por Invitado » Dom Sep 21, 2003 11:08 pm
Hola Raul!!!
Pues dejame decirte lo que no entiendes:
- Cuando haces un ciclo y terminas el ciclo es decri dos semanas despues de haber usado el clomid y el hcg, es ahi cuando los niveles de roids estan ya casi nulos es decir que ya no hay casi nada en tu sangre a ecepcion del deca que sale en las pruebas aun 2 anos despues, ok, en ese momento debes bajar el nivel de intensidad del tu entrenamiento, porque es en ese momento es cuando se te disparan los niveles de cortisol y por muy bueno que sea tu post ciclo si usaste deca, ti testosterona estara muy reducicda aparte de eso, si usaste deca tu eje estara super destruido, y ni que uses dosis de clomid para matar una vaca lo levantaras, en ese momento no te puedes dar el lujo de entrenar igual que cuando estabas en el ciclo, porque entonces elevaras mas el cortisol, y destruiras el poco musculos que ganaste, por eso es fundamental comer despues del ciclo con un animal, y ademas de eso, cambiar la rutina de entrenamiento para confundir el cuerpo ademasde hacer super series series pequenas series gigantes, para evitar el estancamiento y que te desinfles, a eso me referia.
otra cosa muy importante tambien, sobre las dosis es cuantos ciclos has hecho y de como conoces a tu cuerpo, yo por ejemplo he usado 200mg de deca, y todo va bien, luego use 400 de deca y todo me fue bien, cuando meti 600mg de deca aumente muchisimo y me sentia de maravilla, no senti ningun efecto secundario, pero cuando use 800mg, me empezo una hemorragia interna muy leve, pero cada vez que orinaba o hiba al bano habia hemorragia, y esto se debia al alto nivel de conversion de progesterona y estrogenos culpa del deca...
Con la boldenona he metido hasta 600mg y todo me va bien...
hay que tener mucho cuidado y evitar los roids que aromaticen por via progestatica, como son:
Anadrol=Oximetolona
DecaDurabolin=Decanoato de nandrolona.
Trembolona= Acetato de trembolona.
son roids que se deben manejar con gran profecionalismo, por sus grandes side efects..
saludos