Espanol English

1er ciclo... opiniones  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

1er ciclo... opiniones

Notapor carloszlat » Mar Ene 17, 2012 7:42 pm

Buenas foreros,
Tengo visto hacer un primer ciclo y me gustaría que me dieran opiniones.
Tengo 22 años, mido 1,85 y peso 107 kg con un 15 a 17% me gustaría ganar un poco mas de volumen para luego secarme y perder grasa, llevo entrenando un año y medio y cuando comenze pesaba 71 kilos, he logrado aumentar gracias a la nutrición, entrenamiento y descanso, después de leer un poco, he decidido hacer este!!!

semana.wistrol(eod)..deca(ew)..sustanon(ew).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e3d)
1..........................200............250.....................................................
2..........................200............250.......... .........25... ..........10..............
3..........................200............250....................25..............10..............
4..........................200............250....................25..............10..............
5..........50..............200...........250....................25..............10..............
6..........50..............200...........250....................25..............10..............
7..........50..............200...........250....................25..............10..............
8..........50..............200...........250....................25......... ....10..............
9................................................................... ............. .......10.....1000....
10........................................................... .................... ......10.....1000...
11...................................................................... ... ............30.............
12................................................................ .............. ........20.............
13.................................................................. ....... .............20.............

Tengo varias dudas:

¿Cuál es la diferencia en utilizar HCG durante todo el ciclo a razon de 500 ui cada 5 dias, desde la semana 2 hasta la semana 8, a hacerlo al final (entre 9-11 semana) que sería un pincho cada 3 dias hasta completar 5000ui??

Sería bueno hacer un Acer front load, Las 2 primeras semanas q doblarias Las dosis osea. 500 testo y 400 deca primera y 2 semana

Sería mejor suplantar el clomid por el tamo en el post ciclo (9-13 o si quiera dos semanas mas)

Estan bien las dosis o le metería un poco mas por mi peso?
carloszlat
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje