Espanol English

1º Ciclo - 36 años - 1,72 m - 90 Kg - 17% BF  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: 1º Ciclo - 36 años - 1,72 m - 90 Kg - 17% BF

Notapor dacadaca » Mar Jun 01, 2010 6:25 am

Cabron82 escribió:No entendi bien . Pero si aumentas el componente anabolico, dejando bajo el componente androgenico podrias llegar sentir descenso de la libido durante el ciclo. Igualmente no creo que pase, pero estate atento para no asustarte y lo solucionas metiendo mas testo. Ojo que estoy hablando durante el ciclo. En el pct va ver una baja de libido y es completamente normal. Saludos

300 Susta y 400 bolde x semana. Esa sería la relación. Esta bien?
dacadaca
Novato Raso
Novato Raso

Notapor dacadaca » Mar Jun 01, 2010 3:59 pm

Estimados,

Como les dije anteriormente pase a 300 mg de sustanon E7D y a 400 mg de Boldenona E7D. Preguntas:
1) Esta bien las dosis o debería poner un poco más de testo?
2) Puse también que lo que hice fue aumentar dos ampollas de 250 mg (en vez de 10 apollas= 2500 mg para las 10 semanas quedaron 12 ampollas = 3000 mg para las 10 semanas). Esto hizo que no pueda hacer E7D si no que hay semanas que es E7D y otras E6D. Me imagino que no hay diferencia (por eso lo hice así) pero pregunto si esta bien o conviene respetar a rajatablas el lapso entre un pinchazo y otro?

Con respecto al Arimedex, aquí en Argentina conseguí el Anastrozol de Varifarma (para los Argentinos que no lo conocían, sepan y pregunten porque no aparece en el vademecum). La diferencia = Mucho mejor precio (menos de la mitad) - laboratorio concocido y 1 mg de anastrozol al igual que el Arimedex (para que lo tengan en cuenta).

Leí en bastantes hilos que hay personas sensibles a la ginecomastia y otras que no son tan propensas e incluso algunos que se meten testo como agua y ni usan un antiestrógeno. Yo ya tengo el medicamento listo para usarlo, segúnlo planificado, EOD 0,5 mg.

Aquí pregunto:
Ya que nunca hice un ciclo como este antes,
1) ¿Me conviene usarlo como lo planificamos o me conviene esperar a ver si siento alguna molestia en las tetillas?. Ejemplo: Comienzo a sentir la molestia en la semana 4 , entonces empiezo recién ahí a utilizarlo a razón de 0,5 mg EOD hasta la semana 10?.

Aclaro algo de entrada, no es por una cuestión económica, si no que entiendo que utilizar algo de manera innecesaria no es prudente. De aquí surge mi 2º pregunta:
2) Tiene algún efecto secundario? Ya que utilizarlo por las dudas, si realmente no tiene un efecto secundario -por prevención sería- entiendo que sería útil. Ahora, si me afectaría en algo los efectos positivos de los ROIDS no me gustaría pasarme si no es necesario. Por otra parte, usándolo, tampoco sabría nunca si soy propenso a la gine o no (esto no sé si esto es una ventaja para muchos pero pasa que a uno -o por lo menos a mí- me gustaría conocer mi cuerpo lo máximo posible).

Por otra parte, aquí también recuerdo dos beneficios del IA: (a) Ayuda a envitar la retención de líquidos (positivo) y, en mi caso, según una recomendación anterior, era bueno por el tema de mi prolactina un poco alta (positivo). Serían dos efectos positivos a tener en cuenta.

Salu2
dacadaca
Novato Raso
Novato Raso

Notapor dacadaca » Mié Jun 02, 2010 9:54 am

Estimados, algunas fotitos tomadas el día que empecé el ciclo.
Disculpen la palidez, los pelos, la mala luz y demás menesteres (incluyendo -obviamente- mi limitada capacidad de fotógrafo).

Pero es simplemente para tomar las mismas fotos al terminar al plan y ver los cambios producidos (que espero sean muchos jaja)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con respecto a las medidas.
Una vez una persona me enseñó que hay que tomarse las medidas en dos momentos.
En frío y después de haber entrenado.
A su vez, en cada momento hay que tomar dos medidas, la primera congestionando el músuclo y la segunda sin hacerlo. En total 4 medidas.

Paso seguidamente las medidas en frío (si haber entrenado). La primera es sin flexionar el músculo y la segunda es haciéndolo:

Brazo Izquierdo: 43,4 /45
Brazo Derecho: 44,0 /45,5

Espalda: 117 / 121 (a las alturas de las axilas)

Cintura: 95 cm

Pierna Derecha: 61 / 62
Pierna Izquierda: 61 / 62

Antebrazo Izquierdo: 30 / 30,5
Antebrazo Derecho: 31 / 32

Pantorrilla Derecha: 40 / 40
Pantorrilla Izquierda: 40 / 40,5

Las medidas después de entrenar las paso más adelante. Las únicas que tengo son las de los brazos flexionados: 47,5 cm en ambos brazos.

Raro no? Como pueden ser que no habiendo sido entrenados las medidas entre el izquierdo y el derecho sean diferentes pero, después del entrenamiento, flexionando ambos brazos obtengo las misma medida: 47,5 cm. Bueno... es así... es por esto que este amigo me aconsejó tomar las medidas de esta forma...

Salu2
dacadaca
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Mié Jun 02, 2010 12:24 pm

dacadaca escribió:1) Esta bien las dosis o debería poner un poco más de testo?
ESTÁN BIEN ASÍ

2) Puse también que lo que hice fue aumentar dos ampollas de 250 mg (en vez de 10 apollas= 2500 mg para las 10 semanas quedaron 12 ampollas = 3000 mg para las 10 semanas). Esto hizo que no pueda hacer E7D si no que hay semanas que es E7D y otras E6D. Me imagino que no hay diferencia (por eso lo hice así) pero pregunto si esta bien o conviene respetar a rajatablas el lapso entre un pinchazo y otro?
SI ES IMPORTANTE PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS NIVELES EN SANGRE. DADO TU CASO Y TUS MEDIDAS QUIZÁ NO FUERA MALO QUE USARAS 14 AMPOLLAS E5D Y TE DARÍA UN NÚMERO EXACTO PARA LAS 10 SEMANAS.

Con respecto al Arimedex, aquí en Argentina conseguí el Anastrozol de Varifarma (para los Argentinos que no lo conocían, sepan y pregunten porque no aparece en el vademecum). La diferencia = Mucho mejor precio (menos de la mitad) - laboratorio concocido y 1 mg de anastrozol al igual que el Arimedex (para que lo tengan en cuenta).
EL ANASTROZOLE ES EL "CENTRO ACTIVO" DEL ARIMIDEX, ARIMIDEX ES LA MARCA COMERCIAL.
PERO SE TRATA DE LA MISMA COSA, EL PRIMERO SERÁ EL MEDICAMENTO "GENÉRICO".

Leí en bastantes hilos que hay personas sensibles a la ginecomastia y otras que no son tan propensas e incluso algunos que se meten testo como agua y ni usan un antiestrógeno. Yo ya tengo el medicamento listo para usarlo, segúnlo planificado, EOD 0,5 mg.
PERFECTO!!

Aquí pregunto:
Ya que nunca hice un ciclo como este antes,
1) ¿Me conviene usarlo como lo planificamos o me conviene esperar a ver si siento alguna molestia en las tetillas?. Ejemplo: Comienzo a sentir la molestia en la semana 4 , entonces empiezo recién ahí a utilizarlo a razón de 0,5 mg EOD hasta la semana 10?.
YO LO USARÍA... EL ARIMIDEX AYUDARÁ A EVITAR LA AROMATIZACIÓN SINO QUE AYUDA TAMBIÉN A QUE NO SE RETENGA TANTOS LÍQUIDOS.

Aclaro algo de entrada, no es por una cuestión económica, si no que entiendo que utilizar algo de manera innecesaria no es prudente. De aquí surge mi 2º pregunta:
2) Tiene algún efecto secundario? Ya que utilizarlo por las dudas, si realmente no tiene un efecto secundario -por prevención sería- entiendo que sería útil. Ahora, si me afectaría en algo los efectos positivos de los ROIDS no me gustaría pasarme si no es necesario. Por otra parte, usándolo, tampoco sabría nunca si soy propenso a la gine o no (esto no sé si esto es una ventaja para muchos pero pasa que a uno -o por lo menos a mí- me gustaría conocer mi cuerpo lo máximo posible).
EL ÚNICO EFECTO SECUNDARIO QUE SUELE SUCEDER CON EL ANASTROZOLE ES CUANDO SE USA EN EXCESO: BAJAN DEMASIADO LOS NIVELES DE ESTRÓGENO EN SANGRE Y ESO PODRÍA DEPRIMIR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO. PERO USÁNDOLO SÓLO A RAZÓN DE 0,5 mg EOD, NO DEBERÍA SUCEDER.

Por otra parte, aquí también recuerdo dos beneficios del IA: (a) Ayuda a envitar la retención de líquidos (positivo) y, en mi caso, según una recomendación anterior, era bueno por el tema de mi prolactina un poco alta (positivo). Serían dos efectos positivos a tener en cuenta.
POR TUS FOTOGRAFÍAS SE VE MUY BUENA BASE, PERO DEBES CUIDAR LA DIETA UN MONTÓN!!

Salu2
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor dacadaca » Mié Jun 02, 2010 4:11 pm

Gracias FLFH,
Seguiré tus recomendaciones al pie de la letra.

Con respecto a la dieta voy a estar muy atento y seré muy meticuloso.
Pero no voy a tener deficiencias calóricas (buscar definición) en este momento del ciclo, pero si mantener mantener mi BF. Antes de bajar carbos, si veo que me voy más allá de donde estoy, empezaré el cardio 2 veces por semana. ¿Qué te parece?

Terminado el ciclo o, posiblemente cuando enpiece con los estanos, (postearé fotos para que me aconsejen) si buscaré deficit calórico en mi dieta para bajar mi bf y secarme un poco.

Quiero concentrarme ahora en MASA (principalmente) y FUERZA (de manera secundaria). Se que hay gente que logra bajar de peso y mejorar cantidad de músculo al mismo tiempo... bueno para mí es bastante difícil... por lo que iré paso a paso...

Voy a agregar los 2 susta para poner los mismas cada 5 días. Esto hará que queden 350 mg/semana y 400 mg/sem de bolde. Creo que está bueno.

Salu2
dacadaca
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AlmaFuerte » Mié Jun 02, 2010 6:38 pm

che buen cuerpo.. vas a ver cambios espectaculares.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor dacadaca » Vie Jun 04, 2010 8:44 am

Gracias Cabron 82, eso espero...

La verdad es que estoy bastante ansioso...

Estoy poniendo mucho empeño, ganas, dinero y disciplina. Espero que todo salga todo bien.

Desde ya les doy a todos las gracias en este foro.
La ayuda de ustedes sirve como como contensión a la ansiedad y a los nervios-
Por ota parte da fuerzas y, por sobre todas las cosas, te da seguridad. Aspecto este muy importante durante "el tránsito" de un plan de ROIDS porque muchas veces las dudas te generan malestar y mayor ansiedad y gracias a ustedes estas se van disipando y te hacen sentir que estas haciendo las cosas bien... esto marca una diferencia en estos momento creo yo...

Seguiré posteando fotos y avances.
Este sábado entro en la segunda semana...

Salu2
dacadaca
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AlmaFuerte » Sab Jun 05, 2010 1:33 pm

La verdad que vi tus fotos y me entró la duda de si habias echo un plan de anabolicos con anterioridad o es el primero? Si fue de forma natural, me atrevo a decir q optuviste mejores resultados que muchos ciclados. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje