Espanol English

1º ciclo testoviron y decadurabolin

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

1º ciclo testoviron y decadurabolin

Notapor Genetic_Atletic » Vie Jun 01, 2012 9:10 pm

Buenas noches a todos;

Llevo varios meses visitando la página y debo decir que me ha servido de mucha ayuda para orientarme y documentarme,es por eso que me he decidido a registrarme y publicar por fin mi 1º ciclo, del cual me gustaria saber sus opiniones,recomendaciones y consejos.

Tengo 28 años, peso 66 Kg y mido 1.81, mi complexión es atletica y bien definida, mi indice de grasa es muy bajo, y no soy propenso a engordar.Llevo entrenando en el gym desde hace 3 años, pero con constancia y buena dieta 1 año, en este año gané 5 kilos de masa muscular ya que mi cuerpo por genetica no percibe peso "graso". Quisiera hacer mi primer ciclo y mi entrenador me recomendó testoviron y deca, junto con mi dieta de volumen y entreno 5 veces por semana.Me gustaria saber que opinan del planteamiento:

Testoviron Depot EuroPharma ( Francia ) 10ml/250mg Decadurabolin EuroPharma 10ml/300mg
( Es buena mezcla? )

1ªSemana - 250mg testoviron
2ªSemana -250 mg testoviron // 300mg Deca
3ª Semana - 250 mg testoviron // 400mg Deca
4ªSemana - 250 mg testoviron // 400mg Deca
5ªSemana - 500mg Testoviron // 600mg Deca
6ªSemana -250mg Testoviron // 500mg Deca
7ªSemana - 250mg Testoviron // 400mg Deca
8ªSemana - 250mg Testoviron // 400mg Deca
9ª Semana - 250mg Testoviron

Hago dieta de 6 comidas diarias(arroz,pollo,pasta,fruta,cereales,pescado,ternera,ensaladas...con suplementación con batidos de Hidratos(70%) Whey proteina (30%) y creatina.(con leche) Hidroxil y vitamina C.
Duermo una media de 7 a 9 horas ... ( curro de tarde :mrgreen: ) y hace varios meses que no huelo el alcohol.