Nutriòlogo escribió:Hola, usaste algun esteroide ?digo esto por la leve ginecomastia que tienes...
tu ingesta de proteinas esta moderada alta, pero cuentanos ¿como esta tu ingesta de Hidratos de carbono y grasas?
proporcionanos mas datos , suplementos as tomado,tiempo de tu rutina ,como y cuanto tiempo dura tu rutina, quien y como te asesora(entrenador) glucosa en ayuno, presion arterial
Te as hecho pruebas bioquimicas?
Hidratos de carbono consumo aprox. 1kg de frutas frescas por dia, que varia entre manzana , banana, durazno y naranja. grasas las de las carnes.
he tomado creatina,de universal , y no note resultados algunos, hice fase de carga, y luego tomaba aprox. 10g darios , 5 pre-entreno y 5 post. He consumido aminoacidos, BCAA's(consumiendo actualmente), y proteina de suero de leche diariamente unos 100g desde hace 3 meses.
Pruebas bioquimicas no me he hecho y no se ni que son :S, ya me informaré.
No he usado ningun esteroide nunca en mi vida, la gyne la tengo desde la adolescencia y nunca se me fue, probe remitirla con tamoxifeno, lo use x 3 meses y no tuve ningun resultado.
Rutinas he probado muchas, weider , torso/piernas, fullbody, quedandome finalmente con esta ultima que es la q me ha resultado mas comoda. todo este año he estado haciendo asi :
6 semanas volumen sarcoplasmatico [con weider]
2 semanas de descanso haciendo 3x10 [weider]
4 semanas de volumen sarcomérico(fuerza) con 5x5[fullbody]
2 semanas de descarga 3x10 [fullbody]
y luego continue siempre igual pero cambie de weider a fullbody
actualmente estoy en volumen sarcoplasmatico con weider, comence ayer.
En el gym que voy las personas que se encargan de la sala no saben mucho más que yo, por lo tanto decidi informarme por mi mismo y es asi que me armo yo mismo las rutinas y todo.
Denoche consumo queso magro para ayudar a evitar catabolismo, apenas me levanto como unas frutas y un batido de prote(50g) , cada 2-3hs hago una comida con proteina y CH.