Hola buenas, antes de todo espero que me podais ayudar, bueno he estado leyendo mucho sobre el clenbuterol y necesito que me ayudeis en mi primer ciclo. Necesito vuestra respuesta rapido porque vivo en Argelia y tengo a mi vieja que esta en espania durante un tiempo asi que me traera todo lo que necesito de alli
a ver que os parece.
Desde enero hasta junio he estado entrenando en el gimnasio, llegue a los 72 kilos en junio, mido 1.71
pero ahora estoy en los 80 o mas.
Lo que quiero es bajar y en un futuro ir al GYM de nuevo. No me vale solo la dieta porque aun estando "delgado" siempre he tenido esa grasa de mas que nunca se me va.
Saldre a correr, pues, 30 minutos durante 4 dias a la semana.
La dieta la pongo al final
Y el ciclo de clen es lo que necesito que me ayudeis ya que he visto mas de unos pero a mi cual es el que me convendria, os pego uno que he encontrado por alli, en 120kg.net
semaine lundi mardi mercredi jeudi vendredi samedi dimanche
1 2 2 0 0 2 2 0
2 0 2 2 0 0 2 2
3 0 0 3 3 0 0 3
4 3 0 0 3 3 0 0
5 4 4 0 0 4 4 0
6 0 4 4 0 0 4 4
7 0 0 4 4 0 0 4
8 4 0 0 4 4 0 0
9 3 3 0 0 3 3 0
10 0 3 3 0 0 3 3
11 0 0 2 2 0 0 2
12 2 0 0 2 2 0 0
Dietas tipo:
ü Procura realizar las comidas siempre a las mismas horas.
ü Usa siempre que tengas tiempo la cocina al horno en lugar de a la sartén.
ü No comas más de 14 huevos a la semana (claras y yemas; claras las que quieras).
ü No comas más de 50gr, al día de frutos secos.
DESAYUNOS:
Manzana. Zumo de naranja y un sándwich de pan integral con pavo y lechuga.
Naranja. Tostada con tomate restregado y un poco de aceite y sal.
Piña. Vaso de leche desnatada con cereales (avena+muesli).
Hummus (sin pan) con fruta y leche soja.
ALMUERZOS:
Zumo de Zanahoria y naranja. 60-80gr. de pavo o jamón cocido. 25-30 gr. de frutos secos crudos (anacardos, almendras o nueces). Puedes acompañar el pavo con lechuga y un tomate.
Kiwi. 25-30 gr. de frutos secos crudos (anacardos, almendras o nueces) y una lata de berberechos o mejillones en escabeche (si son al vapor mejor).
Ensalada de pepino, tomate y una lata de atún natural. Pieza de fruta
COMIDAS:
Media pechuga de pavo o pollo (300gr.) con verdura: judías verdes o espinacas o menestra de verdura.
250-300gr. de pescado a la plancha (merluza, emperador, cazón, bacaladitos,…pescado no muy graso) con medio puñado de arroz..
Legumbres (judías blancas, lentejas, garbanzos) acompañados de 3 filetes de lomo adobado (250-300 gr.).
MERIENDAS:
60-80gr. de pavo con un huevo duro. 25-30 gr. de frutos secos crudos (anacardos, almendras o nueces). Puedes acompañar el pavo con lechuga y un tomate. Una pieza de fruta.
Tortilla de dos huevos y una clara y una lata de atún NATURAL. Una pieza de fruta.
Ensalada de tomate, pepino, zanahoria con 2 latas de atún natural, mejillones escabeche (escurridos), almejas o similar.
CENAS:
o Ensalada de alcachofa con tacos de jamón cocido o pavo y un huevo duro.
o Verduras (acelgas, espinacas, judías y espárragos verdes, brócoli) rehogadas con poco aceite, sal y vinagre y un huevo escalfado.
o Tortilla de 2 huevos (solo una clara) con una lata de atún natural o algo de pavo o jamón cocido.
o Pescado a la plancha: gallo, merluza, bacalao que tienen muy poquita grasa. También puedes hacer unos langostinos o unas gambas cocidas SIN MAHONESA. Puedes acompañar el pescado con un tomate natural o espárragos blancos, lechuga/canónigos y pepinillos.