Espanol English

1º Ciclo Testo+Boldenona (Ayuda para mi Esposa)  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

1º Ciclo Testo+Boldenona (Ayuda para mi Esposa)

Notapor pablotattoo » Mié Ene 05, 2011 4:10 pm

mi pregunta es mi esposa en peso su primer siclo ella mide 1.69 pesa 62 kilos
1: semana :
l-, baldenona 50 ,,,,,
m baldenona 50 ,,,,,
m polyesteron 250 ,,,
m proviron 25 mlg
j proviron 25 mlg
v proviron 25 mlg
s proviron 25 mlg
d ........
esto lo ara x 6 semanas para en pesar despues el pos aconpañado com clebuterol y hcg ella quiere masa muscular para luego buscar definicion escucho sus recomendaciones
Última edición por dagiorgio el Jue Ene 06, 2011 10:37 am, editado 1 vez en total
Razón: Cambio de Titulo
pablotattoo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: 1º Ciclo Testo+Boldenona (Ayuda para mi Esposa)

Notapor kinbol » Mié Ene 19, 2011 7:21 pm

Un ciclo de bolde, testo y proviron para una mujer??? Dios mio! Lo veo muy androgenico aun en dosis bajas puede sufrir efectos secundarios irreversibles.

Para mujeres hay poco donde elejir: oxandrolona, wistrol y como mucho deca o primobolan en dosis bajas.

La boldenona me parece muy androgenica para una mujer y ni decir tiene la testosterona. Lo mismo digo del proviron que en si es un androgeno y le puede dar mas perjucios que befenicios.
kinbol
Forista Senior
Forista Senior

Notapor dkoriginal » Jue Ene 20, 2011 10:36 pm

Hola pablo pues si es un poco androgenico este ciclo por experiencia propia pero no le va a pasar nada del otro mundo...
los unicos efectos segundarios que estos roids tuvieron en mi :
se me inflamo un tris el clitoris pero luego volvio a su estado normal, un pcoo de bello fasial pero poco y y bastante exitacion mientras estaba en el ciclo...
si tu mujer no tiene problemas con lo que acabo de decir pues adelante trata de que no se excedan en las dosis semanales ok puesto que mis dosis fueron basicas ...
pero creeme q resultados si quedan y muy buenos trata de organizar la dieta de tu mujer para que consuma mas calorias y asi pueda subir mas rapido y ante todo trata luego de terminado el ciclo de ayudarla a que se mantenga tanto en el peso como en su dieta y demas...
un abrazo para ti y tu esposa...
Kat
dkoriginal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor yeniferpiercing » Sab Feb 12, 2011 4:08 pm

saludos amiga ya estoy utilisando el ciclo boy x la cemana 8 psss la ultima cemana para enpesar el pos ciclo me a ido muy vien gracias x tus consejo se te aprecia mucho````
yeniferpiercing
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor yeniferpiercing » Sab Feb 12, 2011 4:09 pm

a soy la esposa de pablo.........
yeniferpiercing
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor yeniferpiercing » Sab Feb 12, 2011 4:10 pm

dkoriginal escribió:Hola pablo pues si es un poco androgenico este ciclo por experiencia propia pero no le va a pasar nada del otro mundo...
los unicos efectos segundarios que estos roids tuvieron en mi :
se me inflamo un tris el clitoris pero luego volvio a su estado normal, un pcoo de bello fasial pero poco y y bastante exitacion mientras estaba en el ciclo...
si tu mujer no tiene problemas con lo que acabo de decir pues adelante trata de que no se excedan en las dosis semanales ok puesto que mis dosis fueron basicas ...
pero creeme q resultados si quedan y muy buenos trata de organizar la dieta de tu mujer para que consuma mas calorias y asi pueda subir mas rapido y ante todo trata luego de terminado el ciclo de ayudarla a que se mantenga tanto en el peso como en su dieta y demas...
un abrazo para ti y tu esposa...
Kat
yeniferpiercing
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor limma2 » Vie Feb 18, 2011 10:58 pm

hola me podrian ayudar x favor... Mi novia termino de tomar 1gr de estanozolol en 28diaz un cilo en forma de piramide, el proble es q ya a cortado el ciclo y hace exactamente dos semanas q no le viene...es algo de q preocuparce este efecto secundario, espero una pronta repuesta saludos a todoss!!!
limma2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje