Espanol English

1 año de gym, 19 años  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

1 año de gym, 19 años

Notapor HANONYMOUZ » Lun Nov 14, 2011 5:39 pm

Hola me llamo Santiago, soy de Montevideo- Uruguay. Empece en este mundo hace poco mas de un año, he probado varias rutinas y actualmente estoy en fullbody y es lo que mas me gusta (: .
Tengo 19 años mido 1.70 y peso 67kg +- 0.5, en fin les dejo unas fotos :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podran apreciar tengo una leve gynecomastia con la que aprendi a vivir y ya no me atormenta jajajaja, actualmente estoy estancado hace meses en mi peso, a pesar de que como todo lo necesario para mi peso ( 200g de proteina aprox. por dia ), por lo tanto ingrese al foro a fin de informarme para tal vez iniciarme en un ciclo no muy toxico.
HANONYMOUZ
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: 1 año de gym, 19 años

Notapor Nutriòlogo » Lun Nov 14, 2011 8:38 pm

Hola, usaste algun esteroide ?digo esto por la leve ginecomastia que tienes...

tu ingesta de proteinas esta moderada alta, pero cuentanos ¿como esta tu ingesta de Hidratos de carbono y grasas?

proporcionanos mas datos , suplementos as tomado,tiempo de tu rutina ,como y cuanto tiempo dura tu rutina, quien y como te asesora(entrenador) glucosa en ayuno, presion arterial

Te as hecho pruebas bioquimicas?
Nutriòlogo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor HANONYMOUZ » Mar Nov 15, 2011 11:06 am

Nutriòlogo escribió:Hola, usaste algun esteroide ?digo esto por la leve ginecomastia que tienes...

tu ingesta de proteinas esta moderada alta, pero cuentanos ¿como esta tu ingesta de Hidratos de carbono y grasas?

proporcionanos mas datos , suplementos as tomado,tiempo de tu rutina ,como y cuanto tiempo dura tu rutina, quien y como te asesora(entrenador) glucosa en ayuno, presion arterial

Te as hecho pruebas bioquimicas?

Hidratos de carbono consumo aprox. 1kg de frutas frescas por dia, que varia entre manzana , banana, durazno y naranja. grasas las de las carnes.

he tomado creatina,de universal , y no note resultados algunos, hice fase de carga, y luego tomaba aprox. 10g darios , 5 pre-entreno y 5 post. He consumido aminoacidos, BCAA's(consumiendo actualmente), y proteina de suero de leche diariamente unos 100g desde hace 3 meses.

Pruebas bioquimicas no me he hecho y no se ni que son :S, ya me informaré.

No he usado ningun esteroide nunca en mi vida, la gyne la tengo desde la adolescencia y nunca se me fue, probe remitirla con tamoxifeno, lo use x 3 meses y no tuve ningun resultado.

Rutinas he probado muchas, weider , torso/piernas, fullbody, quedandome finalmente con esta ultima que es la q me ha resultado mas comoda. todo este año he estado haciendo asi :
6 semanas volumen sarcoplasmatico [con weider]
2 semanas de descanso haciendo 3x10 [weider]
4 semanas de volumen sarcomérico(fuerza) con 5x5[fullbody]
2 semanas de descarga 3x10 [fullbody]
y luego continue siempre igual pero cambie de weider a fullbody

actualmente estoy en volumen sarcoplasmatico con weider, comence ayer.

En el gym que voy las personas que se encargan de la sala no saben mucho más que yo, por lo tanto decidi informarme por mi mismo y es asi que me armo yo mismo las rutinas y todo.

Denoche consumo queso magro para ayudar a evitar catabolismo, apenas me levanto como unas frutas y un batido de prote(50g) , cada 2-3hs hago una comida con proteina y CH.
HANONYMOUZ
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LALO-URUGUAY » Mar Nov 15, 2011 11:50 am

bienvenido al foro coterraneo, vete informando aqui, lo que sobra es informacion, pero no pienses en ningun ciclo hasta los 21. apunta a la dieta retoca algo ahi esta la clave, se te ve en buena forma te quedan un par de años para seguir natural si lo que quieres es meter un ciclo. es buen tiempo para concer mas a fondo tu cuerpo como reacciona a la dieta y al entreno ya habra tiempo para el primer ciclo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: cualquier cosa a la orden, seria bueno que subieras tu dieta dieta detallada para darle un vistazo...
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor HANONYMOUZ » Mar Nov 15, 2011 2:03 pm

LALO-URUGUAY escribió:bienvenido al foro coterraneo, vete informando aqui, lo que sobra es informacion, pero no pienses en ningun ciclo hasta los 21. apunta a la dieta retoca algo ahi esta la clave, se te ve en buena forma te quedan un par de años para seguir natural si lo que quieres es meter un ciclo. es buen tiempo para concer mas a fondo tu cuerpo como reacciona a la dieta y al entreno ya habra tiempo para el primer ciclo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: cualquier cosa a la orden, seria bueno que subieras tu dieta dieta detallada para darle un vistazo...

Hola lalo, veo que tambien sos uruguayo! yo soy de montevideo. en fin y al tema ; pensaba en hacer un ciclo para el verano, pero en estos dias tras informarme mas a fondo decidi esperar hasta los 21 por el desarrollo del cuerpo. Mi dieta no es estricta, como de todo un poco, siempre muy sano eso si, nunca bajo de los 200g diarios de proteina, a veces como menos ch pero siempre son bastantes igual. Estoy estancado en este peso y no tendria qué ya que tengo una muy buena dieta
HANONYMOUZ
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LALO-URUGUAY » Mié Nov 16, 2011 6:50 pm

sabia decision espera a los 21, insisto el tema esta en la dieta yo creo que haciendo algun retoque podrias superar el estancamiento, no publicas muchos datos a simple vista veo que el desayuno esta muy pobre, ten en cuenta que es una de las comidas mas importantes, mete mas carbo tipo avena, la porteina si es posible extraela de alimentos naturales, deja el suple para el post entreno, habria que ver algun otro detalle, tu mismo dices que no es muy estricta tu dieta hay una tabla excelente en el foro que en base a tu peso altura edad, etc. calcula aproximadamente tus requerimientos nutricionales carbos, prote y grasas, esta muy buena, como base te va a servir vas a tener una idea de acuerdo a tu objetivo de como distribuir los macro nutrientes a lo largo del dia, yo me base en ella esta excelente.
aqui te dejo el link observala y ve si tu dieta se aproxima en algo a esto no pierdes nada con adaptar tu dieta, es mas creo que ganarias mucho exitos...
tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje