Espanol English

1 mes sin cambios.  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

1 mes sin cambios.

Notapor Mc_Migue » Mar May 17, 2011 7:00 pm

Hola, acabo de encontrar unas medidas que tenía de noviembre de 2010 de mis biceps, marcan 33cms marcando (no reirse por favor) el problema es que llevo 1 mes y medio haciendo ejercicio y me he medido ahora mismo el biceps y me mide 33cms marcando, ¿qué me está pasando? tengo 19 años.
Mc_Migue
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: 1 mes sin cambios.

Notapor Illy » Vie May 20, 2011 3:34 am

Tu alimentacion o el descanso no es el necesario, no sobre entrenaras los brazos???
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Mc_Migue » Dom May 22, 2011 8:57 am

Es... un poco posible xd a ver si hoy que empezaré con rutinas de brazos y cosas así me va mejor :/
Mc_Migue
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Dom May 22, 2011 9:19 am

Los brazos no deberias de entrenarlos mas que un dia a la semana, ya que de forma automatica tambien cuando haces pecho y espalda los trabajas, si le das mas caña aun y no DESCASAN no van a recuperarse y crecer, ademas si no haces dieta adecuada como pretendes que crezcan?
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor artsteel » Dom May 22, 2011 11:17 am

Que tal , el compañero illy tiene razon en lo delo descanzo o alimentacion... pero sobre lo que dices amigo illy no crees que por ser un musculo pequeño lo debiera entrenar dos veces a la semana ?? x ejemplo lunes y jueves o viernes ?? creo que le da el tiempo suficiente para reparar no crees ? o tu que piensas
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor torobravido1984 » Dom May 22, 2011 2:49 pm

artsteel escribió:Que tal , el compañero illy tiene razon en lo delo descanzo o alimentacion... pero sobre lo que dices amigo illy no crees que por ser un musculo pequeño lo debiera entrenar dos veces a la semana ?? x ejemplo lunes y jueves o viernes ?? creo que le da el tiempo suficiente para reparar no crees ? o tu que piensas

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor miglesiaslainez » Dom May 22, 2011 8:33 pm

Pues por eso mismo q es un músculo pequeño,no hay q sobre-entrenarlo,compañeros entrena con intensidad no x más entreno conseguiras más resultado,

La clave del éxito está en entreno+dieta+descanso

Sí alguno de estos 3 pilares no creceras nunca
miglesiaslainez
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Lun May 23, 2011 9:24 am

artsteel escribió:Que tal , el compañero illy tiene razon en lo delo descanzo o alimentacion... pero sobre lo que dices amigo illy no crees que por ser un musculo pequeño lo debiera entrenar dos veces a la semana ?? x ejemplo lunes y jueves o viernes ?? creo que le da el tiempo suficiente para reparar no crees ? o tu que piensas

Pero es que lo trabajas indirectamente cuando haces espalda y pecho, asi que si separas bien los entrenos lo descansas el brazo completo dos veces.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje