustanon y bolde con aguja de insulina?

  13. Imagen de perfil de YellowA

    Hola quisiera que me ayudaras personalmente vía email o chat para utilizar ciclo por primera vez

  14. Qué tal peso 60kg quiero subir de peso es recomendable si compro la trembolona y deka

  15. Estoy por iniciar un ciclo con propinato temblo winstrol cuando llege a las semanas ke tenga ke usar los 3 lo puedo usar en la misma ocacion sin problemas o tendria ke esperar horas? Gracias. Saludos

  16. al igual que habéis sacado un artículo de como inyectarse anabolizantes podríais sacar un artículo de como inyectarse mesoterapia

  17. Hola,mi pregunta es si al introducir la aguja notas un pequeño temblo o vibracion (supongo que por causa de un nervio)lo mejor es sacar y volver a introducir??o sigo,lo digo porque segui y a la hora de sacar me volvio a temblar, muchas gracias

  18. buenas…por favor necesito ayuda para saber si estoy haciendo mi ciclo bien
    tengo 26 años, peso 80 kilos y mido 1.68 cm…
    mi ciclo consta de testosterona propionato, nandrolona decanoato y boldenona undecilenato, todos son de 50 cm3/ml
    me empece colocando 1 cc de nandrol los lunes (hombro) , 1 cc de boldenonca (nalga) y 1 cc de testosterona (hombro), la segunda semana tambien 1 cc, la tercera semana 2 cc, la 4ta semana 3 cc y la quinta semana 4 cc y mantenerlo en 4 cc hasta la 7ma semana que planeo terminar el ciclo, quiero saber si estas dosis son correctas y tambien quiero saber si puedo inyectarme siempre en la nalga ya que los hombros me estan empezando a doler, no es nada que no pueda soportar, pero es incomodo, gracias de antemano por su ayuda

  19. Imagen de perfil de Morocho27

    Hola como estas. Me gusto tu página esta muy bien explicado paso por paso. Ahora tengo una pregunta, en el caso que me quiera inyectar primobolan o winstrol en las pantorrillas y glúteos en cuantas seciones lo tendría que hacer, fuese cualquiera de los dos productos.

  20. Muy buena tu página esta muy bien explicada. Ahora te hago una pregunta si yo me quiero inyectar primobolan o winstrol en cuantas sesiones lo tengo que hacer en las pantorrillas y los gluteos. Desde ya Gracias.

  21. Muy buena tu página muy bien explicada ahora si yo me quiero inyectar primobolan en cuantas sesiones lo tengo que hacer en la pantorrilla y el glúteo.

  22. Chicos, ando preocupado, el otro dia me inyecte trembolona al hombro cuidadosamente, el pinchazo no me dolio pero el liquido si, y no me ha parado de soler desde ese entonces, se puso rojo y esta medio duro, parece un golpe! Ayudenme me pueden explicar! :(

    • Imagen de perfil de Darth Pincho

      De donde sacaste esa trembolona. Es probable que este contaminada. Si el sitio de la inyección se pone caliente es porque tienes un tipo de infección interna. Para evitar eso coloca el envase de la trembolona a hervir en baño maria por una hora. Con la temperatura del agua a unos 80 grados centigrados, no dejes llegar la temperatura a 100 grados. Asumo que tu trembo es legitima pero puediese estar contaminada de alguna bacteria. O si no, el procedimiento de inyeccion no fue el adecuado. Recuerda limpiar bien la zona con alcohol antes de inyectar.

      • Buen Día tengo un caso similar me aplique PRIMOBOLAN , a mi no me dolió ni el pinchon , ni el aceite que ingresa pero días después estoy presentando ardor en la zona aplicada , también hinchazón , comezón y esta rojo, que medidas debo de tomar para calmar los simtomas indicados ??? y a que se debe que después de días presente estas molestias.

Deja un comentario