Pandemia escribió:Hola gente,esta semana empiezo mi segundo ciclo despue del fiasco q me supuso el anterior hecho en la primavera pasada ya que fue un cocktel de mucho anabolico y poca cantidad.

Pandemia escribió:Bueno voy a empezar a remodelar el ciclo os pido encarecidamente que me orienteis porfavor porque YA LA HE CAGADO puesto que comence a inyectarme la bolde esta misma semana a razon de 200mg por 2 dias de la semana (400mg totales),os dejo unas preguntas para terminar de pulirlo lo hantes posible.
Pues no viene saliendo mucha diferencia de 300mg a 400mg semanales... Ya ni p3do, podrías seguirle así o bajarle las siguientes semanas a 300, depende de ti y de como te sientas.
-El Stanozol ya no puedo cambiarlo a inyectable xq tengo todo el oral comprado y inyectable no fui capaz de encontrar,asi que ya me direis si sigo con los 30mg diarios a partir de la 7ª a hasta la 12 o cambio la cantidad.-
uff pues yo nunca he manejado winstrol oral, no sé como esté la situacion... supongo que 25mg orales diarios dará lo mismo que 50mg E0D inyectable NO???
-La cantidad de testo 250 te referias por semana imagino no Rojo26??intentare conseguir Sustanon,sino me vale con Teste250 imagino.-
No hay problema, me referia en general a TESTOSTERONA, pero a veces se me va el avión y lo hago alusión tal cual como SUSTANON. textex está OK
-Al meter la Testo sigo con el Proviron o ya no hace falta????
Claro que sí hace falta el proviron, y sobre todo si seguiras con 400mg de bolde semanales
Os agradezco la ayuda chicos.-

Entonces como voy a usar el Stano durante 6 semas te refieres a que lo meta las semanas 9,10,11,12,13 y 14??Mav3rick11 escribió:Provi+nolva como combo antiestrogenico desde la seguna semana, antes no es necesario. ok esta semana q entra es mi segunda ya,asi que empezare.
Por cierto el postciclo no empieza la semana siguiente a el cese de la administración de los roids sino 3 semanas despues(teniendo es cuenta la vida de los esteres empleados en este ciclo). Al ser el ciclo de 12 semanas empezarias pct en la 15, sino me equivoco, porlo que podrias hacer la salida con el wins las semanas 11, 12,13 y 14(si ya tienes comprado el oral usalo).

ROJO26 escribió:Además de lo que ya te mencionó maverick, te diré esto: FALTA HCG
y luego...Lo tenia en mi planteamiento pero olvide ponerlo
Pandemia escribió:Bueno voy a empezar a remodelar el ciclo os pido encarecidamente que me orienteis porfavor porque YA LA HE CAGADO puesto que comence a inyectarme la bolde esta misma semana a razon de 200mg por 2 dias de la semana (400mg totales),os dejo unas preguntas para terminar de pulirlo lo hantes posible.
Pues no viene saliendo mucha diferencia de 300mg a 400mg semanales... Ya ni p3do, podrías seguirle así o bajarle las siguientes semanas a 300, depende de ti y de como te sientas. Ya que lo tengo comprado seguiere con los 400 y os cuento que tal
-El Stanozol ya no puedo cambiarlo a inyectable xq tengo todo el oral comprado y inyectable no fui capaz de encontrar,asi que ya me direis si sigo con los 30mg diarios a partir de la 7ª a hasta la 12 o cambio la cantidad.-
uff pues yo nunca he manejado winstrol oral, no sé como esté la situacion... supongo que 25mg orales diarios dará lo mismo que 50mg E0D inyectable NO???Como dice Mav4erick seguiremos con el plan del Stano
-La cantidad de testo 250 te referias por semana imagino no Rojo26??intentare conseguir Sustanon,sino me vale con Teste250 imagino.-
No hay problema, me referia en general a TESTOSTERONA, pero a veces se me va el avión y lo hago alusión tal cual como SUSTANON. textex está OKOK
-Al meter la Testo sigo con el Proviron o ya no hace falta????
Claro que sí hace falta el proviron, y sobre todo si seguiras con 400mg de bolde semanalesOK
Os agradezco la ayuda chicos.-

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados