wenas , saludos tengo 16 años miedo 1,77 , bodyfat 12% y peso 80 kg . Quiero que le echeis un vistazo puesto vosotros sois mucho mas sabios y expertos a mi dieta para terminar de rajar :
DESAYUNO
vaso de leche semi con 150 gr cereales con fibra
1 platano
2 tostadas de pan integral
ALMUERZO
2 bocadillos de pan de molde integlar con 100 gr de pechuga de pavo cada uno y un puñado de nueces
COMIDA
ensalada , 300 gr pasta o arroz , 1 pieza de fruta y carne 150 gr
MERIENDA
3latas de atun y un puñado de nueces
CENA
300gr en carne o pescado ( atun o emperador )
algo de verdura
1pieza de fruta
Weno esto es lo que viene siendo la dieta voy 3 veces a la semana al gimnasio haciendo 2 grupos musculares al dia :
martes : pecho (4ejercicios ,12 series en total ) , biceps (3 ejercicios , 8 series en total )
jueves : espalda (4 ejercicios , 12 series en total ) , triceps ( 3 ejercicios , 8 series en total )
sabado : hombros (4 ejercicios , 8 series en total ) , trapecio ( 2 ejercicios , 4 series en total ) , piernas (4 ejercicios , 14 seriese en total )
Ahora aerobico 3 dias a la semana alternos a los dias de musculacion , es decir , lunes , miercoles , viernes , el domingo no porque ai que santificar las fiestas , el aerobico consiste en andar 1 hora antes de desayuno a ritmo rapido
De su plementos no tomo nada porque soy estudiante y es muy caro
Una aspiracion a largo plazo seria competir en el sub22 puesto que para mi edad estoy satisfecho con mi cuerpo y tengo muchos años por delante para prepararme