miércoles , septiembre 20 2017
Novedades

Tribolin (mezcla de nandrolona/metandriol) – ANABOLICS 2010

Tribolin (mezcla de nandrolona/metAndriol)

Descripción:

Tribolin es una preparación esteroidea veterinaria australiana que contiene una mezcla de dipropionato de metAndriol y Decanoato de Nandrolona, en dosis de 40 mg/ml y 35 mg/ml respectivamente. Esto suma una concentración total de esteroide de 75 mg/ml. El fabricante también produce una formulación similar llamada Filybol Forte, que contiene la misma mezcla de esteroides pero con 5 mg/ml menos de Decanoato de Nandrolona. Con su mezcla de metAndriol y nandrolona, Tribolin es de naturaleza más anabolizante que androgénica. Su efecto estrogénico debería ser mínimo, excepto por el contenido de metAndriol, el cual es intrínsecamente estrogénico. Aunque no está ampliamente disponible, Tribolin (y Filybol Forte) son apreciados por los atletas como agentes anabolizantes suaves con baja actividad androgénica.


tribolin1 Tribolin - Tribolin (mezcla de nandrolona/metandriol) - ANABOLICS 2010 - tribolin1-300x175tribolin Tribolin - Tribolin (mezcla de nandrolona/metandriol) - ANABOLICS 2010 - tribolin-300x175

Androgénico
Anabolizante
Estándar
Nombres químicos
Actividad estrogénica
Actividad progestacional

Descripción:

Tribolin es una preparación esteroidea veterinaria australiana que contiene una mezcla de dipropionato de metAndriol y Decanoato de Nandrolona, en dosis de 40 mg/ml y 35 mg/ml respectivamente. Esto suma una concentración total de esteroide de 75 mg/ml. El fabricante también produce una formulación similar llamada Filybol Forte, que contiene la misma mezcla de esteroides pero con 5 mg/ml menos de Decanoato de Nandrolona. Con su mezcla de metandriol y nandrolona, Tribolin es de naturaleza más anabolizante que androgénica. Su efecto estrogénico debería ser mínimo, excepto por el contenido de metandriol, el cual es intrínsecamente estrogénico. Aunque no está ampliamente disponible, Tribolin (y Filybol Forte) son apreciados por los atletas como agentes anabolizantes suaves con baja actividad androgénica.

Historia:

Tribolin lo desarrolló Ranvet Company, un fabricante de fármacos y vitaminas veterinarios popular en Australia. Se usó específicamente en caballos, usualmente, caballos de carreras y otros animales sujetos a periodos de adiestramiento o entrenamiento exhaustivo. Ranvet lo promociona como “una combinación poderosa y de triple acción anabolizante… que posee propiedades anabolizantes marcadas y solo una mínima cantidad de actividad androgénica”. La “triple acción” y el prefijo Tri del nombre no se refieren a la fórmula ya que solo contiene dos esteroides activos, no tres. Se refiere al supuesto beneficio de su uso. Los tres puntos de acción de la droga son la facilitación del desarrollo muscular, la compensación de la deshidratación y la ayuda a la digestión de proteínas. Se indica en animales débiles o sobrecargados para ayudar a recuperarse y para asistir en la reparación de lesiones musculares, de tendones y ligamentos. Para un caballo que pesa aproximadamente 500 kg, se da una dosis de 5 ml (350 mg) cada 4 a 5 semanas. El tratamiento debe hacerse por 3 a 4 meses. La droga está disponible ya que es muy similar a la preparación de Ranvet, Filybol Forte. Debido a los controles estrictos en Australia, no está disponible de manera amplia para ser usado por atletas.


Preparación:

Tribolin está disponible en el mercado farmacéutico veterinario australiano. Contiene 75 mg/ml de esteroide en aceite en viales de 10 ml y 20 ml. Filybol Forte contiene 70 mg/ml de esteroide en viales del mismo volumen.

Características estructurales:

Para una discusión más profunda de los esteroides individuales, Decanoato de Nandrolona y dipropionato de metandriol, refiérase a sus respectivos perfiles de droga.

Efectos adversos (Estrogénicos):

El metilandrostenediol no se aromatiza directamente por el cuerpo, aunque uno de sus metabolitos es la metiltestosterona, la cual se puede aromatizar. Se cree que el metilandrostenediol tiene cierta actividad estrogénica inherente. En combinación con la nandrolona, la cual se aromatiza débilmente, el Tribolin se considera un esteroide de débil a moderadamente estrogénico. La ginecomastia es posible durante el tratamiento, pero solo con el uso de dosis elevadas. La retención de agua y grasa se puede convertir en un problema, dependiendo de la dosis. Las personas sensibles pueden necesitar de un anti-estrógeno como el Nolvadex® para disminuir los efectos adversos relacionados.

Efectos adversos (Androgénicos):

Aunque se clasifica como una preparación esteroidea anabolizante, los efectos adversos androgénicos son frecuentes con esta sustancia. Incluyen piel grasosa, acné y crecimiento de vello facial y corporal. Los esteroides anabolizantes/androgénicos pueden agravar el patrón de caída del cabello. A las mujeres se les advierte de los posibles efectos virilizantes de los esteroides anabolizantes/androgénicos. Estos incluyen voz grave, irregularidades menstruales, cambios en la textura de la piel, crecimiento de vello facial y agrandamiento del clítoris.


Efectos adversos (Hepatotoxicidad):

El metilandrostenediol es un compuesto alquilado en c17-alfa. Esta alteración protege a la droga de la desactivación hepática, permitiendo que un alto porcentaje de la droga entre al torrente sanguíneo luego de la administración oral. Los esteroides anabolizantes/androgénicos alquilados en c17-alfa pueden ser hepatotóxicos. La exposición a dosis altas o prolongadas puede resultar en daño hepático. En casos raros se puede desarrollar disfunción hepática fatal. Es recomendable visitar un médico regularmente durante cada ciclo para monitorizar la función hepática y la salud en general. La ingesta de esteroides alquilados en c17-alfa se debe limitar a 6-8 semanas para evitar el daño hepático progresivo. Las formas inyectables de la droga pueden producir menos daño hepático al evitar el primer paso del metabolismo de la dosificación oral, aunque aún puede producir hepatotoxicidad sustancial.


Se recomienda el uso de suplementos desintoxicantes hepáticos tales como Liver Stabil, Liv-52 o Essentiale Forte mientras se tomen esteroides anabolizantes/androgénicos hepatotóxicos.

Efectos adversos (Cardiovascular):

Los esteroides anabolizantes/androgénicos pueden tener efectos deletéreos sobre el colesterol sérico. Esto incluye una tendencia de reducir el nivel de colesterol HDL (bueno) y aumentar el de colesterol LDL (malo), lo cual produce un cambio en el balance HDL/LDL en una dirección que favorece el riesgo de aterosclerosis. El impacto de un esteroide anabolizante/androgénico sobre los lípidos séricos depende de la dosis, la vía de administración (oral vs. inyectable), el tipo de esteroide (aromatizable o no aromatizable) y el nivel de resistencia al metabolismo hepático. El metilandrostenediol tiene un efecto fuerte sobre el manejo hepático del colesterol debido a su resistencia estructural al metabolismo hepático y vía de administración (oral). Los esteroides anabolizantes/androgénicos también pueden tener efectos adversos sobre la presión arterial y los triglicéridos, disminuyen la relajación endotelial y contribuyen a la hipertrofia del ventrículo izquierdo, aumentando el riesgo de enfermedad cardiovascular y de infarto de miocardio.

Para ayudar a disminuir la tensión cardiovascular se recomienda mantener un programa de ejercicio cardiovascular activo y disminuir la ingesta de grasas saturadas, colesterol y carbohidratos simples en todo momento durante la administración activa de EAA. También se recomienda la ingesta de suplementos con aceite de pescado (4 gramos al día) y alguna fórmula natural antioxidante y para el colesterol como el Lipid Stabil o algún producto con ingredientes similares.

Efectos adversos (Supresión de la testosterona):

Todos los esteroides anabolizantes/androgénicos, cuando se toman en dosis suficientes para promover el desarrollo muscular, se espera que supriman la producción de testosterona endógena. Sin la intervención de sustancias estimulantes de la testosterona, los niveles de testosterona deberían regresar a lo normal dentro de 1-4 meses de cese de la droga. Se puede desarrollar hipogonadismo hipogonadotrófico prolongado por el abuso de esteroides, lo cual ameritará tratamiento médico.

Los efectos adversos antes descritos no están completos. Para una discusión más detallada de los posibles efectos adversos, vea la sección de Efectos Adversos de los Esteroides de este libro.

Administración (Hombres):

Tribolin no ha sido aprobado para su uso en humanos. No hay guías de prescripción disponibles para hombres. El esquema de dosificación clásico para efectos de mejoramiento del físico y del rendimiento estaría en el rango de 225 mg (3 ml) a 450 mg (6 ml) semanales, nivel que proporcionaría ganancias de masa magra de calidad sin hinchazón o retención significativa de grasa.

Administración (Mujeres):

Tribolin no ha sido aprobado para su uso en humanos. No hay guías de prescripción disponibles para mujeres. Las drogas que contienen metilandrostenediol no se recomiendan en mujeres para efectos de mejoramiento del físico y del rendimiento, debido a su naturaleza androgénica y tendencia a producir efectos adversos virilizantes.

Disponibilidad:

Debido a los controles estrictos sobre drogas en Australia, el Tribolin y Filybol no llegan al mercado negro con frecuencia. El empaque es bastante simple en ambos artículos, lo que invita a la falsificación. Por esas razones, se aconseja sospechar de cualquier botella de Tribolin o Filybol Forte (o de cualquier esteroide veterinario australiano en ese sentido) que se pueda conseguir por fuera de los canales regulares. Es muy poco común que haya ventas grandes de este producto. Solo que usted pueda personalmente rastrear a un distribuidor legal en Australia, se deben considerar de dudosa autenticidad.

tribolin2 Tribolin - Tribolin (mezcla de nandrolona/metandriol) - ANABOLICS 2010 - tribolin2

Back Camera Tribolin - Tribolin (mezcla de nandrolona/metandriol) - ANABOLICS 2010 - tribolin3-224x300

tribolin4 Tribolin - Tribolin (mezcla de nandrolona/metandriol) - ANABOLICS 2010 - tribolin4

Por favor califique este artículo

Acerca de Kevin Garcia

Leave a Reply

Se tu el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz