Espanol English

1º ciclo testoviron y decadurabolin

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

1º ciclo testoviron y decadurabolin

Notapor Genetic_Atletic » Vie Jun 01, 2012 9:10 pm

Buenas noches a todos;

Llevo varios meses visitando la página y debo decir que me ha servido de mucha ayuda para orientarme y documentarme,es por eso que me he decidido a registrarme y publicar por fin mi 1º ciclo, del cual me gustaria saber sus opiniones,recomendaciones y consejos.

Tengo 28 años, peso 66 Kg y mido 1.81, mi complexión es atletica y bien definida, mi indice de grasa es muy bajo, y no soy propenso a engordar.Llevo entrenando en el gym desde hace 3 años, pero con constancia y buena dieta 1 año, en este año gané 5 kilos de masa muscular ya que mi cuerpo por genetica no percibe peso "graso". Quisiera hacer mi primer ciclo y mi entrenador me recomendó testoviron y deca, junto con mi dieta de volumen y entreno 5 veces por semana.Me gustaria saber que opinan del planteamiento:

Testoviron Depot EuroPharma ( Francia ) 10ml/250mg Decadurabolin EuroPharma 10ml/300mg
( Es buena mezcla? )

1ªSemana - 250mg testoviron
2ªSemana -250 mg testoviron // 300mg Deca
3ª Semana - 250 mg testoviron // 400mg Deca
4ªSemana - 250 mg testoviron // 400mg Deca
5ªSemana - 500mg Testoviron // 600mg Deca
6ªSemana -250mg Testoviron // 500mg Deca
7ªSemana - 250mg Testoviron // 400mg Deca
8ªSemana - 250mg Testoviron // 400mg Deca
9ª Semana - 250mg Testoviron

Hago dieta de 6 comidas diarias(arroz,pollo,pasta,fruta,cereales,pescado,ternera,ensaladas...con suplementación con batidos de Hidratos(70%) Whey proteina (30%) y creatina.(con leche) Hidroxil y vitamina C.
Duermo una media de 7 a 9 horas ... ( curro de tarde :mrgreen: ) y hace varios meses que no huelo el alcohol.

El protector hepatico es Hepanet ( ampoyas de rábano negro, diente de león,alcachofa etc..), mi duda, antes y despues del ciclo? entre medias no se mete ninguna ampoya?

El tamoxifeno me lo han recomendado en el caso que sienta sensibilidad en los pezones,y en el postciclo HCG para restaurar el eje, pero en que cantidades y por cuanto tiempo? tanto el tamoxifeno como el HCG lo puedo comprar en farmacias españolas?

Me gustaria saber su opinión al respecto del planteamiento del ciclo,si es una burrada...?Si tienen alguna experiencia con esa marca..?como se si no es un fake?..y en cuanto tiempo deberia tener resultados? por favor espero sus respuestas.Muchas gracias de antemano. :wink:
Genetic_Atletic
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: 1º ciclo testoviron y decadurabolin

Notapor lobisome666 » Sab Jun 02, 2012 8:08 am

Hola, el ciclo que planteas esta mal...estas manejando sustancias piramidales, y deben ser liniales.600 mg (EW) es una autentica burrada en un primer ciclo :? ,el deca y la testo debes ponerlas por 8 semanas , no 9 y 7 como tu planteas.Yo acabo de acabar un ciclo de deca y testoviron, y para que te hagas una idea metia 250 de testo y 250 de deca (EW) y estaba en 75 kilos... estas muy bajo de peso para iniciar un ciclo :? pero bueno.Nunca debes meter mas deca que testo... si no al reves.mi consejo es que leas un poco mas sobre el tema y le eches un ojo a ciclos basicos,lo tienes debajo de mi firma,ahi tienes uno de deca y testo que te puede interesar.
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor thejoker1805 » Sab Jun 02, 2012 10:01 am

lobisome666 escribió:Hola, el ciclo que planteas esta mal...estas manejando sustancias piramidales, y deben ser liniales.600 mg (EW) es una autentica burrada en un primer ciclo :? ,el deca y la testo debes ponerlas por 8 semanas , no 9 y 7 como tu planteas.Yo acabo de acabar un ciclo de deca y testoviron, y para que te hagas una idea metia 250 de testo y 250 de deca (EW) y estaba en 75 kilos... estas muy bajo de peso para iniciar un ciclo :? pero bueno.Nunca debes meter mas deca que testo... si no al reves.mi consejo es que leas un poco mas sobre el tema y le eches un ojo a ciclos basicos,lo tienes debajo de mi firma,ahi tienes uno de deca y testo que te puede interesar.

de acuerdo en todo con mi amigo lobisome...
esas dosis de deca te van a disparar tus niveles de prolactina por los cielos...
lo del peso, para aprovechar en forma un ciclo se requiere una muy buena base muscular, entre tu bf-peso-estatura se puede determinar dicha base, pero aquí el peso y la estatura bastan para saber que esta no existe aun en ti
lo que yo te recomiendo es que te enfoques en tu dieta y entrenamiento, ahí va a estar el fallo, pues con una buena dieta y siendo alguien que comienza apenas a ganar masa muscular, las ganancias bien podrían haber rondado los 10kg en el año que mencionas...
si gustas postea tu dieta y la revisamos para corregirtela..

saludos
joker
Sleep Lift Eat Repeat
thejoker1805
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Genetic_Atletic » Sab Jun 02, 2012 11:07 am

muy buenas, antes q nada daros las gracias a ambos por sus recomendaciones.me han convencido de hacerli lineal, 250 y 250 como lobisome, lo que si m gustaria saber es cuanto subiste? y si fue drastico o progresivo desde la primera semana. veran siempre fui d constitucion delgada y definida.voy a subir una foto para q vean mi actual situacion.mi intencion es subir 4 o 5 kilos mas, no tngo intencion d hacer un 2 ciclo, si no de posteriormente seguir con el.gym y dieta. por lo q busco un pekeño empujon.posteare tb mi dieta para q m.digais q os parece.en cuanto llegue al pac d mi casa q ara toy con el android-E. xD.saludos a los 2 y d nuevo mil.gracias.
Genetic_Atletic
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lobisome666 » Sab Jun 02, 2012 3:23 pm

Wenas,como dice el amigo joker parece que no tienes una buena base para comenzar un ciclo,postea esas fotos a ver como estas y te decimos algo.Bueno....sobre mi y cuanto peso gane he de decirte que fueron 7 kilos y medio...pero no creas que los roids hacen milagros, ya que de lo que ganes siempre vas a perder algo despues de hacer el post ciclo..yo me he quedado con 4 kilos de los 7,500gramos que gane.Respecto a como vas subiendo de peso es progresivo,,,pero el hostion te lo pega entre la cuarta y quinta semana.Si quieres notar los efectos desde la primera semana lo mejor es que utilices un KIT STAR de dianabol las 4 primeras semanas.Ahh se me olvidaba, si cres que este va a ser tu unico ciclo creo que te equivocas...una vez lo pruebes querras mas :twisted: :twisted: :twisted: te lo digo por que yo pensaba igual que tu...y ya estoy deseando hacerme otro :twisted: salu2.
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Matraca » Sab Jun 02, 2012 3:36 pm

Venga animal, 600mg de Deca la primera vez que usas quimica.. Porque no mas? :lol:
Matraca
Novato
Novato

Notapor Genetic_Atletic » Sab Jun 02, 2012 8:26 pm

:? Supongo que si, que llevas razon, es una bestialidad, pero en mi favor debo decir que no la elabore yo, si no un compi del gym que va por su 4º ciclo, pero en vez de testo mete sustanon, esta hecho un bicho e incialmente tenía mi cuerpo, con menos altura... éste pensó q yo soy un toro o algo no? :roll:
Genetic_Atletic
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Genetic_Atletic » Sab Jun 02, 2012 9:55 pm

Va a a ser que no tengo ni p... idea de como se suben imagenes, ayuda?? :roll:
Genetic_Atletic
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pistolas » Sab Jul 28, 2012 6:37 pm

lobisome666 escribió:Hola, el ciclo que planteas esta mal...estas manejando sustancias piramidales, y deben ser liniales.600 mg (EW) es una autentica burrada en un primer ciclo :? ,el deca y la testo debes ponerlas por 8 semanas , no 9 y 7 como tu planteas.Yo acabo de acabar un ciclo de deca y testoviron, y para que te hagas una idea metia 250 de testo y 250 de deca (EW) y estaba en 75 kilos... estas muy bajo de peso para iniciar un ciclo :? pero bueno.Nunca debes meter mas deca que testo... si no al reves.mi consejo es que leas un poco mas sobre el tema y le eches un ojo a ciclos basicos,lo tienes debajo de mi firma,ahi tienes uno de deca y testo que te puede interesar.

Hola!
despues de unas semanas indagando e indagando por el foro,pasando paginas y paginas leyendo todos lo perfiles de esteroides y las obligaciones del foro..., he decidico publicar!.

estoy interesado en hacer un ciclo de testoviron y deca (el que me han recomedado).

y como mencionas que recien has acabado ese ciclo.....

bueno yo llevo alrededor de 1 año en el gimasio, y solo he logrado subir 2 kilos...tengo una dieta personalizada por un dietista,tengo 23 años 1,62 altura peso 52 kilos y mi masa grasa es de 8,4%

se que estoy bastante delgado pero me cuesta muchisimo coger peso.crees que me vendria bien un ciclo de testo y deca? ahora... y si envez de 8 semanas fueran 6?... no verdad?? esque me han dicho que haga 6 mejor que 8, pero leyendo por aki en el foro eso no se recomienda.....

de protector me han recomendado legalon.

gracias de antemano, y espero vuestras riñas! :lol:
pistolas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aleoxleongt » Sab Jul 28, 2012 7:36 pm

pistolas escribió:

Hola!
despues de unas semanas indagando e indagando por el foro,pasando paginas y paginas leyendo todos lo perfiles de esteroides y las obligaciones del foro..., he decidico publicar!.

estoy interesado en hacer un ciclo de testoviron y deca (el que me han recomedado).

y como mencionas que recien has acabado ese ciclo.....

bueno yo llevo alrededor de 1 año en el gimasio, y solo he logrado subir 2 kilos...tengo una dieta personalizada por un dietista,tengo 23 años 1,62 altura peso 52 kilos y mi masa grasa es de 8,4%

se que estoy bastante delgado pero me cuesta muchisimo coger peso.crees que me vendria bien un ciclo de testo y deca? ahora... y si envez de 8 semanas fueran 6?... no verdad?? esque me han dicho que haga 6 mejor que 8, pero leyendo por aki en el foro eso no se recomienda.....

de protector me han recomendado legalon.

gracias de antemano, y espero vuestras riñas! :lol:

estas invadiendo post? por que no habres tu tema, tienes cosas mal
aleoxleongt
Forista Senior
Forista Senior

Notapor espinal camacho » Sab Jul 28, 2012 10:29 pm

te va a secar mas con este ciclo
espinal camacho
Novato
Novato

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje