Hey que tal mis queridos amigos foristas.
Como lo prometido es deuda les posteo mis datos de estas casi 2 semanas (se cumplen el miercoles) de entreno y dieta
(perdon por no postearla desde la semana pasada pero por cuestiones de trabajo me fue imposible)
Edad 31 años
Altura 193cms
Peso actual (110.2 kgs)
peso anterior(112kgs)
total (1.8 kgs)
Pecho Actual (119cms)
Anterior (120cms)
total 1cm
Abdomen Actual (105cms)
Anterior (107cms)
total 2cms
Cadera Actual (111 cms)
cadera Anterior (114 cms)
total 3cms
Brazo actual (36.5cms)
Brazo anterior (38cms)
Total 1.5 cms
Cuello Actual 43.5cms
Cuello anterior 44cms
total .5cm
Pierna Actual 62 cms
pierna Anterior 64cms
total 2cms.
Resumen: En estas casi 2 semanas de entreno y dieta y observado un cambio de nuevo radical en mi cuerpo ya que he reducido de medidas en gran parte de mi cuerpo (cadera es la mas alta) lo cual ya en el ultimo mes me esta costando demasiado trabajo conseguirlo.
En este tiempo solo he consumido carnitina tomada y un termo para la aceleracion en la quema de grasa
por parte del entreno lo estoy realizando 3 dias a la semana (correr 4.5 a 5 kms) martes,jueves y sabados en lapsos de trote caminata y velocidad moderada para forzar mi cuerpo y no acostumbrarlo a lo mismo durante el entreno, tambien lo combino con 3 dias de gym empesando con 30 min de cardio (bici, eliptica,escaladora) para despues darle 1.5 horas a los fierros en altas repeticiones 15rep. y poco peso para reafirmar el tejido que se vuelve flacido (si estoy mal corrijanme)
Pues eso es lo que estoy realizando para poder perder peso en este tiempo que llevamos de Convocatoria (nada del otro mundo o secreto) pero vieran que buen resultado me esta dando

y espero que en poco tiempo lleguemos a los 100 o 102 kgs
David Muchas gracias brother ya que a ti sigo peleando con este monster llamado sobre peso