Espanol English

1er Ciclo NOVATO SuperG - Trembolona - Stanozolol

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: 1er Ciclo NOVATO SuperG - Trembolona - Stanozolol

Notapor HellionUy » Mié Nov 30, 2011 9:47 pm

Gracias por interesarte! El supergigante tiene 10 mg stanozolo, 10 mg dianabol y 2 ciproheptadina, no tiene propionato... este esta diseñado por el amigo que me los vendio, es ex fisicoculturista, ah ganado aqui en uruguay y ahora es modelo fitness. Que mierda con los fakes!
HellionUy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Mié Nov 30, 2011 10:11 pm

HellionUy escribió:Gracias por interesarte! El supergigante tiene 10 mg stanozolo, 10 mg dianabol y 2 ciproheptadina, no tiene propionato... este esta diseñado por el amigo que me los vendio, es ex fisicoculturista, ah ganado aqui en uruguay y ahora es modelo fitness. Que mierda con los fakes!

No tienes que agradecer, para eso estamos. En otras fuentes que consulté se habla que ese producto tiene propionato en pastillas. Empezando por ahí que si heptadina o propionato ya no da confianza. Conozco a personas enormes pero que no tienen ni la mas mínima idea de lo que se meten. Si se inyectan el agua del baño está bien!.

No te fíes. Leé e infórmate mas. Tu lo has visto con tu cuerpo, no has notado los cambios deseados y para empezar no deberías de tener líbido cosa contraria a lo que comentas, por lo tanto hay metiltestosterona en algo y eso es de lo peor.

Un saludo.
AHdez
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Jue Dic 01, 2011 8:03 am

No puedo ver las imágenes!!! :( :( :(
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor juanmagym » Jue Dic 01, 2011 8:21 am

A mi tampoco me aparecen.
juanmagym
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lManGal » Jue Dic 01, 2011 9:23 am

las imagenes se ven muy borrosas, hazlas en modo macro
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor SuperSayan » Jue Dic 01, 2011 12:30 pm

Mira amigo.....primer sintoma de ke no es de buena procedencia es ke tienes bien la libido y un ciklo kon wins y trembo si no le metes testo se te muere el pajarito por lo tanto si tienes bien la libido lo ke te dieron es malo otra kosa parece mentira ke gente ke haya kompetido te akonseje hacer un ciklo de estos sin ninguna testo por ke kualkiera ke lleve un poko de konocimiento sabe ke este efecto sekundario es evidente lo ke me kabe pensar ke el sabe de ante mano ke lo ke te esta dando es fake o el tipo es un ignorante de kojones...tu kuerpo al recibir sustancias anabolikas sean androgenikas o no deja de producir testosterona de manera natural de hay meter en todos los ciklos alguna testo para evitar este efecto..tu kolega kulturista es un mamon se lo dices de mi parte y ke te devuelva la pasta no te kortes y pidesela....por cierto en tu primer ciklo amigo antes de empezarlo puesto ke tienes la oportunidad de informacion ke muxos no hemos tenido años atras por el deskonocimiento de esta web no me aventuraria hacer nada sin antes konsultarlo...lee en los perfiles de los esteroides y lee muxo lee los ciklos basikos y todo en lo referente a los esteroides en la kabecera de la pagina....korta eso pero ya amigo me huele mal ese ciklo.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
SuperSayan
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Jue Dic 01, 2011 12:54 pm

jorgeROS escribió:...un ciklo kon wins y trembo si no le metes testo se te muere el pajarito por lo tanto si tienes bien la libido lo ke te dieron es malo...

No necesariamente jorgeROS y no siempre tan rápido!!
Mucha gente supone que la trembo no causa problemas de libido como el deca, pero es un error.
La trembo no los causa por falta de androgenicidad (que es muy androgénica por cierto, más que la testosterona). La trembo causa problemas de libido porque afecta la prolactina y, por lo tanto, hiperprolactinemia. La hiperprolactinemia causa problemas de libido... Esa es la vía por la que la trembo, a pesar de ser muy androgénica, trae problemas "de pájarito"... Y de ahí la recomendación de usarla con testo (para evitar problemas de este tipo durante el ciclo).
Sin embargo, no a todo el mundo se los causa y no a todos a la misma velocidad. Todo depende de la sensibilidad del individuo al fármaco... A unos les tarda más y a otros menos, algunos incluso deben llegar a un segundo ciclo de uso para tener inconvenientes con la trembo y la prolactina...
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor SuperSayan » Jue Dic 01, 2011 2:22 pm

Gracias por la korreccion una puntualizacion muy buena....esto lo podriamos korregir kon algun kompuesto de vitamina b concentrado? algo he leido por hay sobre las cualidades de la trembolona y sus inconvenientes hay unos post muy ilustrativos ke me leiido kon muxa atencion....denuevo gracias por la puntualizacion...de exo tenia konocimiento ke la trembo potencia muxo la testo.... :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
SuperSayan
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor HellionUy » Vie Dic 02, 2011 2:10 pm

Hola!! Muy buena onda todos, sinceramente. La verdad es que estoy sospechando de subdosificacion, es mas, estoy casi seguro de que estoy consumiendo metil testosterona, ya que otra fuente me dijo que trae eso el super g... Estoy muy decepcionado, me dijeron que deberia haber tenido cambios ya, con solo diana y stano oral, cosa que me sale mas barato y no tengo que andar inyectandome. -.-Supongo que hare el ptc y luego buscare una mejor fuente de EAS. Eh leido bastante, creanme, pero nunca sospeche de fakes, ya que como les dije, es mi amigo... Eh estado metiendo cardio, haciendo dieta y todo, pero los cambios no son dignos de EAS. Si llego a cambiar por arte de magia, subire algunas fotos. Gracias de nuevo, a todos, si no fuera por ustedes yo seguia inyectandome aceite de motos sin saberlo :lol:
HellionUy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AngelMartinez » Vie Dic 02, 2011 2:41 pm

Ponte el winstrol con la trembolona y una testo rapida como el propio y sera una bomba !!!!
suerte
AngelMartinez
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AHdez » Vie Dic 02, 2011 3:10 pm

Recuerda que cualquier ciclo oral no sirve de nada tienes que inyectar si o si. Es la mejor decisión que pudiste tomar. Un saludo.
AHdez
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor torobravido1984 » Vie Dic 02, 2011 3:49 pm

AngelMartinez escribió:Ponte el winstrol con la trembolona y una testo rapida como el propio y sera una bomba !!!!
suerte

trembolona para un novato es peligroso,tiene sides que si no tiene experiencia puede tener problemas...

cuidado con lo que aconsejas amigo... :roll:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Vie Dic 02, 2011 3:56 pm

Así es, lo aconsejas como si fuera lo primordial, sin dieta ni un buen entrenamiento con esas sustancias solo verá sides.
AHdez
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor HellionUy » Vie Dic 02, 2011 9:00 pm

Bueno, es mi deber informarles que hoy note cambios sexuales, mis erecciones se estan poniendo debiles. Y estuve mirando mi cuerpo, estoy mucho mas firme y venoso, incluso en las piernas, venas por todos lados. Mantengo el mismo peso, pero estoy ometiendo cardio dia por medio. La dieta bien y estoy entrenando con alguien que esta haciendo un curso con antonio osta, asi que algo debe saber. Esperare a fin de ciclo los cambios generales, gane 1.5 cm de bicep tambien, mi fuerza se dispara de a poco... en fin, pequeñas cosas.
HellionUy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Vie Dic 02, 2011 9:44 pm

Uuuu ahi viene la perdida de libido,no importa estas haciendo ganancias sigue asi! :D
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje