Espanol English

10 series para entrenar cada musculo  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Re: 10 series para entrenar cada musculo

Notapor Cerberuss » Mié Ene 04, 2012 7:11 pm

A ver ezec, no sé si pienses que el foro de Tupincho es tu blog para abrir posts cuando quieras, pero el asunto no es así.
Acabo de contar 11 posts que abriste desde hace 15 días, y en estos momentos los voy a revisar para ver cuáles retiro, no sigas abriendo hilos cada vez que se te ocurre una pregunta, con uno es suficiente.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor ezec » Jue Ene 05, 2012 5:08 pm

Ok. man si me lo decís por pv seria mejor así no alargas un tema en un lugar que no va.
Trate de ser ordenado y no preguntar cosas como la de nutrición en un lugar que alomejor no era el adecuado.
Perdón por escribirlo acá pero seguí lo que enpesaste
ezec
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cerberuss » Jue Ene 05, 2012 5:58 pm

¿Alargar el tema? ¿después de que abres más de 10 posts yo escribo un comentario y dices que alargo el tema?

Dios mío...
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor ezec » Jue Ene 05, 2012 6:17 pm

Te mando un pv así te ubicas que estas llenando un lugar con info que no vale la pena, y si habri 10 o más lo hice porque creí que se tenia que colocar cada cosa en su lugar.
Vos como moderador huvicate que estas cosas son por pv y no en un post, lo dejo aca escrito para que los moderadores lo sepan, si necesitas aprender de informática decime man que ha eso me dedico tmb y tmb tengo foro, web, portales, comunidades etc.
ezec
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cerberuss » Jue Ene 05, 2012 6:25 pm

¿Te vas a poner así? ok... entonces lárgate a tu foro, web, página, burdel o lo que tengas, aquí no vas a hacer lo que tú quieras, si se me da la gana te digo que no abras hilos en el post que sea o por mp...
y si sabes tanto de informática también toma un curso de ortografía, por que escribes del carajo...
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Ecko72 » Jue Ene 05, 2012 6:36 pm

A ver que pasa aqui? :?

ezec dices tener webs y etc,etc has de saber que nost. los mods NO SOMOS TUS SIRVIENTES,NI ESTAMOS A TUS ORDENES, se ordenan post cuando el usuario es nuevo o no tiene idea donde va,pero tu, que dices y pregonas tener alfileres y demas en el trasero,pues tu mismo!!no tenemos por que ordenarlo o dirigirlo solo por que tu no tienes los tamaños para hacerlo.No tiene por que ser en MP ya que tu no tienes la intencion de EDUCARTE, por lo tanto se te EDUCA de forma publica.

Si estas incomodo o te haces el desentendido,adelante solo dilo y con gusto te BANEO para que sigas en tus webs,foros y demas,en lo personal no me importa ni me interesa,pero en el foro SI,abstente de tal practica y te comportas,en caso contrario solo notificame tu desicion... :wink:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ezec » Jue Ene 05, 2012 7:00 pm

ezec dices tener webs y etc,etc has de saber que nost. los mods NO SOMOS TUS SIRVIENTES,NI ESTAMOS A TUS ORDENES, se ordenan post cuando el usuario es nuevo o no tiene idea donde va,pero tu, que dices y pregonas tener alfileres y demas en el trasero,pues tu mismo!!no tenemos por que ordenarlo o dirigirlo solo por que tu no tienes los tamaños para hacerlo.No tiene por que ser en MP ya que tu no tienes la intencion de EDUCARTE, por lo tanto se te EDUCA de forma publica.

Bueno man entonces me estas dando la razon, yo solo trate de ser ordenado y ordenar por mi cuenta los post y trate de ponerlo por separado para comodidad de quien los necesite y no todos juntos.
Nunca quise que fueran mis sirvientes, adeamas para que los quiero como sirvientes!
pero tu, que dices y pregonas tener alfileres y demas en el trasero,pues tu mismo!!no tenemos por que ordenarlo o dirigirlo solo por que tu no tienes los tamaños para hacerlo.
Sinceramente no entendí eso!.
ya que tu no tienes la intencion de EDUCARTE
No pongas invenciones tuyas; respeto sus reglas pero, me parece que no rompí ninguna, ademas de donde sacas esa tontería de educarme si nunca me negé a entender "las reglas de los mod".

Si estas incomodo o te haces el desentendido,adelante solo dilo y con gusto te BANEO para que sigas en tus webs,foros y demas,en lo personal no me importa ni me interesa,pero en el foro SI,abstente de tal practica y te comportas,en caso contrario solo notificame tu desicion...
Incomodo jaja na man; solo no me callo por tonterías desubicadas; a serme el desatendido ¿en que? si solo me regañaron por una discusión que yo no empece y por 10 post que arme (porque pensé que era lo mejor ponerlos de esa forma).
Ami no me tenes que educar, si hay algo que no agrada primero pregunta porque si lees te estoy explicando que los de los post lo hice porque pensé que era así mejor y lo de la pelea con ese user no la empece yo.
Respecto a lo del ban (las ip´s son dinámicas, los nick inventos y los mail gratuitos).
No tengo gana de seguir con esta discusión
1- No empece con ninguna discusión.
2- Si arme los post de esa manera fue porque pensaba que era la adecuada.
3- Si dije que fuera por pv es porque es lo mejor para no agregar una discusión en un lugar donde no va.
4- Respeto las reglas que puso creo el creador de esta web (y creo que no rompí ninguna)y escribo acá para que ya que no dan brazo a torcer se entienda públicamente lo que paso.
ezec
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ecko72 » Vie Ene 06, 2012 3:13 pm

Pues dejame decirte que si,TE VOY A EDUCAR por que no tienes bases ni principios,sea virtual o en la vida real,solo hablas y escribes BOLUDECES,no eres NADIE para poner tales cosas y mucho menos para dar opiniones que no sustentas ni sabes de lo que se habla...

ciclo-para-bajar-de-peso-mma-pro-ayuda-t48328.html

JAJAJA :lol: eres patetico y das risa,por lo tanto te INSTO a que leas los LINKS abajo de mi firma,LECTURA OBLIGADA para cualquier novato,en tu caso para una persona NO SENSATA ni con LOGICA,eso de comer rapido y hacer saltos y demas,dejalo para los neandartales,las pesas(como tu le dices)ayudan a oxidar la grasa(esta no se quema o elimina) pero el rey de los ejercicios es el CARDIOVASCULAR,este si OXIDA mas rapido aunado a una buena dieta,LOS RESULTADOS SERAN DRASTICOS.

Una vez mas,si tus aportes siguen siendo de tal calidad,NO ME DARAS OTRA OPCION QUE BANEARTE DEL FORO.

Saludos :D

ps aunque las IP´s sean rotativas,te baneo,siempre,SIEMPRE se creen mas listos :wink: y sabes bien que no :mrgreen:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ezec » Vie Ene 06, 2012 3:40 pm

ok, queres armar guerra gil, solo espera, espero que representes al foro completo
ezec
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Kratos82 » Vie Ene 06, 2012 5:42 pm

ezec escribió:ok, queres armar guerra gil, solo espera, espero que representes al foro completo

Cuanta cabezonería y que poca humildad tienen algunos...
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
Cómo lograr 1 repetición extra:
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES
pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Vie Ene 06, 2012 5:48 pm

:shock: :shock: :shock:
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor casla87 » Vie Ene 06, 2012 5:49 pm

Ecko72 escribió:el rey de los ejercicios es el CARDIOVASCULAR,este si OXIDA mas rapido aunado a una buena dieta,LOS RESULTADOS SERAN DRASTICOS.

Si uno estudia bien la mecánica del ejercicio intermitente este permite oxidar ac. grasos mas rapido que el ejercicio aerobico, aunque estos no sean provenientes del tejido adiposo y sean os tr almacenados en el tejido muscular. Pero en fin después de dicho ejercicio esos tr tiene que ser repuestos por los que provienen del tejido adiposo.
Ademas 15 minutos de ejercicio aerobico por ejemplo comparado con 15´de ejercicio intermitente al 100 %(o mas) de la vVO2 O VAM permite oxidar mas acidos grasos que dicho trabajo aerobico(tomando la salvedad hecha al comienzo). Y generar un aumento mayor en la segunda fase del EPOC (si mal no recuerdo, tendría que repasar los estudios y ver si esto es realmente asi, pero creo estar en lo cierto).
Y por ultimo decir sin ánimos de ofender ni echar leña al fuego, muchachos no estan un poco grande para estas peleitas por chat, no quiero defender ni ofender a nadie, pero moderador si el forero cometio una "violación" a las normas se le avisa y punto.
Después aca hay cada uno que escribe o recomienda cada burradas impresentables y no los veo a ustedes ahi corrigiendo, y ni hablar cuando se habla de AAEs, Entonces "matar" al forero porq escribió algo sin sentido no me parece tan bien. Una simple opinión ,Saludos
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Cerberuss » Vie Ene 06, 2012 8:00 pm

casla87 escribió:Y por ultimo decir sin ánimos de ofender ni echar leña al fuego

Pues entonces no le sigas!!!
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor casla87 » Vie Ene 06, 2012 10:06 pm

Simplemente queria aclarar lo que se menciono sobre ejercicio, y poner un poco de racionalidad a esta charla sin sentido. Apartir de una opinión "pensada" pero en fin, tenes razon para que perder tiempo. Saludos
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje