Espanol English

10 Súper alimentos para perder grasa  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Notapor sephiroth » Lun Jun 18, 2007 6:53 pm

MUY BUENO EL POST, SIN EMBARGO NO ME CONVENCIO MUCHO LA LECHE LIGTH, YA QUE ESE TIPODE BEBIDAS EN ESPECIAL TIENE MUCHOS CONSERVADORES, Y CREANME QUE VARIAS DE LAS MARCAS QUE SE DICEN LIGTH HASTA TIENEN MAS CALORIAS QUE LASLECHES NORMALES.

SALUDOS
"NO HAY RETIRADA, NO HAY RENDICION, ESTA... ES LA LEY DE ESPARTA"

¡¡¡TONIGHT WE DINE IN HELL!!!

Imagen
sephiroth
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Lun Jun 18, 2007 7:27 pm

sephiroth escribió:MUY BUENO EL POST, SIN EMBARGO NO ME CONVENCIO MUCHO LA LECHE LIGTH,
SALUDOS

Si tienes razón hermano por eso no la recomiendo para definir o para sacar los cortes, fuera de ese período si se debe ingerir :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titanfire » Lun Jun 18, 2007 11:16 pm

Me considero enemigo numero 1 de los embutidos :/ Leche siempre me molesta la lactosa asi que me la tomo en suplementos de calcio, lechuga siempre siempre me mata el hambre y cuando quedo fallo relleno con mas lechuga rallada y zanahoria en ensalada XD y la lechosa o papaya acaba con mi acides, la verdad son un milagro de la naturaleza y claro el interminable inagotable y REY de todos los alimentos el pezcado en todas sus presentaciones, formas, colores, con escama o con piel, azul o blanco, agua dulce o salada entero o una parte, natural, enlatado, crudo, frito, en sopa, a la plancha, al vapor, en fin el mas noble de los alimentos que nos provee el mar ASI QUE CUIDEMOSLE NO CONTAMINANDOLO...XD

Salu2s
Machacar... Comer .... y... Dormir....
titanfire
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje