Me ha encantado esta propuesta, espero no llegar demasiado tarde!
Tengo voluntad de hierro y me comprometo a seguir las direcciones!!
-BF%: 17.2
-Estatura: 1.88
-Tiempo entrenando fuerte: 1 año

David32270 escribió:Escribo este cometario para comentarles que estoy a la entera disposición de todo aquel que crea que yo le puedo ayudar, solo habrán su propio hilo y mándenme un MP con el link a este y ya esta como si fuera la Batí señal pues yo por hay les caigo
El que no lo quiera ha si pues mándeme un como lo han echo algunos compañeros ya y con todo gusto vemos que podemos hacer
Saludos a todos

aiolia2005 escribió:David32270 escribió:Escribo este cometario para comentarles que estoy a la entera disposición de todo aquel que crea que yo le puedo ayudar, solo habrán su propio hilo y mándenme un MP con el link a este y ya esta como si fuera la Batí señal pues yo por hay les caigo
El que no lo quiera ha si pues mándeme un como lo han echo algunos compañeros ya y con todo gusto vemos que podemos hacer
Saludos a todos
Bueno david mi caso es que ya llevo tiempo entrenando (algo mas de dos añs en los fierros), siempre he entrenado en artes marciales pero desde hace unos años tambien a los fierros, la cosa es que me descuide un tiempo y subi mucho de peso cosa que logre bajar con mucho cardio, bajé como 20kgs, luego e subido pero magro, osea ahora estoy en 80kg con 1.74 de altura y con un BF%14.5 34años, cuando antes estaba en 20% y pesaba menos eso según el caliper, bueno me estoy extendiendo mucho y disculpa, la cosa es que naturalmente quiero llegar a 11 o 10%BF sin hacer cilclo, en este hilo primer-ciclo-de-definicion-dos-opciones-t32776.html está lo que estoy comenzando como una bitacora, si puedes ayudarme con tus consejos en mi dieta, de verdad full thanks, tu tabla me ha servido de mucho, bueno estimado muchas gracias de antemano
PD: en el mismo hilo está mi actual dieta

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados