shotputter escribió:en mi opinion, uno de los principales problemas en el press de banca, es el que aveces mucha gente no se concentra realmente, en el musculo mas grande que se ejercita durante un ejercicio, sino mas bien, en las partes mas cercanas a la barra,como por ejemplo los brazos, al hacer press de banca, el musculo mas fuerte y que levanta el mayor % del peso total, es por obvias razones, el pectoral,pero mucha gente tiende a tensionar demasiado sus brazos, sin implicar mas el pectoral, por miedo a que la barra se venga encima, la impresion etc etc, mi punto es que, al momento de tocar la barra el pecho,tensionar e involucrar al maximo el musculo ya mencionado, para seguir con la cadena cinematica pecho,hombros, triceps, muñecas y asi hacer con calidad el ejercicio, ademas de fortalecer al maximo los musculos involucrados, hace 1 año, por este mismo error, yo no podia levantar mas de 130 kg en mi chequeos de fuerza maxima, ahora ya puedo hacer series de 2x3 con 157kg, corrigiendo y aplicando los consejos ya mencionados antes en este post.

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados