Espanol English

18 años dieta volumen!!  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

18 años dieta volumen!!

Notapor estorvin » Jue Ago 18, 2011 9:14 am

Hola,tengo 18 años,mido 1,90,constitución delgada,peso 86 kg,llevo en el mundo dle gym un año,ahora en septiembre me lo quiero tomar enserio y bueno creo que para mi como para mucha gente les vendria bien partir de esta dieta/rutina con algunos aspectos que según vosotros me facilitareis para mejorar,mi objetivo es competir en el culturismo para 2 años o asi.Y quiero empezar en fase de volumen.Y mi entrenamiento comienza a las 21:00 de la noche.
Mi dieta:
DESAYUNO (8:20):4 claras de huevo,batido(leche desnatada,con avena y miel)un platano.
ALMUERZO (11:25):(esto en el instituto) me llevo un táper con arroz blanco y atún y un zumo.
COMIDA (14:30):pasta o carne con patatas cocidas.. etc una fruta o yogurh desnatado.
MERIENDA (18:00):arroz blanco o pasta (hidratos)
ANTES DE ENTRENAR(20:45)2 platanos con miel
---ENTRENAMIENTO--- (21:00)
DESPUES DE ENTRENAR/CENA(23:00):Pechuga o pollo o carne,pescado o verduras siempre acompañado con una ensalada.

PSDTA:A partir de diciembre compraré proteinas y me tomare un batido despues de entrenar,de aislado de suero (synhta-6 de BSN) para tener toda la noche protes. ;)
GRACIAS DE ANTEMANO Y DIGANME LO QUE OPINAN.
estorvin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: 18 años dieta volumen!!

Notapor pixart » Jue Ago 18, 2011 11:20 am

estorvin escribió:Hola,tengo 18 años,mido 1,90,constitución delgada,peso 86 kg,llevo en el mundo dle gym un año,ahora en septiembre me lo quiero tomar enserio y bueno creo que para mi como para mucha gente les vendria bien partir de esta dieta/rutina con algunos aspectos que según vosotros me facilitareis para mejorar,mi objetivo es competir en el culturismo para 2 años o asi.Y quiero empezar en fase de volumen.Y mi entrenamiento comienza a las 21:00 de la noche.
Mi dieta:
DESAYUNO (8:20):4 claras de huevo,batido(leche desnatada,con avena y miel)un platano.
ALMUERZO (11:25):(esto en el instituto) me llevo un táper con arroz blanco y atún y un zumo.
COMIDA (14:30):pasta o carne con patatas cocidas.. etc una fruta o yogurh desnatado.
DESPUES DE ENTRENAR/CENA(23:00):Pechuga o pollo o carne,pescado o verduras siempre acompañado con una ensalada.

PSDTA:A partir de diciembre compraré proteinas y me tomare un batido despues de entrenar,de aislado de suero (synhta-6 de BSN) para tener toda la noche protes. ;)

¿que porcentaje de macronutrientes manejas? ¿cuantas calorias tiene la dieta? ¿cuantas veces entrenas por semana? son datos necesarios para una dieta culturista

saludos :wink:
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: 18 años dieta volumen!!

Notapor Emilio23-_- » Dom Ago 21, 2011 2:47 pm

pixart escribió:
estorvin escribió:Hola,tengo 18 años,mido 1,90,constitución delgada,peso 86 kg,llevo en el mundo dle gym un año,ahora en septiembre me lo quiero tomar enserio y bueno creo que para mi como para mucha gente les vendria bien partir de esta dieta/rutina con algunos aspectos que según vosotros me facilitareis para mejorar,mi objetivo es competir en el culturismo para 2 años o asi.Y quiero empezar en fase de volumen.Y mi entrenamiento comienza a las 21:00 de la noche.
Mi dieta:

¿que porcentaje de macronutrientes manejas? ¿cuantas calorias tiene la dieta? ¿cuantas veces entrenas por semana? son datos necesarios para una dieta culturista

saludos :wink:

pixart tiene razón, por ejemplo pones que comes pechuga de pollo pero que cantidad? 1kg? 100gr?

Especifica un poco mas la dieta para que nos resulte mas facil el poderte ayudar.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje