Espanol English

2º Ciclo, bolde + stano oral, opinen x favor!!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

2º Ciclo, bolde + stano oral, opinen x favor!!

Notapor Pandemia » Sab Ene 30, 2010 10:37 am

Hola gente,esta semana empiezo mi segundo ciclo despue del fiasco q me supuso el anterior hecho en la primavera pasada ya que fue un cocktel de mucho anabolico y poca cantidad.€sta vez e decidido utilizar solo dos cosas BOLDENONA y STANOZOL en su version oral,un total de 12 semanas.Las cantidades a usar son:

BOLDE: 400 mg semanales repartidos en dos pinchadas (Semanas 1 a la 12)

STANOZOL ORAL: 30 mg al dia (Semanas 7 a la 12)

La cosa esq no se donde meter el PROVIRON y NOLVADEX ya que me recomiendan en mi gym empezar con el PROVIRON a partir de la semana 5 a valor de 50mg dia y l NOLVADEX 4 Semanas de postciclo 40mg dia las dos primeras y 20mg dia las dos siguientes.

Mi duda es si no deberia usar el proviron desde el inicio mejor??? os dojo la cantidad de PROVIRON Y NOLVADEX de la que dispongo y me decis como seria mejor distribuirla si no es mucho pedir.

Otra cosa mas,me dicen que no haria falta HCG,pero yo voy a usarlo,me parece una calamidad pensar q no hace falta HCG por el hehco de no haber usado testodterona,asi que habia pensado usar a razon de 1000 u semanales entre la semana 5 a la 8.

A parte de eso admito criticas de cantidades o cosas q se mejoren,un saludo a todos.-
Pandemia
Novato Raso
Novato Raso

Re: 2º CICLO BOLDE+STANOZOL ORAL opinen x favor!!

Notapor Pandemia » Sab Ene 30, 2010 10:40 am

Olvide poner las cantidades que dispongo de Proviron y Nolvadex

PROVIRON: 56 unidades de 50mg

NOLVADEX: 42unidades de 20mg
Pandemia
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Mav3rick11 » Sab Ene 30, 2010 11:15 am

Hola Pandemia,

Recuerdanos tus datos, Edad, peso, altura, porcentaje de grasa.....

Pandemia escribió:Hola gente,esta semana empiezo mi segundo ciclo despue del fiasco q me supuso el anterior hecho en la primavera pasada ya que fue un cocktel de mucho anabolico y poca cantidad.

:shock: :shock:

No entiendo por que vas a cometer el mismo error, si eres consciente de que lo hiciste mal.

Lo que propones ahora es tambien un ciclo solo de anabólicos, HAS DE METER TESTO.
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Pandemia » Sab Ene 30, 2010 11:55 am

No meto testo xq no kiero reter mucho liquido y la bolde con el stsnozol es sabido que da mucha calidad en masa magra,pero de cantidad esta bien no crees???

No creo q este cagandola en este sentido como en el otro ciclo q meti de todo un poco,al estilo antiguo y no dio muy buenos resultados.-

28 años

1,77 altura

69kg con un indice de grasa bajo.-

Alguien me ayuda con el tema del proviron y el nolvadex??
Pandemia
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ROJO26 » Sab Ene 30, 2010 12:09 pm

Maverick te ayudó bastante pero ni te diste cuenta.
Te lo repetiré yo: Necesitas meter testosterona SI Ó SI
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor garcia » Sab Ene 30, 2010 12:30 pm

Ya te orientaron los companeros y bien no hagas lo q piensas aser es una cagada de nuevo.solo agregale testo y ya se veria mejor.
No testo=a pito muerto :twisted:
The best for the BEST today,tomorrow and FOREVER.........en USA si se USA,,,n jejejjejeje

guia-primer-ciclo-t20930.html
empece-el-ciclo-hoy-finalmente-t28523.html
garcia
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: 2º Ciclo, bolde + stano oral, opinen x favor!!

Notapor FLFH » Sab Ene 30, 2010 12:54 pm

Ratifico lo que ya te han dicho: tus dos roids son PRINCIPALMENTE ANABÓLICOS. Es decir, tienen muy poca carga androgénica. Para ello es necesario que compenses con roids androgénicos. Los que dan eso con la menor cantidad de efectos secundarios son LAS TESTOSTERONAS (el proviron podría compensar algo, el diana y el anadrol también pero son demasiado tóxicos). La retención la podrás regular con la dieta y los antiestrogénicos. Pero un ciclo de sólo bolde y estano, sinceramente, no te lo recomiendo...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Pandemia » Sab Ene 30, 2010 2:32 pm

Ok,no pense que la estubiese cagando tanto amigos,metere la testo.........estaria bien un teste 250 semanal???? o es poco.....encuanto al proviron y el nolvadex no me contestaron.-
Pandemia
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ROJO26 » Sab Ene 30, 2010 9:11 pm

Sustanon 250mg/EW
Boldenona 300mg/EW
Winstrol 50mg/EOD DE SALIDA y cambialo por inyectable

Proviron se toma 25mg diarios (1 pastilla) y nolvadex 10mg diarios durante el ciclo como antiestrogenos, despues se suben las dosis de nolva para el PCT junto con clomid y proviron se deja de usar cuando se dejan se usar los otros esteroides. saludos.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

2º Ciclo, bolde + stano oral, la cage AYUDA URGENTE PORFAVO

Notapor Pandemia » Dom Ene 31, 2010 10:46 am

Semana----------BOLDE------------STANOZOL-------PROVIRON---------SUSTANON--------NOVALDEX

1.................400mg...............................25mg dia...........250mg............10mgdia

2.................400mg...............................25mgdia............250mg............10mgdia..

3.................400mg...............................25mgdia............250mg............10mgdia

4.................400mg...............................25mgdia............250mg............10mgdia.

5.................400mg...............................25mgdia............250mg............10mgdia

6.................400mg...............................25mgdia............250mg.............10mgdia

7.................400mg...............................25mgdia............250mg............10mgdia

8.................400mg...............................25mgdia............250mg............10mgdia

11................400mg..............................25mgdia.............250mg............10mgdia

12................400mg..............................25mgdia.............250mg............10mgdia

13................................................................................................30mg+clomid

14................................................................................................20mg+clomid

15................................................................................................20mg+clomid

Bueno voy a empezar a remodelar el ciclo os pido encarecidamente que me orienteis porfavor porque YA LA HE CAGADO puesto que comence a inyectarme la bolde esta misma semana a razon de 200mg por 2 dias de la semana (400mg totales),os dejo unas preguntas para terminar de pulirlo lo hantes posible.

-El Stanozol ya no puedo cambiarlo a inyectable xq tengo todo el oral comprado y inyectable no fui capaz de encontrar,asi que ya me direis si sigo con los 30mg diarios a partir de la 7ª a hasta la 12 o cambio la cantidad.-

-La cantidad de testo 250 te referias por semana imagino no Rojo26??intentare conseguir Sustanon,sino me vale con Teste250 imagino.-

-Al meter la Testo sigo con el Proviron o ya no hace falta????

Os agradezco la ayuda chicos.-
Pandemia
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Mav3rick11 » Dom Ene 31, 2010 10:53 am

Provi+nolva como combo antiestrogenico desde la seguna semana, antes no es necesario.

Por cierto el postciclo no empieza la semana siguiente a el cese de la administración de los roids sino 3 semanas despues(teniendo es cuenta la vida de los esteres empleados en este ciclo). Al ser el ciclo de 12 semanas empezarias pct en la 15, sino me equivoco, porlo que podrias hacer la salida con el wins las semanas 11, 12,13 y 14(si ya tienes comprado el oral usalo).
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ROJO26 » Dom Ene 31, 2010 10:56 am

Además de lo que ya te mencionó maverick, te diré esto: FALTA HCG
y luego...

Pandemia escribió:Bueno voy a empezar a remodelar el ciclo os pido encarecidamente que me orienteis porfavor porque YA LA HE CAGADO puesto que comence a inyectarme la bolde esta misma semana a razon de 200mg por 2 dias de la semana (400mg totales),os dejo unas preguntas para terminar de pulirlo lo hantes posible.
Pues no viene saliendo mucha diferencia de 300mg a 400mg semanales... Ya ni p3do, podrías seguirle así o bajarle las siguientes semanas a 300, depende de ti y de como te sientas.
-El Stanozol ya no puedo cambiarlo a inyectable xq tengo todo el oral comprado y inyectable no fui capaz de encontrar,asi que ya me direis si sigo con los 30mg diarios a partir de la 7ª a hasta la 12 o cambio la cantidad.-
uff pues yo nunca he manejado winstrol oral, no sé como esté la situacion... supongo que 25mg orales diarios dará lo mismo que 50mg E0D inyectable NO???
-La cantidad de testo 250 te referias por semana imagino no Rojo26??intentare conseguir Sustanon,sino me vale con Teste250 imagino.-
No hay problema, me referia en general a TESTOSTERONA, pero a veces se me va el avión y lo hago alusión tal cual como SUSTANON. textex está OK
Claro que sí hace falta el proviron, y sobre todo si seguiras con 400mg de bolde semanales
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Pandemia » Dom Ene 31, 2010 10:59 am

Porcierto,olvide decir que en la seccion de CICLOS ESTEROIDES ANABOLICOS el ciclo que se plantea de boldenona/Stanozol no aparece la testo por ningun sitio,igual habria que revisarlo ya que en un principio me guie de aqui para mi ciclo.-
Pandemia
Novato Raso
Novato Raso

Notapor garcia » Dom Ene 31, 2010 11:01 am

No. Se te olvide hcg.
The best for the BEST today,tomorrow and FOREVER.........en USA si se USA,,,n jejejjejeje

guia-primer-ciclo-t20930.html
empece-el-ciclo-hoy-finalmente-t28523.html
garcia
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Pandemia » Dom Ene 31, 2010 11:29 am

Mav3rick11 escribió:Provi+nolva como combo antiestrogenico desde la seguna semana, antes no es necesario. ok esta semana q entra es mi segunda ya,asi que empezare.

Por cierto el postciclo no empieza la semana siguiente a el cese de la administración de los roids sino 3 semanas despues(teniendo es cuenta la vida de los esteres empleados en este ciclo). Al ser el ciclo de 12 semanas empezarias pct en la 15, sino me equivoco, porlo que podrias hacer la salida con el wins las semanas 11, 12,13 y 14(si ya tienes comprado el oral usalo).
Entonces como voy a usar el Stano durante 6 semas te refieres a que lo meta las semanas 9,10,11,12,13 y 14??
Pandemia
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Pandemia » Dom Ene 31, 2010 11:32 am

ROJO26 escribió:Además de lo que ya te mencionó maverick, te diré esto: FALTA HCG
y luego...Lo tenia en mi planteamiento pero olvide ponerlo :?

Pandemia escribió:Bueno voy a empezar a remodelar el ciclo os pido encarecidamente que me orienteis porfavor porque YA LA HE CAGADO puesto que comence a inyectarme la bolde esta misma semana a razon de 200mg por 2 dias de la semana (400mg totales),os dejo unas preguntas para terminar de pulirlo lo hantes posible.
Pues no viene saliendo mucha diferencia de 300mg a 400mg semanales... Ya ni p3do, podrías seguirle así o bajarle las siguientes semanas a 300, depende de ti y de como te sientas. Ya que lo tengo comprado seguiere con los 400 y os cuento que tal
uff pues yo nunca he manejado winstrol oral, no sé como esté la situacion... supongo que 25mg orales diarios dará lo mismo que 50mg E0D inyectable NO???Como dice Mav4erick seguiremos con el plan del Stano
No hay problema, me referia en general a TESTOSTERONA, pero a veces se me va el avión y lo hago alusión tal cual como SUSTANON. textex está OKOK
Claro que sí hace falta el proviron, y sobre todo si seguiras con 400mg de bolde semanalesOK
Pandemia
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS