Espanol English

100% Whey Protein

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

100% Whey Protein

Notapor richardwall » Lun Sep 11, 2006 1:32 am

Saludos, quisiera una orientacion, estoy por comprar la proteina 100 % Whey Protein de Optimum Nutrition, y buscando precios me encontre con un vendedor que ofrecia el producto no en Potes comom se ve en cualquier sitio, sino en Bolsa que curiosamente era de 2 Lbs. El me explica que es el mismo producto pero que viene solo en bolsa para reducir los costos de iportacion. Mi Pregunta sera verdad? conocen ustedes la presentacion en bolsa (que no sea la de 10 lbs) . La Bolsa esta sellada
richardwall
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor richardwall » Lun Sep 11, 2006 1:35 am

P.D. Quiero decir si será legitimo o se ra un falsificacion, he pensado que quiza los Potes vienen con los sobres adentro y el los sacó, para evitar el costo del vlumen del Pote. GRaciaas
richardwall
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Lun Sep 11, 2006 8:43 pm

hermano si la bolsa es negra y dice ON 100% WHEY como todas las etiquetas es buena pero si la bolsa no esta identificada de fabrica NO COMPRES EL PRODUCTO YA QUE TE PUEDEN VENDER CUALQUIER VAINA, asi que mucho ojo.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Lun Sep 11, 2006 9:46 pm

Si el estampado de la bolsa es como el del pote no hay problema, pero si bolsa està pelada sin nada ye quieren meter gato por liebre no compres eso te quieren engañar y si puedes poner una foto de la bolsa te podemos ayudar con exactitud :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elpolicia » Mar Sep 12, 2006 10:42 am

adicionalmene te informo ON 100% WHEY de optimun nutrition no viene en bolsas de 2 libras, osea mucho ojo con eso, y puedes consultar al fabricante para que veas las presentaciones
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Mar Sep 12, 2006 8:38 pm

Cierto hermano nunca habìa oido de bolsa de 2 libras, solo conozco las presentaciones en pote 1, 2, 5, 10 libras y bolsa de 10 libras, pero bolsa de 2 libras umm huele a fake :?: :?: :D

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor richardwall » Mié Sep 13, 2006 7:53 pm

Por favor, alguno de ustedes me pueede informar si dentro de los Potes de este producto el polvo se encuentra en una bolsa ? Fue una explicacion que me dieron
richardwall
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Mié Sep 13, 2006 8:27 pm

HERMANO HAS SIDO ENGAÑADO Y ESTAFADO, NINGUN PRODUCTO QUE VENGA EN UN POTE PLASTICO Y SELLADO DE FABRICA VIENE EMBOLSADO DENTRO DE ESTE Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA DE 17 AÑOS EN ESTOS ASUNTOS, Y CUANDO DIGO NINGUNO ES NINGUNO Y MENOS DE UNA FABRICA DE TANTA CALIDAD COMO ON. TE PUEDEN HABER VENDIDO DESDE LECHE O SUERO EN POLVO HASTA SOYA CUALQUIER COSA HAY MUCHO VIVO QUE LO QUE ANDA ES ENGAÑANDO A LA GENTE :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor richardwall » Mié Sep 13, 2006 8:41 pm

Gracias Policia, de todas formas voy a colocar unas Fotos del Producto y les voy a dar la direccion del sitio donde las compre aqui en Maracaibo, para que algun experto del Foro, se pueda acercar o por lo menos evitar ser timado.
richardwall
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Mié Sep 13, 2006 9:13 pm

richardwall escribió:Gracias Policia, de todas formas voy a colocar unas Fotos del Producto y les voy a dar la direccion del sitio donde las compre aqui en Maracaibo, para que algun experto del Foro, se pueda acercar o por lo menos evitar ser timado.

Hermano eso debiste hacerlo desde hace muuuuucho rato no se que has esperado :?:

Y opino igual a elpolicia te han estafado no hay bolsa de 2 libras de on 100% whey y de todos los potes que me he tomado ninguno trae la prote en bolsa lo ùnico que trae el pote adentro es la tacita medidora :D

Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

ON 100%

Notapor richardwall » Dom Oct 29, 2006 4:46 pm

Ok ya compre 100% whey Protein de ON de 2Lbs. , esta vez la compre en una cadena de tiendas llamda MArathon http://www.marathon.com.ve y aparentemente todo bien, pero si me llama la atencion que el Pote sea Blanco ( no me refiero al pastico negro que lo recubre, con las especificacones del producto que es de color negro etc etc) y la tapa Negra. Si alguien a comprado o tiene un pote de esos, me puede indicar si el suyo tambien es asi
richardwall
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Dom Oct 29, 2006 9:25 pm

Hermano te hablo claro las ùnica presentaciones que yo conozco son las que te mencionè màs arriba y estas son las imàgenes de los productos originales 8)
Imagen

Imagen

Fuera de esos es fake si no visita la web oficial del producto :P

http://www.optimumnutrition.com/ :D

Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje