Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES
Bueno 1 ke nada solo espero ke me digan ke les parece por encima, no tengo datos de como me va a ser suministrado aun , solo se ke su duracion es de 8 semanas y los inyectables son Boldenona y propionato de testosterona. acompañado de dianabol pastillas , y como protecciones. tamoxifeno funk acompañado de legalon 150 , Siempre veo ke se habla de post ciclo para evitar efectos secundarios , en este caso no me han hablado de eso. simplemente empiezo a tomar el tamoxifeno y legolan todos los dias, mientras dure el ciclo y me imagino ke un tiempo despues... , es correcto tomar las protecciones durante todo el ciclo ??
AMIGO, MAS CORRECTO SERIA QUE AL MENOS ESPECIFIQUES QUE ES LO QUE BUSCAS CON EL CICLO.
DESDE YA TE DIGO QUE 8 SEMANAS DE DIANABOL, ES MUCHO, SEGUN LA DOSIFICACION QUE USES DE PROPIONATO SIQUIERA ES NECESARIO EL USO DEL DIANABOL.
Y SI EXPONES MAS EL CICLO VERIAMOS TAMBIEN QUE TAN BUENO SERIA O NO EL USO DE BOLDE PARA ESTE CASO.