Espanol English

1er Ciclo ayuda Definicion, Atletico.  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

1er Ciclo ayuda Definicion, Atletico.

Notapor edmcbo » Dom Feb 05, 2012 7:13 pm

Buenas amigos, estuve leyendo los post y todo me parece chino, con respecto a los cuadros y los nombres recortados de cada producto, para no hacer spam vi 2 "tablas" o "cuadros" que hay para ganar definicion y rebajar con ciclos de esteroides. entonces quisiera que con mucha paciencia :lol: me ayudaran a entender y guiarme tengo varias dudas espero su amabilidad. no importa si es muy estupida la pregunta y no me ofendo facilmente. quien quiera ayudarme lo escuchare dispuesto.
Datos somos 2 hermanos.
-peso: 97kg talla: 1.84cm edad: 23
-peso: 94kg talla: 1.82cm edad: 21
Ok mas o menos queremos esteroides para definir y formar el cuerpo, un estilo atletico estaria bien, y de contextura intermedia no queremos estar super grandes. una contextura promedio pero si definicion full.
- Una preguntica se pueden mezclar cualquier recomendacion de esteroides que nos den con L-Carnitina + madecazol tengo entendido que es para quemar grasas y rebajar.
Para que vean que si lei los posts estos 2 cuadros me llamaron la atencion y creo que se adaptan a lo que quiero pero igual quise preguntarles:

por: torobravido1984
Ciclo masa magra:
semana..wins(eod)..bolde(ew)..sustanon(ew).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e5d)
1..........................300...........250.....................................................
2..........................300...........250....................25..............10.......500...
3..........................300...........250....................25..............10.......500...
4..........................300...........250....................25..............10.......500...
5..........................300...........250....................25..............10.......500...
6..........................300...........250....................25..............10.......500...
7..........................300...........250....................25..............10.......500...
8..........................300...........250....................25..............10.......500...
9...............50........300...........250....................25..............10.......500...
10..............50........300...........250....................25..............10.......500...
11..............50...............................................25..............10.............
12..............50...............................................25..............10.............
13................................................................................30.............
14................................................................................20.............
15................................................................................20.............

haria un kikstart de diana a 30mg ed..4 semanas de inicio..pk la bolde tarda en pegar..
Y
por: focusOM

semana.winstrol(eod)..primo(ew)..propio(eod).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e5d)
1............................300...........75.....................................................
2............................300...........75....................25..............10......500....
3.............50............300...........75....................25..............10......500....
4.............50............300...........75....................25..............10......500....
5.............50............300...........75....................25..............10......500....
6.............50............300...........75....................25..............10......500....
7.............50...........................75....................25..............10......500....
8..................................................................................30..............
9..................................................................................20..............
10.................................................................................20.............

note que son algo parecidos, pero soy un ignorante total en la materia, asi que como les dije arriba comprension y paciencia que aprendo rapido...
en 2 meses voy a viajar a la playa asi que quisiera saber si tengo oportunidad de que el ciclo que comience con su ayuda en 2 meses ligeramente mostrara resultados que serian optimos por supuesto sumado al gym + cardio. mi hno y yo somos personas deportistas y sabemos que los esteroides de la noche a la manana sin seguir una dieta estricta mas ejercicios te va a poner como Aquiles en Troya. :D ... muchas gracias de antemano.! y saludos a todos espero su pronta respuesta.
pd: tambien me gustaria que me dijeran donde puedo conseguir lo que me recomienden a mis colegas venezolanos soy de mcbo. :)
edmcbo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: 1er Ciclo ayuda Definicion, Atletico.

Notapor edmcbo » Dom Feb 05, 2012 7:55 pm

aqui hay otro ciclo que encontre me encantarian sus aportes y modificaciones. SALUDOS

Semana..wins(eod)..bolde(ew).......sustanon(ew)...Propio(eod)....proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e5d)
1..........................400...........250.....................................................
2..........................400...........250................................25..............10.......500...
3..........................400...........250................................25..............10.......500...
4..........................400...........250................................25..............10.......500...
5..........................400...........250................................25..............10.......500...
6..........................400...........250................................25..............10.......500...
7..........................400...........250................................25..............10.......500...
8..........................400...........250................................25..............10.......500...
9...............50........400...............................100.............25..............10.......500...
10..............50........400...............................100.............25..............10.......500...
11..............50...........................................100.............25..............10.............
12..............50...........................................100.............25..............10.............
13..............................................................................................30.............
14..............................................................................................20.............
15..............................................................................................20
edmcbo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor p3rformance » Dom Feb 05, 2012 8:32 pm

No debes hacer ciclos de esteroides con un porcentaje de grasa corporal alto,y viendo tu peso y estatura asumo que estas algo pasado de peso en grasa,por otro lado los esteroides,NO TIENEN NINGUN EFECTO LIPOLITICO,en cristiano,no queman grasas,eso lo hace el entrenamiento con intensidad,la dieta y los ejercicios cardiovasculares.
Estas metiendote en un terreno que no conoces,ademas estas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy apresurado con tantos esteroides y productos que expones en tu mensaje y que crees que en dos meses haras un ciclo para estar a FULLLLLLLL DEFINITION,que va brother estas muy errado en lo que piensas,lamento ponerte en la verdad pero es asi.
Te recomiendo dieta y entrenamiento,con eso sera suficiente para bajar el PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL.
Que te parece todo chino,bueno cuando lo veas en español lo entederas mejor. :wink:
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor edmcbo » Dom Feb 05, 2012 8:41 pm

con tantos esteroides y productos que expones en tu mensaje y que crees que en dos meses haras un ciclo para estar a FULLLLLLLL DEFINITION,que va brother estas muy errado en lo que piensas,lamento ponerte en la verdad pero es asi.

jajaja brother relaax! osea quizas no me supe explicar bien, en 2 meses quisiera estar por lo menos armadito pues, para nada full definido xD :lol: ok quisiera los esteroides para formarme, agarro lo que me dices conque estoy gordo bien, debo darle mas duro al ejercicio y a la dieta acepto tu consejo, y bueno recuerda que es comienzo de ano en diciembre fue una masacre de la que me estoy recuperando. si tu opinion es que no comience esteroides a este peso, quisiera que me indicaras el peso recomendable para iniciarlos y asi ponermelo de meta, aparte dices que son muchos esteroides, pero esos son los ciclos principiantes que he leido en los foros (que por cierto ya los estoy comenzando a leer en espanol :)) ok si no es el ciclo correcto con que ciclo deberia comenzar a cual peso. gracias y un abrazo man.
edmcbo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor edmcbo » Lun Feb 06, 2012 12:50 am

No debes hacer ciclos de esteroides con un porcentaje de grasa corporal alto,y viendo tu peso y estatura asumo que estas algo pasado de peso en grasa,por otro lado los esteroides,NO TIENEN NINGUN EFECTO LIPOLITICO,en cristiano,no queman grasas,eso lo hace el entrenamiento con intensidad,la dieta y los ejercicios cardiovasculares.
Estas metiendote en un terreno que no conoces,ademas estas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy apresurado con tantos esteroides y productos que expones en tu mensaje y que crees que en dos meses haras un ciclo para estar a FULLLLLLLL DEFINITION,que va brother estas muy errado en lo que piensas,lamento ponerte en la verdad pero es asi.
Te recomiendo dieta y entrenamiento,con eso sera suficiente para bajar el PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL.
Que te parece todo chino,bueno cuando lo veas en español lo entederas mejor. :wink:

hey viejo relax brother, primero tomo lo que me dices que estoy muy gordo, ok. segun tu en que peso deberia estar para comenzar mi primer ciclo mi hermano y yo.

otra cosa, creo que me explique mal yo quiero en 2 meses estar por decirlo asi armadito o saber si se puede notar algo si comienzo mi ciclo lo antes posible simplemente, no quiero apurar el proceso ni meterme una sobredosis, me gustaria que tus opiniones aparte de dar tu punto de vista tambien me ayudaras a resolver.

entonces espero por que me digas cual seria mi peso ideal y cual de esos 2 ciclos pueden ser el ideal o si hay otro para estar con una buena contextura pero busco mas es definicion, no tamano, un abrazo y gracias por tomarte la molestia en responder. SALUDOS
edmcbo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Lun Feb 06, 2012 1:32 am

¿Quieres que te aplaudamos y te digamos que está perfecto lo que quieres hacer cuando no tienes ni idea para que sirve cada cosa...?

Por ahora dedícate a comer descansar y entrenar adecuadamente, cosas que creo no has hecho bien.

Ya te lo dijo p3rformance ¿Crees que solo por ingerir roids vas ponerte "grande"?
Te recomiendo que leas, ya que no es bueno asesorar a personas que no tienen ni idea de como funcionan los roids en el cuerpo.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor p3rformance » Lun Feb 06, 2012 7:03 am

Tranquilo que estoy relaaaxxx!!! 8) ,mira te recomiendo que busques una dieta a travez de las bitacoras de entrenamiento que estan en el foro,elijas una la coloques aqui y se va adaptando a lo que buscas.
Tambien seria bueno que colocaras tu rutina de entrenamiento.
Eso es lo principal,es mejor bajar lo que mas puedas el BF% (PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL),con ejercicios y dietas,mientras estas en ese proceso,creas diciplina y vas documentandote y madurando conocimientos,alli si pudieramos hablar de pinchos.
No es el peso corporal lo que interesa para iniciar un ciclo,lo que importa es tu BF%.
Post data:crees que soy regañon,esperate que se aparescan por aqui los moderadores,ya te llego uno. :wink:
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ecko72 » Lun Feb 06, 2012 1:03 pm

Falto YO :twisted:

Que pretendes o que esperas de los esteroides?que te haran definir,jajaja :mrgreen: ponte a leer y asi te enteras que lo tu crees esta mal,informacion erronea!!los esteroides no definen,queman,eliminan grasa,los esteroides METABOLIZAN mejor la comida,eres lo que comes,si comes basura,basura seras,si comes limpio y bien,seras eso.

Para la otra investiga los palurdos o EXPERTOS del gym no tienen puñetera idea de lo que dicen y los trainners tampoco.Estos ultimos te quieren vender todo,saca conclusiones.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor p3rformance » Lun Feb 06, 2012 8:36 pm

Ves paisano,te lo dige!!! cuando llegaran los moderadores.................
De todos modos nadie te lo dice por mal solo es para tu beneficio,estate abierto a consejos y aprenderas :wink:
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje