Espanol English

1000 flexiones  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

1000 flexiones

Notapor zope » Dom Feb 08, 2004 6:15 pm

Hola.una pregnta un poco rarita.Si hago un dia a la semana 1000 flexiones dividias en series de 30 o 40 ganaria o perderia masa muscular en esa zona? digo solo 1 dia por semana. gracias.
zope
Nuevo usuario
Nuevo usuario

resp

Notapor guillermo gutierrez menac » Dom Feb 08, 2004 7:24 pm

Hola amigo, mira no se de donde sacaste el articulo pero seria interesante que me dieras de donde la referencia, porque que yo sepa 1000 flexiones en un dia y divididos, creo que no te va ha hacer crecer el musculo, sino que le va a dar mayor resistencia y flexibilidad, o sea esta bueno pra quemar grasa, lo allo mas aerobico que anaerobico.
Bueno saludos amigo
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor zope » Lun Feb 09, 2004 9:28 am

lo saqe de un amigo qe tengo qe sta mas fuerte qe yo y eso qe voy al gimnasio 4 dias sem y yevo 2 años y el no va al gimnasio ni nada. El hacia 500 flexiones y 500 abdominales creo qe diarias pero ami eso me parece muxo sacrificio para mi y e pensado en hacerlo solo un dia semanal para dejar asi crecer al musculo.
zope
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Diabolous » Lun Feb 09, 2004 12:11 pm

Hola, hahaha que ironico que preguntes eso , pues a una amiga le paso que por hacer eso que tu dices, se le sobre-entrenaron los abs y se le reventaron horrendamente (desgarre en la zona abdominal) , tubieron que ponerle una cosa que era de tela para inmobilizar el area y tubo que estar como 1-2 semanas en cama, sabes que es que no te vas a poder a parar a buscar algo por que vas a ver a el diablo en tangas :evil: ???

recuerda que los musculos abdominales son musculos y los musculos si se sobre entrenan bueh ya sabes :wink: .

a cada musculo hay que darle su etapa de recuperacion.

mi consejo es: entrenar los abdominales es algo que, si aveces uno siente que no se trabaja , pero de igual manera no hay que exagerar.

entrenalos ascendentemente, si ahora haciendo series de 15 repeticiones te funciona sube 2 repeticiones mas y asi sucesivamente. me explico??

saludos :P
YESTERDAY IS HISTORY...TOMORROW IS A MYSTERY...TODAY IS A GIFT...THAT'S WHY IS'S CALLED THE PRESENT
---------------------------------------------------
DiabolousX@hotmail.com
Diabolous
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Constant » Dom Feb 18, 2007 12:42 pm

Creo q si quieres hacer flexiones haciendo 15 rep. 4 series descansando un minuto, minuto y medio es suficiente( y ya estas trabajando con repeticiones para la fuerza- resistencia)...1000 flexiones lo veo una barbaridad para el desarrollo muscular, no se lo q opinaran los demas...Además recuerda q lo q funciona para tu amigo no tiene xq funcionarte igual a ti (CADA CUERPO ES DIFERENTE). Yo si fuera tu le pegaria bien fuerte al PRESS BANCA y m le daria un papel secundario a las flexiones si de verdad quieres desarrollo muscular.
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje