Espanol English

1º ciclo, duda alimentacion  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

1º ciclo, duda alimentacion

Notapor titi25 » Mar Abr 14, 2009 6:04 pm

ola compañeros, ayer comence mi 1º ciclo( el de malaga), pero tengo una duda, debido a mi trabajo no puedo llevar la alimentacion perfectamente ya que curro de dia, tarde y noche y la duda es que cuando trabajo de noche (de 22 a 06), si puedo comer hidratos o no, ya que asta las 7 de la mañaba no me acusto, y tampoco se si cuando llego debo desayunar fuerte ya que voy a dormir 8 horas almenos.
Bueno espero que me podais ayudar para poder obtener los mejores resultadoss, graciassssssssssss
titi25
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: 1º ciclo, duda alimentacion

Notapor Ne0x » Sab Abr 18, 2009 3:26 pm

En una dieta y mas estando ON como tu, deberias comer cada 3 horas. No mires el dia por mañana tarde o noche, sino miralo por tu actividad. Desde que te levantas (sea la hora que sea) hasta el post entreno debes meter hidratos, a partir de ahi cortalos, pues no los vas a quemar y se acumularan como grasa. Si vas a currar de 22:00 a 6. Come proteinas cada 3 horas (latas de atun, pechugas, tortillas de X claras ...) y cuando te vayas a dormir te tomas un batido de proteinas. Duermes (muy importante descansar) y cuando te levantes, pues haces tu ingesta de proteinas e HIDRATOS, porque como aun te queda TODO el dia por delante, los vas a quemar de sobra.

Esa es mi opinion, a ver si alguien da la suya.

saludos y suerte con el ciclo, ya nos cuentas
Ne0x
Novato
Novato

Notapor crakkk » Dom Abr 19, 2009 6:00 pm

hola mi opinion esque si curras de noche , pues tu vas al reves que los demas aunque sea de noche para ti es de dia tienes que comer si o si , y la primera comida metele carbos y prote, tienes que comer como si para ti fuese el dia y mas currando que quemas bastante como no comas no vas a notar nada vas a tirar tu dinero nunca pases hanbre saludos
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor titi25 » Lun Abr 20, 2009 8:21 am

no si comer como no te preocupes, solo que no quemo apenas carbos ya que trabajo en una oficina y estoy sentado sabes, asi que no se nose.....
titi25
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor crakkk » Lun Abr 20, 2009 8:59 am

aque hora te levantas y aque hora te acuestas?????? cuantas comidas haces , y aque horas y ya te digo algo¡
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor titi25 » Lun Abr 20, 2009 9:17 am

pero no todo los dias trabajo de noxe solo 2 a la semana, estoy comiendo una 6 veces diarias solo q cuando tengo noxhe pues como 8 ya que estoy despierto toda la noche, cuando tengo noche me acuesto a las 7 de la mañana ,mas o menos y me levanto a las 2 para comer y ya luego el dia como un dia normal, lo peor es cuando tengo mañna q me levanto a las 4.30 apenas duermo 4 horas, y no se,si cuando dicen que hay que descansar se refieren a dormir, por que descansar si que descanso en mi trabajo ya que estoy sentado, bueno ya me diras saludoss
titi25
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje