Harbarcete escribió:Y que quieres que te digamos???![]()
Si no hay comentarios es que en este foro no hay GAYS

David32270 escribió:no se si sea las posiciones o te falta pegarle a los trapecios, triceps...pecho concentarte en la parte de arriba (press inclinado)
le espalda bien
echale ganas

Harbarcete escribió:Haber, yo te puesto ese comentario pq no esntiendo la payasada que has puesto de no se que de la envidia. Antes de insultar deverias exponer vien las cosas y no decir bobadas, si es que quieres que comentemos tu desarroyo
David32270 escribió:no se si sea las posiciones o te falta pegarle a los trapecios, triceps...pecho concentarte en la parte de arriba (press inclinado)
Harbarcete escribió:por lo menos puedo decirte que te veo flojo de abdominales

Johnylobos escribió:
En fin, Marcos, porque no posteas tu rutina, para 19 años te veo muy bien, muy buena base, si estas haciendo una buena rutina yo no le daría mucha atención al comentarios como trabajaría más esta parte o me enfocaría mas en tal otra, recuerda que la aislación muscular es una falacia, los diferentes trazos de los grupos musculares no se desarrollan individualmente, la forma de tus musculos la determinó la genética vos lo que podes variar es el tamaño, la dureza y grasa que los recubre pero no la forma...

ROJO26 escribió:Yo lo hice, gente a la que le manejo su rutina, también... Y vaya que resultados.

marcos_lopez1990 escribió:Pd, hay una cancion que dice asiiiii:
LA ENVIDIA

Johnylobos escribió:ROJO26 escribió:Si quieres Marcos, para sentir mas seguridad en tus decisiones pideme el curriculum sobre mis conocimientos y mi experiencia y lo te paso por MP todo certificado, probado y con testigos, y tmb pideselo al otro usuario a ver si puede prodecer de la misma manera...[/i]

ROJO26 escribió:JAJAJAJA ¿Curriculum?
Dale, enseñalos, de esa forma no te sientes inseguro acerca de tus conocimientos.
ROJO26 escribió:Los que tienen poca fé en su genetica son los que nunca se esfuerzan en sus puntos debiles. Es sólo otra excusa. "Estoy así por mi genetica, no puedo hacer nada al respecto" ... JA-JA-JA otro aspecto patetico de la gente que tiene un fisico de mierda.

Johnylobos escribió:ROJO26 escribió:JAJAJAJA ¿Curriculum?
Dale, enseñalos, de esa forma no te sientes inseguro acerca de tus conocimientos.
No, a ti no, solo a usuarios mayores de 21 años o que se hayan ciclado, como vos no reunis ninguna de esas condiciones, lo lamento...![]()
Johnylobos escribió:ROJO26 escribió:Los que tienen poca fé en su genetica son los que nunca se esfuerzan en sus puntos debiles. Es sólo otra excusa. "Estoy así por mi genetica, no puedo hacer nada al respecto" ... JA-JA-JA otro aspecto patetico de la gente que tiene un fisico de mierda.
[i]Otra ilustre frase contra la humanidad, sigue así que vas bien, ya algun día te chocarás con la dura pared llamada madurez, ese día te vas a odiar a vos mismo por las barbaridades que hoy decís... DEL RIDÍCULO NO SE VUELVE...

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados