ezec dices tener webs y etc,etc has de saber que nost. los mods NO SOMOS TUS SIRVIENTES,NI ESTAMOS A TUS ORDENES, se ordenan post cuando el usuario es nuevo o no tiene idea donde va,pero tu, que dices y pregonas tener alfileres y demas en el trasero,pues tu mismo!!no tenemos por que ordenarlo o dirigirlo solo por que tu no tienes los tamaños para hacerlo.No tiene por que ser en MP ya que tu no tienes la intencion de EDUCARTE, por lo tanto se te EDUCA de forma publica.
Sinceramente no entendí eso!.pero tu, que dices y pregonas tener alfileres y demas en el trasero,pues tu mismo!!no tenemos por que ordenarlo o dirigirlo solo por que tu no tienes los tamaños para hacerlo.
No pongas invenciones tuyas; respeto sus reglas pero, me parece que no rompí ninguna, ademas de donde sacas esa tontería de educarme si nunca me negé a entender "las reglas de los mod".ya que tu no tienes la intencion de EDUCARTE
Incomodo jaja na man; solo no me callo por tonterías desubicadas; a serme el desatendido ¿en que? si solo me regañaron por una discusión que yo no empece y por 10 post que arme (porque pensé que era lo mejor ponerlos de esa forma).Si estas incomodo o te haces el desentendido,adelante solo dilo y con gusto te BANEO para que sigas en tus webs,foros y demas,en lo personal no me importa ni me interesa,pero en el foro SI,abstente de tal practica y te comportas,en caso contrario solo notificame tu desicion...

ezec escribió:ok, queres armar guerra gil, solo espera, espero que representes al foro completo

Ecko72 escribió:el rey de los ejercicios es el CARDIOVASCULAR,este si OXIDA mas rapido aunado a una buena dieta,LOS RESULTADOS SERAN DRASTICOS.

casla87 escribió:Y por ultimo decir sin ánimos de ofender ni echar leña al fuego

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados