Espanol English

19 años... Fotos comente mi desarrollo  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

19 años... Fotos comente mi desarrollo

Notapor marcos_lopez1990 » Mar May 18, 2010 4:02 pm

Hola, aqui os dejo una fotillos mias, para que sean ud los que juzguen, y me den su opinion.
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Re: 19 años...

Notapor marcos_lopez1990 » Mié May 19, 2010 3:27 pm

Hasta el momento 37 visitas, y ningun comentario, mierd@, una de dos o mi cuerpo esta "pesimo para mi edad" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O los ratones se les comio la lengua. Que respuesta sacare???

Pd, hay una cancion que dice asiiiii:

LA ENVIDIA

La envidia es un mal sobre la tierra(bis)
Dios mio dame paciencia
Con tantos envidiosos
Porque cuando la persona es buena(bis)
Si ven que uno prospera
Se ponen trabajosos

Y viven buscando la manera señor
La forma de hacerle daño al otro
Pero dios protege el alma buena mi dios
Y domina bien los envidiosos

Si la ven que esta progresando
Buscan la forma de acabarlo
Si usted es pobre y hace platica
Ya le da como rasquiñita

Si tiene un negocio con cliente
Ya le ponen el otro al frente
Y si usted no da lo que tiene
Ya lo tratan de mala gente

Coro
Y si compra un carro
Ya les da envidia
Si usted come bien
Ya les da envidia
Si maneja plata
Ya les da envidia
Si uno mujerea
Ya les da envidia
Y si tengo cuerpo
Les da mal del cuerpoooooo
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Harbarcete » Mié May 19, 2010 3:29 pm

Y que quieres que te digamos??? :roll:

Si no hay comentarios es que en este foro no hay GAYS :lol:
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor marcos_lopez1990 » Mié May 19, 2010 3:32 pm

Harbarcete escribió:Y que quieres que te digamos??? :roll:

Si no hay comentarios es que en este foro no hay GAYS :lol:

Jajajajajaja, Me rio de Janeiro. Quizas no contaste a uno. Si te lo digo seguro me bandean, pero te dare una pista, usa una banderita sin palito, donde tendra el palito???
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor David32270 » Mié May 19, 2010 3:33 pm

Seriedad señores el joven quiere una opinion de su desarrollo. por que no ayudarle :twisted:

no se si sea las posiciones o te falta pegarle a los trapecios, triceps...pecho concentarte en la parte de arriba (press inclinado)

le espalda bien

echale ganas :wink:
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor marcos_lopez1990 » Mié May 19, 2010 3:35 pm

David32270 escribió:no se si sea las posiciones o te falta pegarle a los trapecios, triceps...pecho concentarte en la parte de arriba (press inclinado)

le espalda bien

echale ganas :wink:

Gracias Dios,
Esto era lo que quieria ver,
Que me hagan criticas CONSTRUCTIVAS.
Gracias David32270, hare caso a tu sugerencia.
Mil gracias

:D :D :D
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Re: 19 años... Fotos comente mi desarrollo

Notapor Harbarcete » Mié May 19, 2010 5:11 pm

Haber, yo te puesto ese comentario pq no esntiendo la payasada que has puesto de no se que de la envidia y pq no ponia nada de "fotos comente mi desarrolllo" haber empezado por hay.

Antes de insultar deverias exponer vien las cosas y no decir bobadas, si quieres que comentemos tu desarroyo yo por lo menos puedo decirte que te veo flojo de abdominales ya que estas bien definidas e podido comprobar que es lo que mas les gusta a las feminas, el tener tabletas en la tripa dice mucho de una persona, yo te veo flojo de eso.
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ROJO26 » Mié May 19, 2010 5:42 pm

OK aquí voy yo:
Primero;
Harbarcete escribió:Haber, yo te puesto ese comentario pq no esntiendo la payasada que has puesto de no se que de la envidia. Antes de insultar deverias exponer vien las cosas y no decir bobadas, si es que quieres que comentemos tu desarroyo

Estoy muy de acuerdo con esto... Eso de la canción de la envidia y no sé que está de más, pero al igual que su pelea acerca de que si los gays esto ó lo otro.
Tanto marcos lopez, si quieres que te ayudemos SERIAMENTE, trata a tu hilo de esa manera y no pongas cosas que ese estilo, tanto como harbarcete, las veces que no haya nada bueno, ó constructivo (como dijeron) que comentar, mejor no hablar, contestar, poner, ó escribir nada y PUNTO. Pasás, lo leés, si no comentas acorde a lo que se pide como respuesta, simplemente: :arrow: NEXT.

Ya dejando las pendejadas...
David32270 escribió:no se si sea las posiciones o te falta pegarle a los trapecios, triceps...pecho concentarte en la parte de arriba (press inclinado)

Muy buenas anotaciones.
Falta desarrollo de trapecios. El pecho no sabría decir con exactitud, pues no tienes poses de "side chest" ó "most muscular" donde se pueda apreciar eso de manera más precisa.

Harbarcete escribió:por lo menos puedo decirte que te veo flojo de abdominales

No comparto tu visualización. En la pose de "front lat spread" se ve claramente la separación del recto abdominal y escasez de grasa en abs inferiores, que es donde les falla a muchos. Faltaría una pose de "abdominal & thighs" para cooroborar esto, pero yo te veo decente en ese aspecto.

Lo que yo agregaría sería esto:

1.- Trabajaría ligeramente con más atención la región deltoide media, de esa manera en la pose "font lat spread" tu pecho y dorsales no opacarán tu desarrollo en hombros. Si te fijas, denotas amplitud y cierto volumen general en brazos y pecho, pero como que los hombros de ven ofuscados, como "metidos".

2.- No veo volumen percibible en tus biceps femorales, esto se logra ver en la segunda y cuarta foto de arriba hacia abajo en la pose "rear lat spread" donde parece que las piernitas se andan quedando atrás. Tabaja insquiotibiales igual de duro que los quadriceps.

3.- Tienes buen volumen en la espalda hasta ahora eso me agrada. La mayoría se enfocan sólo en amplitud pero no volumen. Ahora trabaja más el interior de la espalda, enfocate en movimientos para los romboides, trapecios medios y remos cerrados para dale más detalle y separación.

4.- Faltan poses... Algunas ya te las mencioné, otras serían por ejemplo la de "front double biceps" y la misma en posterior ("back double biceps") las otras como abdominales y musculos, pecho de lado, más musculado y demás, pues falta observar algunas cosas, como el progreso de biceps y triceps.

En general vas muy bien para tu edad, te felicito, sigue así y en unos años te verás bastante bien.

¿Cuantos años tienes entrenando?

Saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Mié May 19, 2010 7:55 pm

Wow como saben algunos de poses... :roll: lo que faltaba...

En fin, Marcos, porque no posteas tu rutina, para 19 años te veo muy bien, muy buena base, si estas haciendo una buena rutina yo no le daría mucha atención al comentarios como trabajaría más esta parte o me enfocaría mas en tal otra, recuerda que la aislación muscular es una falacia, los diferentes trazos de los grupos musculares no se desarrollan individualmente, la forma de tus musculos la determinó la genética vos lo que podes variar es el tamaño, la dureza y grasa que los recubre pero no la forma...

En la apreciación de tu fisico concuerdo con el amigo David...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Mié May 19, 2010 10:07 pm

Johnylobos escribió:
En fin, Marcos, porque no posteas tu rutina, para 19 años te veo muy bien, muy buena base, si estas haciendo una buena rutina yo no le daría mucha atención al comentarios como trabajaría más esta parte o me enfocaría mas en tal otra, recuerda que la aislación muscular es una falacia, los diferentes trazos de los grupos musculares no se desarrollan individualmente, la forma de tus musculos la determinó la genética vos lo que podes variar es el tamaño, la dureza y grasa que los recubre pero no la forma...

Claro que si te puedes enfocar especificamente en mejorar alguna parte de un grupo muscular.
Yo NO estoy diciendo que si haces elevaciones laterales con mancuernas sólo trabajarás el deltoide medio. Se usará todo el musculo deltoide para hacer el trabajo, e inclusive entran en juego otros musculos si la ejecución no es impecable... Pero si enfocas el entrenamiento a cierta parte en especifico, (en este caso tome como ejemplo los deltoides medios) por supuesto que habrá mucho más desarrollo en esa zona, a como si hicieras ejercicios para las 3 cabezas del hombro, siendo una rutina "general" no "especializada".

Yo lo hice, gente a la que le manejo su rutina, también... Y vaya que resultados.

Tu decides a quién escuchar marcos lopez... Yo te PROMETO, y te ASEGURO, resultados y progreso en base a mis medidas y tecnicas, porque lo he comprobado una y otra vez.

Toda la gente que ha trabajado conmigo hasta ahora sólo tiene resultados positivos. Sé lo que hago, y sé lo que tu necesitas hacer para verte como deseas.

Saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Mié May 19, 2010 10:48 pm

ROJO26 escribió:Yo lo hice, gente a la que le manejo su rutina, también... Y vaya que resultados.
:shock: Mi Dios!

Yo no veo esos trapecios poco desarrollados, solo que su forma no es voluminosa sino más bien alargada y eso no varia, porque LA FORMA DE LOS MUSCULOS LA DETERMINA LA GENETICA Y ESO NO VARÍA, y yo no te lo garantizo en base a mis resultados y los de mis amigotes :lol: te lo garantizo en base a la ciencia y ya verás si andas por el foro quien es quien :wink:

Si quieres Marcos, para sentir mas seguridad en tus decisiones pideme el curriculum sobre mis conocimientos y mi experiencia y lo te paso por MP todo certificado, probado y con testigos, y tmb pideselo al otro usuario a ver si puede prodecer de la misma manera... 8)
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Mié May 19, 2010 11:04 pm

Se ve que llevas un buen trabajo encima, te felicito. La verdad q no llego apreciar la parte superior del pectoral asique no puedo opinar pero como te dijo el resto estoy de acuerdo con que deberias trabajar mas los trapecios: elevaciones con barra y agarre cerrado hasta el menton, elevaciones con mancuerna o barra (con el gesto de "Que me importa" :lol: ) y también trabajan mucho al hacer peso muerto.

marcos_lopez1990 escribió:Pd, hay una cancion que dice asiiiii:

LA ENVIDIA

Esas huevadas evitalas por aca. Tratanos con respeto y la vamos a devolver con la misma moneda. Bienvenido al foro. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor ROJO26 » Jue May 20, 2010 1:15 pm

Johnylobos escribió:
ROJO26 escribió:Si quieres Marcos, para sentir mas seguridad en tus decisiones pideme el curriculum sobre mis conocimientos y mi experiencia y lo te paso por MP todo certificado, probado y con testigos, y tmb pideselo al otro usuario a ver si puede prodecer de la misma manera... 8) [/i]

JAJAJAJA ¿Curriculum?
Dale, enseñalos, de esa forma no te sientes inseguro acerca de tus conocimientos.

Los que tienen poca fé en su genetica son los que nunca se esfuerzan en sus puntos debiles. Es sólo otra excusa. "Estoy así por mi genetica, no puedo hacer nada al respecto" ... JA-JA-JA otro aspecto patetico de la gente que tiene un fisico de mierda.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vitis_2250 » Jue May 20, 2010 2:01 pm

:shock: en este foro cada dia se encuentran peleas nuevas :shock:
pagaria por saber el motivo de esta ! :shock: (siempre quedo afuera de todo y nunca entiendo nada :lol: )

jajajajaja,

fuera de eso, marcos, te estan juzgando como a un mr.olympia, todavia hay de darle mucha caña a todo en general :twisted: , pero vas muy bien hombre, sige asi :twisted:
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Johnylobos » Jue May 20, 2010 2:35 pm

ROJO26 escribió:JAJAJAJA ¿Curriculum?
Dale, enseñalos, de esa forma no te sientes inseguro acerca de tus conocimientos.

No, a ti no, solo a usuarios mayores de 21 años o que se hayan ciclado, como vos no reunis ninguna de esas condiciones, lo lamento... 8)

ROJO26 escribió:Los que tienen poca fé en su genetica son los que nunca se esfuerzan en sus puntos debiles. Es sólo otra excusa. "Estoy así por mi genetica, no puedo hacer nada al respecto" ... JA-JA-JA otro aspecto patetico de la gente que tiene un fisico de mierda.

Otra ilustre frase contra la humanidad, sigue así que vas bien, ya algun día te chocarás con la dura pared llamada madurez, ese día te vas a odiar a vos mismo por las barbaridades que hoy decís... DEL RIDÍCULO NO SE VUELVE...

Volviendo a Marcos, concuerdo con Vitis, vas de 10, tenes más futuro que el hijo del Kun Agüero :lol: , segui dandole duro y haz lo que te parezca más adecuado, lo realmente importante es la dieta, es un %90, mientras lleves bien eso vas a ir creciendo, más adelante ya se verás otros temas, Exitos!
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Jue May 20, 2010 4:26 pm

Johnylobos escribió:
ROJO26 escribió:JAJAJAJA ¿Curriculum?

No, a ti no, solo a usuarios mayores de 21 años o que se hayan ciclado, como vos no reunis ninguna de esas condiciones, lo lamento... 8)

A ver, IMBECIL... Informate bien antes de hablar JAJA si tu ya te sientes muy grandecito por tener 22 entonces estás de la chingada. Y llevo más ciclos que tú, así que no te hagas el erudito.

Johnylobos escribió:
ROJO26 escribió:Los que tienen poca fé en su genetica son los que nunca se esfuerzan en sus puntos debiles. Es sólo otra excusa. "Estoy así por mi genetica, no puedo hacer nada al respecto" ... JA-JA-JA otro aspecto patetico de la gente que tiene un fisico de mierda.

[i]Otra ilustre frase contra la humanidad, sigue así que vas bien, ya algun día te chocarás con la dura pared llamada madurez, ese día te vas a odiar a vos mismo por las barbaridades que hoy decís... DEL RIDÍCULO NO SE VUELVE...

Nah, no es contra la humanidad, es contra TI JAJAJAJAJA Me viene valiendo madres lo que haga el resto del mundo y si quiere verse bien ó mal... Pero tu no tienes ni idea de como hacer las cosas, reflejandolo en tu fisico, PERO LO PEOR... Es que crees que sí sabes, y das recomendaciones en base a tus tan limitados y pobres progresos, si es que has tenido alguno JA-JA-JA de nuevo Y EL RIDICULO ERES TU!!! Deberías de sentirte avergonzado después de decir tantas idioteces y por el bien del projimo no volver a escribir hasta que hayas aprendido algo.

ATENCION CUIDADO CON TU LENGUAJE NADIE TE ESTA INSULTANDO Y ERES EL PRIMERO EN ROMPER LA REGLA TU SERAS AL QUE SE LE APLIQUE UNA SANCION PARA QUE SIENTAS EL VERDADERO RIDICULO JUNTO CON TODA TU PERORATA INMADURA ESTAS ADVERTIDO.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje