Espanol English

19 años... Fotos comente mi desarrollo  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: 19 años... Fotos comente mi desarrollo

Notapor Johnylobos » Dom May 30, 2010 7:38 pm

Harbarcete escribió:en el libro de ANABOLICS 2009 , plantean un producto de uso veterinario con b12 como anabolizante no esteoideo, yo por lo menos en un ciclo la sobre carga de b12 la voy hacer segura.

Cual es ese producto?
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Dom May 30, 2010 8:01 pm

Johnylobos escribió:...todo aquel que tome un multivitaminico va a ver que orina amarillo fluor, esto se debe a la vitamina b12 no absorbida (la capacidad de absorción diaria humana de b12 es minima) por lo tanto si con un multivitaminico común ya desperdiciamos b12 se imaginan que pasa con la inyectable, o sea, si el cuerpo asimila 10 y uno le mete 100 deperdicia 90 y si le mete 1000 va a seguir asimilando 10 pero va a desperdiciar 990...se entiende???

Y lo de que no tiene sides tampoco es tan así, porque si bien las vitaminas no absorbidas de eliminan por orina esto es todo un proceso que requiere cierto desgaste, mas aún con algo ideado para anemicos y personas con problemas coyunturales, o sea, alto en hierro que produce hipervitaminosis llenando de hierro la sangre, y esto me lleva de nuevo al... PARA QUE?? si con un multivitaminico común y corriente a la mañana ya cubrimos la necesidad diaria...

Comparto totalmente la opinión de Johnylobos!!! Además... ¿Sabían que la vitamina B12 (y en general todo el Complejo B) estimula el acné?
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor marcos_lopez1990 » Dom May 30, 2010 10:31 pm

Osea que de nada sirve inyectarse B12???
Y si se pudiera ya que dices que deben ser dosis bajas para asimilarlas y no fluirla por la orina, que dosis usar???

Gracias
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Johnylobos » Dom May 30, 2010 10:47 pm

marcos_lopez1990 escribió:Osea que de nada sirve inyectarse B12???
Y si se pudiera ya que dices que deben ser dosis bajas para asimilarlas y no fluirla por la orina, que dosis usar???

Gracias

La que trae cualquier multivitaminico oral de venta libre...

Los requerimientos mínimos de vitamina B12, según las RDA USA, son de 2 µg para el adulto. durante la gestación y la lactancia las necesidades aumentan a 3 µg (0,003 mg). Un físico culturista necesitaría aproximadamente, calculo mio, 50 mcg (0,05 mg).

La vitamina B12 se encuentra en alimentos de origen animal. Las fuentes más ricas son hígado (105mg en 100g), riñones, seguidos por queso (queso Edam 1,4mg en 100g) y carnes, huevos (1,2 en 100g), pescado y leche (0,35mg en 100g). El 40 a 90% de la vitamina B12 se pierde cuando se pasteuriza o evapora la leche.
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor marcos_lopez1990 » Dom May 30, 2010 11:03 pm

Johnylobos escribió:
marcos_lopez1990 escribió:Osea que de nada sirve inyectarse B12???

Gracias

La que trae cualquier multivitaminico oral de venta libre...

Los requerimientos mínimos de vitamina B12, según las RDA USA, son de 2 µg para el adulto. durante la gestación y la lactancia las necesidades aumentan a 3 µg (0,003 mg). Un físico culturista necesitaría aproximadamente, calculo mio, 50 mcg (0,05 mg).

La vitamina B12 se encuentra en alimentos de origen animal. Las fuentes más ricas son hígado (105mg en 100g), riñones, seguidos por queso (queso Edam 1,4mg en 100g) y carnes, huevos (1,2 en 100g), pescado y leche (0,35mg en 100g). El 40 a 90% de la vitamina B12 se pierde cuando se pasteuriza o evapora la leche.

Johny, lo que pasa es que tengo una botella de 50 ml de complejo B vet, me lo recomendaron trae b1,b12,b6 para inyectar, de nada me servira si lo uso? perdoname por ser tan insistido y canson, pero quiero aprender.

Gracias
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Lun May 31, 2010 10:35 am

bad boy escribió:las vitaminas del grupo B favorecen la sintesis proteica, algo muy positivo siempre que lleves correctamente los 3 pilares DIETA-ENTRENO-DESCANSO

:shock: :shock: :roll: :roll:
bad boy escribió:...cada vez veo mas importante el uso de las vitaminas y los antioxidantes en conjunto con la dieta para hacer esta ultima mas efectiva, si lees a cerca de ellos veras la multitud de beneficios que aportan no solo a nuestro fisico, si no tambien a la salud 8)

:shock: :shock: :roll: :roll: :roll:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Neoferatus » Lun May 31, 2010 3:23 pm

Lo de Jlo Obvio tan fue broma... ¬¬
JAJAJAJAJAA
Y gracias por tu atencion..... :twisted:
Neoferatus
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor marcos_lopez1990 » Mié Jun 02, 2010 12:37 pm

Que es mejor, tomar proteina??
O tomar glutamina??
Se que la proteina la trae tambien, pero he leido que es mejor la glutamina para procesos de definicion...o se puede usar ambas??

Gracias
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Johnylobos » Mié Jun 02, 2010 1:07 pm

Son cosas diferentes leete los perfiles de cada una, no hay ningun problema con usar las dos...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor IRONMAN19 » Mar Jul 06, 2010 9:49 am

Marcos gracias por tu opinion en mi foto. Bueno compañero yo te veo bien teniendo en cuenta tu edad y tiempo de entrenamiento. Y como consejo te puedo decir que te enfoques mas en la porcion media del hombro, la densidad de la espalda, y mejorar triceps.

Saludos!
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor IRONMAN19 » Mar Jul 06, 2010 10:05 am

Marcos estuve leyendo este tema...luego de la discusion sobre los gay vi que queres usar b12 inyectable.
No te va a cambiar nada, ya te lo explicaron perfectamente johny y compania.
Mejor lo que gastes comprando b12 iny usalo para comprar carne, y comela cada dos horas y media! eso te va a dar mas resultados, garantido.
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Dj_zeu » Mié Jul 07, 2010 7:54 pm

FLFH escribió:Comparto totalmente la opinión de Johnylobos!!! Además... ¿Sabían que la vitamina B12 (y en general todo el Complejo B) estimula el acné?

Gracias por ahorrarme 10€ :D que para mi 10€ es un tesoro ajaja
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JERRY_19 » Vie Jul 09, 2010 4:47 am

tienes muy buen fisico no se niega pero de eso a tu cancionsita de envidia hay mucha diferencia yo a los 16 años ya estabas asi como tu sin usar quimicos.... envidia seria que tuvieras una carrera profesional casa y auto propio un sueldo de 3000 dolares mensuales que tu mismo te lo hubieses ganado eso si seria envidia de la buena

pero aun asi tienes mucho por delante sigue hechandole chingazos a los fierros
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor marcos_lopez1990 » Vie Jul 09, 2010 2:49 pm

JERRY_19 escribió:tienes muy buen fisico no se niega pero de eso a tu cancionsita de envidia hay mucha diferencia yo a los 16 años ya estabas asi como tu sin usar quimicos.... envidia seria que tuvieras una carrera profesional casa y auto propio un sueldo de 3000 dolares mensuales que tu mismo te lo hubieses ganado eso si seria envidia de la buena

pero aun asi tienes mucho por delante sigue hechandole chingazos a los fierros

Gracias amigo... :D :D :D
me gustaria ver fotos tuyas,
ya que dices que a los 16 años eras mejor que yo y NATURAL,
ahora que tienes como 30 o 28 años debes ser un coleman,

:lol: :lol: :lol:
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Sallenator » Vie Jul 09, 2010 3:06 pm

Jajajajajaja!

Te encanta pelear subliminalmente ¿verdad? :lol:

Saludos.
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor marcos_lopez1990 » Vie Jul 09, 2010 5:15 pm

Sallenator escribió:Jajajajajaja!

Te encanta pelear subliminalmente ¿verdad? :lol:

Saludos.

Hola amigo Sallenator,
Yo, para nada...
Jajajajajajajaja simplemente
quiero saber como es, xq para hablar hay q demostrar.

Saludos
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje