marcos_lopez1990 escribió:JERRY_19 escribió:tienes muy buen fisico no se niega pero de eso a tu cancionsita de envidia hay mucha diferencia yo a los 16 años ya estabas asi como tu sin usar quimicos.... envidia seria que tuvieras una carrera profesional casa y auto propio un sueldo de 3000 dolares mensuales que tu mismo te lo hubieses ganado eso si seria envidia de la buena
pero aun asi tienes mucho por delante sigue hechandole chingazos a los fierros
Gracias amigo...![]()
![]()
![]()
me gustaria ver fotos tuyas,
ya que dices que a los 16 años eras mejor que yo y NATURAL,
ahora que tienes como 30 o 28 años debes ser un coleman,
![]()
![]()
Marcos, estas muy agrandado...hay q tener humildad. Porque escribiste natural en mayusculas? pensas que no es posible estar mejor que vos a los 16 años de forma natural? dejame decirte sin ofender obviamente que estas equivocado...humildad compañero, estas agrandado y peleador.
Y estoy de acuerdo con jerry, no hay que tener envidia de nada...esto es un pasatiempo, hoy estas y mañana no, no creas que vas a llegar a verte como coleman o algun otro pro porque te va a doler cuando caigas, para eso se tienen que cumplir muchas condiciones que solo unos pocos las reunen.
Envidia de la buena si seria que tuvieras una carrera profesional casa y auto propio un sueldo de 3000 dolares mensuales que tu mismo te lo hubieses ganado...como dice jerry.
Saludos.