Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES
mañana empiezo brows mi ciclo ya estructura ustedes les dieron los tokes finales semana 1 a 8 250mg de propionato de testo semana 1 a 8 300mg de bolde semana 5 a 9 200mg de win semana 5 a 9 30 mg de oxa hcg una semana despues de k se usa testo 1000 un cada 3 dias
orita ya desintoxike mi higado use legalon dos semnas antes ylo usare dos semana despues. como antiestrogeno usare arimidex durante el ciclo y al final con el hcg tamoxifeno proviron
7 am proteina de suero de leche con 100gr de avena y un plantano
9 am 6 claras y 1 entero omelet con espinakas y acelgas 2 rebanadas de pan tostado o 6 claras y 1 entero webos revueltos con 150 gr de papa y verduras cocidas , multivitaminico
12 pm sandwich con 120 gr de atun yverduras brocolo y zanahorias
3 pm sandwich de pechuga de pollo 140 gr con brocoli y zanahorias
6pm 150 gr de carne azada con brocoli y zanahorias
7pm oxido nitrico , aminoacidos ,batido de proteinas con 100 gr de avena antes de entrenar
8:30 pm batido de proteina,aminoacidos con 100 gr de plantano o manzana ensegida de acabo el entreno
9:30 140 gr de pechuga de pollo con verduras brocoli zanahoria
en unos dias subire las fotos espero sus criticas comentarios y una duda se puede tomar finaderide durante el ciclo o asta terminado gracias
jajaja por k dices por k lo meto mucho en la dieta es k es lo mejo k ai altos en vitamina a y c y aparte es anticanserigeno y pss lo mejor de todo es de mis favoritas jajaja ¿como lo ven? con chido vrd jaja
antes de empesar brow me las tome pero no las abia subido empese el 11-01-10 brow orita pss la primera semana no me tomare asta la 3era para k se vean mas efectos
Me alegro que tengas tantas ganas te deseo lo mejor con el ciclo y ya iras poniendo fotos de tus resultados y nos vas contando como te va un saludo y suerte